Llamada 2

199 20 0
                                    

Cuando Christian llamó a Ana , ella no se lo esperaba que su jugador favorito del Real Madrid. Le estaba llamando no se imaginaba que su jugador favorito Christian grey le pirra, su número de móvil y estaba hablando con el.

Christian. Hola Anastasia.

Anastasia. Hola quien es.

Christian. Ana soy tu jugador favorito.

Anastasia. Se quedó sin hablar , no sabia que contestar .

Christian. Ana sigues hay en la la línea.

Anastasia. Si Christian estoy en línea , es que no me esperaba tu llamada.

Christian. Seguro que no te lo esperaba , y no yo en llamarte.

Anastasia. Me alegro en que lo hayas hecho en llamarme.

Christian. Te quería invitar a que veas un entrenamiento mío con el Real Madrid. Que dices Ana.

Anastasia. Sin pensarlo muchísimo 2 veces acepto encantada.

Christian. Gracias Ana por aceptarme la invitación .

Anastasia. Christian de nada a sido un placer en hablar contigo por teléfono . Ya no veremos.

Christian. Igualmente ya nos veremos pronto . Preciosa.

Anastasia. Cuando Christian le dijo preciosa se quedó de nuevo con la boca abierta. Y ella le contestó , igualmente bombon.

Tras terminar de hablar con Christian grey por teléfono , Ana estaba en una nube no se lo podía creer lo que le acaba de ocurrir. Le llamo su jugador favorito del Real Madrid Christian grey 😍😍😍😍🤩🤩🤩🥰🥰🥰♥️♥️♥️♥️.

Podrá Ana confesarle que está perdidamente enamorada de él . Pero Christian también sentirá ese ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ que le crece cada día cuando está cerca de Ana.

Que rumbo tendrá esa amistad que está creciendo entre ellos.

Será amistad o simplemente será el verdadero ♥️♥️♥️♥️♥️ que se sienten mutuamente. Pero aunque Ana se una menor de edad de 17 años  que pasará con su padre Ray Steell cuando se entere.

Será su fin esa amistad que ha surgido entre ellos , o será más fuerte ese gran ♥️♥️♥️♥️♥️ que están naciendo entre ellos 2 podrán ser felices juntos o tendrán una vivir separados cada uno por su camino.

Podrán Ana y Christian, estar juntos o tendrán que superar esos obstáculos que no le dejarán estar como una pareja de que se ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ tan desesperadamente para estar cada 1 , en cada segundo , en cada minuto y en cada centímetros .

Más que Ana y Christian no pueden olvidar el 💋💋💋😘😘 que le dio la propia Ana y que Christian no se lo esperaba y que fuera una sorpresa en que Ana probará esos sexyyyyy , 😘😘😘😘💋💋💋 de Christian que siempre se lo imagino en darle un apasionado 💋💋💋💋😘😘😘 qué le dio Ana a Christian.

Venenoso Amor  .  Finalizada La Saga Venenoso Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora