Capitulo 11.

1.3K 102 19
                                    

Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad.
(Extra)

Y se te nota en la mirada, cuan enamorada estás, de este sabor
Y si los do' tenemos tiempo, para conocerlo junto', hagámoslo
Que sin tablero no hay jugada, y yo sin reina no soy nada
Que la ciudad es la indicada, que Buenos Aires es amor—termine de cantar por fin la última estrofa de la canción que había compuesto junto a los recuerdos de ella.

Salí del estudio y estaban todos ahí. Mauro, Tomas y Sebastián junto al productor que me choco los cinco, ya que por fin habíamos terminado otra canción del disco y eso me hacía tan feliz, aún más por el significado que está tiene.

Entonces mientras el productor hacía los últimos detalles para escuchar la canción terminada me acerque a los chicos.

—Hermano, te pasaste, es arte—dijo el duko todo emocionado mientras me chocaba los puños.

—Ale, te luciste—hablo neo con una sonrisa.

—Exacto. Historia vas a hacer con este disco—agregó por fin cenfe con una sonrisa.

—De verdad gracias, encima me encanta esta canción—dije sonriendo con melancolía.

Me senté con ellos en el sillón que había mientras prendía un porro y le daba una calada para pasárselo a cerreo.

—Uh ¿Para quien es este temon?—hablo Mauro y él sabe que cada letra es mi vida.

Y en especial esta canción es mi amor, hacía ella y a esta ciudad que adoro tanto, aquella que aprendí a comprender y a entender gracias a ella.

—¡Ya esta terminada otra canción del discooo!—hablo el productor festejando a lo que todos también lo hicimos.

Entonces sin más le puso play y en mis oídos comenzaron a captar la melodía de "Buenos Aires es amor".

Tenía la esperanza que ella cuando salga la canción la escuchara, que me recordara a mi y a la ciudad que tanto amo alguna vez. Capaz cambio ella y su pensamiento, pero solo rezo por que la escuche y sus pensamientos de aquellas noches la invadan, que de sus labios salga un susurro que diga "te lo dije", por que si tuvo razón, ame tanto a esta ciudad que empecé a componer para para ella y todo gracias a Sofía. Aunque admito que también esta canción es plenamente para ella.

—Sofía—dije mientras todavía seguía sonando la canción y los chicos me miraron confundidos mientras me pasaban el porro—Esta canción es para Sofía—aclare dándole una calada a las flores.

Ellos se quedaron en silencio. Saben que es un tema delicado. Me había costado pero sabían toda la historia de las aventuras que hicimos, de las noches en la ciudad, de la última noche que nos vimos en el acantilado, de la triste despedida que nos dimos en el aeropuerto sin haber dormido en toda la noche y en las palabras que no pronunciamos, por que tan solo lloramos y nos dijimos adiós. Sabían todo pero no sabían los sentimientos que estaban enterrados en lo profundo de mi.
Me arrepentía de no haberle dicho todo lo que sentía aquella noche para simplemente librarme de aquel tormento que llevo conmigo hace un año. Daría todo solo por ver esos ojos transparentes llenos de ilusión, esas palabras de amor hacía la ciudad y hacía todo lo que amaba, esa sonrisa que parecía más brillante que el sol.

Quería su compañía para que me librará de cada tristeza, pero no volvería. Ya había seguido con mi vida y ella con la suya aunque siempre va a tener un lugar muy especial en mi corazón.

Los chicos se quedaron en silencio hasta que la canción terminó y el productor dijo una cuantas palabras, para luego seguir haciendo unos retoques que le pedí. Con los chicos nos fuimos al balcón ya que el humo era insoportable en el estudio, y pensé que cambiaríamos de tema hasta que habla Tomas.

—¿Y Sofía por cuanto tiempo tenía la beca?—dijo prendiéndose otro porro.

—Un año—hable seguro mientras me apoyaba en la baranda y recordaba aquella noche y a sus palabras como si hubieran sido ayer.

—Si ella se fue en noviembre del año pasado y estamos en septiembre casi octubre, eso significa que en noviembre vuelve, por que se cumple un año—dijo como si fuera lo más obvio.

Yo me quede callado. No me había dado cuenta que se va a cumplir un año de que se fue. Así que solo me quedé en silencio mientras me pasaban el porro y miraba los edificios.

¿De verdad volvería?.

No quería llevarme de ilusiones por algo que no sabía que iba a pasar. Si ella va a volver o se quedaría allá, pero una esperanza crecía al saber que había posibilidad de que vuelva, de que esta ciudad vuelva a brillar como hace un año atrás. Que recupere la belleza que había perdido, ya que faltaba ella.

No sabía que pasaría. Solo faltaba esperar a noviembre. Seria una espera interminable, pero que en algún momento llegaría y veremos que pasará. Ahora tan solo queda esperar y ver si la ciudad queda como esta o si recupera el amor que perdió. Ya que para mi Buenos Aires perdió el amor el día que ella se fue, por que ella era el amor de esta ciudad.

Ella hacia que Buenos Aires sea amor.

F I N

------------------------------------------------------------
Bueno gente que onda?, Les gusto esta mini historia?, la verdad a mi me gusto bastante, como ven termino como medio abierto el final, si veo que les gusta puede ser que haya una segunda parte, y si no bueno quedara así, que la verdad estoy contenta con el resultado de esta mini historia, que surgió gracias a noches de insomnio, así que nada los quiero y espero que la hayan disfrutado ♡.

𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝑨𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒔 𝑨𝒎𝒐𝒓 |𝒀𝒔𝒚 𝒂| (𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora