(porfa contesten la pregunta en las notas ♡)
pov escritora
el omega de levantó para ir al baño a lavar su cara, quitarse las lagañas y tratar de quitar esa cara de que lo había atropellado un camión.
en cuanto tomo la toalla entre sus manos se puso a pensar que había besado a hizashi y no al hizashi de sus sueños al cual hacía más que besarlo, al Real, beso a su amigo y también se coló en el sillón para dormir a su lado.
el corto y casto beso se pasaba en vueltas por su cabeza y cuando menos se lo imaginó estaba vomitando en el escusado.
las arcadas eran fuertes y dolorosas para el omega, no tenía nada en el estómago, era solo ácido, solo líquido sin relamente llegar a ser algo.en seguida entró el alfa por la puerta del baño, con una camisa a medio poner y los pantalones mal abotonados.
-Mierda-
se arrodilló a lado de Shota y to.o su sedoso y oscuro cabello entre sus dedos, evitando que callera en aquellos fluidos que expulsaba el omega.
acariciaba con su otra mano su espalda de arriba a abajo, mientras escuchaba los quejidos y veía las lágrimas del dolor pasar por las sonrojadas mejillas de aizawa.
tardo un par de segundos más en terminar, desplomándose en los azulejos del baño.
-Joder, ni 3 meses y este niño ya me quiere matar-
-Es normal, pero estas muy deshidratado, será mejor que comas algo y llevarte al hospital, te conectaré con fluidos y sueros.....-
-No, yo tengo que ir a- a trabajar-
-Shota, estás muy deshidratado y en un embarazo riesgoso, lo mejor sería que te quedaras en el hospital, conectado a un suero.-
-Conectame a lo que quieras pero yo voy a ir a dar clases-hizashi tiro su cabeza para atrás en señal de frustración, el sabía que no estaba bien mandarlo por ahí como si estuviera al 100 pero no podía negarle cosas a ese maravilloso hombre.
-Okey, lávate los dientes y luego desayuna, vamos al hospital, te conecto en sueros, te quedas ahí un par de horas y luego vas al colegio-
-Una hora-
-una hora entonces. puedes pararte? necesitas ayuda?-
-Esta bien, ve a terminar de arreglarte que no te van a dejar sacarle órganos a nadie en esas fachas-el rubio s erio un poco y le dio un suave beso en la coronilla a el menor, esperando a que se pudiera levantar correctamente y dirigiéndose a el cuarto a terminar de arreglarse.
una camisa Blanca, pantalones de vestir negros, un abrigo color café y zapatos de vestir. claramente eso era solo lo que usaba en consultas y rondas, cuando realmente necesitaba hacer algún tipo de procedimiento usaba las pijamas azul oscuras del hospital y unos tenis extremadamente cómodos.se puso su reloj que había sido herencia de su padre y fue a la cocina encontrándose con el omega atiborrandose el batido que recientemente había hecho.
-Esta bueno?-
-aha, ya me siento un poco mejor-
-No te vas a librar que te pique con una aguja, sabes?-
-agh-
-Sisi, gruñe todo lo quieras, lo siento por no querer dejarte morir, honey -
-No voy a morir por solo vomitar toda mi existencia en la mañana-
-Mas vale prevenir-el omega se levanto, ya estaba vestido, unos pantalones grises holgados, una playera de cuello alto de color blanca y un suéter negro enorme por encima de todo.
-Ese es mi suéter?-
-Hmmm....nooo, es....ehm mío-
-Juro que use eso hace una semana-
-Tal vez compramos en la misma tienda-
-Claro que si-el rubio se río y tomó su maletín junto con la mochila del contrario para salir del apartamento cerrando la puerta detrás de el.
-No tienes que conectarme a nada-
-Hiciste 6 años de medicina?-
-No puedes jugar esa carta hizashi -
-Claro que puedo, fui yo quien tuvo que estudiar esos 6 años no tu-
-Vuelve a hacer eso y usaré la carta de embarazado-
-Esa no funciona hasta que no te ves embarazado-
-ridiculo-el omega torció los ojos y se subió al auto con ayuda de Yamada, este dejo las cosas en los asientos traseros y subió al asiento de piloto.
-A que hora tienes clases hoy?-
-Tengo una a las 10 y tengo otras dos de 1 a 3-
-Bien, yo debería de salir por ahí de las 3 o 3:00 entonces trataré de pasar por ti lo más pronto posible, no quiero que vayas en camión o en taxi o a pie o en bici o en scooter o en moto o en nada que no sea esta camioneta manejada por mi-
-Porque no? no me va a matar irme en camión-
-A lo mejor si te puede lastimar, no me fio en los alfa-
-Tu eres un alfa-se quedó callado por un momento.
-Pero es diferente-
-En que sentido? que tienes tu de diferente a el alfa que se sienta en el camión?-
-En que yo JAMAS te tocaría ni un pelo ni lo he hecho sin tu consentimiento, ni con marca, ni sin marca, ni con bebé, ni sin bebé. que yo se que tan jodido esta el asunto para los omegas y te quiero demasiado como para siquiera atreverme a hacer algo en contra de tu salud e integridad, pero los alfas allá afuera no son así, ellos no ven diario las atrocidades que yo veo en una sala de emergencias, ellos no tienen idea de por lo que tu estas pasando y no les importa, hay muchos alfas que solo los ven como objetos para su propio placer y satisfacción y es enfermo y la utlima persona que quiero que sufra alguna abominación así eres tu, así que por amor a dios solo dejame cuidarte y si tu decides que quieres que alguien más te cuide lo aceptaré pero mientras eso no suceda, déjame cuidarte-Shota se quedó callado ante la intensidad de las palabras de su amigo, quien apretaba el volante y veía hacia enfrente con los ojos vidriosos.
-Hey, está bien, te dejaré cuidarme. lo siento, por lo que dije, yo sé que no eres parecido a esos alfas, se lo que paso con tu madre y yo se...yo se zashi, se que estas aquí.-
una de sus manos se posicionó en la pierna de el rubio y este inmediatamente se destensó, completamente vulnerable ante el toque del omega. una de sus manos bajo del volante para apretar suavemente la mano más pequeña.
extrañamente se sentia pleno en este momento.....feliz.
-------
la inspiración me ha pegado como un puto tren y me agrada que les etse gustando.
el siguiente va a tener un súper salto en el tiempo porque pues esta de hueva si no y explicare el como hizashi se enamoro de Shota.
(les gustaría que las cosas sean más lentas entre ellos o que se apuren mas los carbones?)
ESTÁS LEYENDO
cachorros [erasermic]
Fanfictionshota era un omega como cualquier otro, solo que estaba embarazado de un alfa que no era el suyo.... -Erasermic -mension corta del Erasermight -lemon -yaoi -mpreg -omegaverse