Ana no sabía el porqué hizo de atropellarla Ana nunca se porto mal con leila , pero cuando se entero de que lo hizo por celos por que Christian nunca le quiso , sino solamente fue Ana.
Pero ya era demasiado tarde, Ana estaba de acuerdo de que tenía que estar en la cárcel. Y también de porqué la dejó ciega , Ana 😭😭😭😭😢😢 tan desesperadamente porque pensaba que nunca podrá ver.
Pero eso dio un giro radical cuando Christian le dijo a Ana , que ella podría recuperar la vista . Se puso tan feliz que no aguanto sus impulso de 😘😘😘😘😘😘 a Christian como lo estaba haciendo tan apasionadamente.
No podía aguantar Christian de probar los labios de Ana , ya. No se imaginaba que Ana lo estaba 😘😘😘😘😘 de esa, forma tan dulce y bastante ardiente y con pasión.
Ana no se podía imaginar lo que acaba de hacer de 😘😘😘😘 de nuevo a Christian , estaban con bastante ganas Ana y Christian estaban deseosos de poder estar así de esa forma tan íntima.
Con la atracción sexual que había en el aire entre ellos 2 no podían pagar ese fuego que se a generado en la habitación del hospital.
Christian le dijo que iba a, ayudar a su padre Ray para que leila este en la cárcel por lo que le hizo a Ana.
Estaba leila loca , o era un plan para lo que hizo atropellar a Ana. Leila estaba muy feliz de lo que hizo y no se arrepentiria por lo que le hizo a Ana. Por que Christian no la quiso a ella en vez de Ana.
Christian estaba muy feliz con la noticia que le dijo el médico que llevaba el caso de Ana , sobre el atropellamiento.
Leila estaba muy feliz de lo que hizo y creyó que Ana , estaba muerta , para que Christian pueda estar con ella. Pero cuando leila leyó que Anastasia Steell estaba vivo se enfureció que estaba planeando otro plan para matar a, Ana del maricomio , para hacer de nuevo de las suyas sus fechorías.
Leila no quería ver a Ana viva , sino muerta . Por que leila siente celos de Ana , que pasó para que leila le odie como lo está haciendo.
Pero Ana le dijo a Christian que piensa llevar a lis juzgados a leila y la quería ver en la cárcel por lo que le hizo de que no pueda ver y que no pueda ver.
Cuando Ana le contó el plan que tenía a Christian. Christian no estaba de acuerdo de fingir que no iba a recuperar la vista , y así para poder estar leila en la cárcel por el daño que le hizo de no poder ver.
Pero viendo lo que le dijo Ana , Christian al final accedió del plan de que se quedaría ciega para toda la vida. Y así podrían meter de por vida a leila .
Para que no pueda hacer sus maldades .
Y más cuando está en un manicormio , creyendo que estaba completamente loca. Pero que estaría de nuevo planeando leila , para que Ana , se muera y no esté junto a Christian.
Y ni que sean felices y para estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Venenoso Amor . Finalizada La Saga Venenoso Amor
RomanceChristian grey y Anastasia Steell No plagio, derechos de esta autora, no copiarla