Capitulo 1.

5K 176 5
                                    

Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad.

Termine de escribir la última barra con una sonrisa en la cara, al fin había terminado otra canción de mi disco "hecho a mano" y sin duda esta es una de las más especiales, por el simple hecho que la había escrito pensando en ella y en su locura porque entienda la belleza de Buenos Aires.

Ya había pasado un año de todo ese frenesí en el que ella me metió, en el que me llevo a algunos de lugares de esta ciudad mostrándome su belleza. Quizás, para algunos e incluso para mí en ese momento, no era capaz de ver el encanto en un lugar así, pero ella no se rindió, con sus palabras y con su amor intento que pueda ver lo que ella veía a través de sus ojos, para que pudiera entender lo que significaba esta ciudad.

Ella era la inspiración que había tenido para esta canción junto a la gran ciudad. Ojalá que sea en el lugar que este escuché esta canción cuando la saque, quisiera que sepa que si pude ver lo que ella veía. Que pude entender la belleza que ronda en Buenos Aires. Que finalmente comprendí lo que significaba esta ciudad y que entendí por que le tenía tanto amor.

Porque Sofía me había enseñado eso, me había mostrado que Buenos Aires es amor.

Me encantaría volverte a encontrar para decirte eso, para que escuches mi canción y sonrías, para que me susurres un "te lo dije", para poder abrazarte nuevamente y decirte que estoy perdidamente enamorado de vos, pero la cobardía me gano, te fuiste y las inseguridades no me dejaron decirte todo lo que sentía.

Ojalá que algún día pudieras volver a la ciudad que tanto amabas para poder estar en ese barranco otra vez y así poder cantarte esta canción al oído, al igual que poder decirte que finalmente comprendí la belleza que tiene Buenos Aires. Que esta ciudad es amor y más si estás vos.
------------------------------------------------------------
Que onda wacho acá les traigo otra historia, no va a ser tan larga y esta la voy a subir toda de una ya que la tengo terminada, y nada espero que les guste, la hice en unas semanas que estaba muy al pedo y quizás triste:).

𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝑨𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒔 𝑨𝒎𝒐𝒓 |𝒀𝒔𝒚 𝒂| (𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora