4

4.8K 434 144
                                    

pov escritora

-Puede ser peligroso para el?-
-Puede serlo, si. tienes una malformación uterina-

el rubio sabía lo peligrosa que podría ser una malformación uterina, no quería alarmar a el omega .

-Que tipo de malformación?-

quien había hablado ahora era Shota.

-Tu útero está en forma de corazón por así decirlo, lo cual hace complicado el embarazo y riesgoso para tu salud pero aún más para el crecimiento del bebé-
-Y....eso significa que no puedo tenerlo?-
-Esa era mi pregunta, planeas quedarte con el bebé? porque te quedan un par de amenazas en las cuales sería efectiva una pastilla abortiva....-
-Quiero quedarmelo, no voy a abortarlo-

la peliverde resopló un poco y se acomodó en su silla.

-Entonces me voy a poner estricta, primero tienes que entender que va a ser un embarazo muy riesgoso en especial los primeros 4 meses, estas en extremo riesgo de perder al cachorro si no tomas todo con calma. Hizashi, necesito que estés lo más cerca de él lo más que puedas, quiero que no estés en extremo movimiento, trata de estar en reposo lo más que puedas-
-Pero tengo una trabajo, mis chicos me estarán esperando y no puedo solo.....dejarlo todo así como así-

hizashi sabía que no era fácil lidiar con pacientes así, pero no podía pensar como un doctor cuando el amor de su vida estaba en riesgo de perder a su cachorro.

-Quieres perder a el bebé?-
-No,yo solo....-
-Shota, tienes que entender que no es un juego, estás en serio riesgo, exageradamente podrías ir a trabajar 2 días por semana. pero necesito que me hagas caso y a las recomendaciones que te daré porque son necesarias para que el bebé esté sano, entiendes eso?-
-Si, lo entiendo, gracias doctora-

la mujer le tendió una lista de cosas que no debería hacer y alimentos que debería de evitar. se despidió de sellos con un abrazo y salió primero el azabache del consultorio y habló con el rubio antes de que saliera de este.

-Hizashi, pelea por el-
-Lo haré-

salio de el consultorio para ir detrás de su amigo.

-Shota, te cuidaré más que nunca, entiendes eso?-
-Lo sé, con lo terco que eres ya me lo veía venir-

hizashi solo sonrió y camino a su lado soltando feromonas ante las retadoras miradas de otros alfas hasta regresar a el auto.

-pasaré mañana en la mañana por las vitaminas y pasaré a dejarte a el colegio y también pasaré por ti a regresar al departamento, no te quiero caminando como vago por todas partes, estás en cuidados extremos.-
-Tu te enteraste que yo estaba en ese consultorio? lo sé zashi, se que es peligroso y tratare de cuidar lo mejor que pueda de él cachorro-

el rubio solo asintió para seguir manejando hacia el departamento hasta lograr estacionarse en los aparcamientos de el edificio.

hizashi bajó y ayudó a que aizawa bajara de el auto.

-no...-
-Si, no me digas que no es necesario, porque lo es-

el menor solo resopló y dejó que le ayudara a bajar de este hasta el elevador y llegar a el apartamento.

-Voy a cocinar algo y tu solo reposa, iré a comprar distintas cosas que necesitarás, okey?-
-Okey-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

antes de que se fuera paso a su recamara para despedirse, el le vio desde la puerta, tan atractivo con aquel saco color café, esa playera negra que quedaba perfecta para enmarcar su musculatura y ese cabello largo agarrado en una coleta algo suelta.

-Me voy un rato a el supermercado y la farmacia-
-Okey-
-Necesitas algo más?-
-Acercate-
-Okey...?-

Se acercó a el omega quien estaba en una playera gris y unos pantalones cómodos negros, se sentó recargando su espalda en el respaldo de la cama.

-que sucede?-

arrugó entre su mano izquierda la playera de el rubio y estampó sus labios contra los de el alfa.
Una de las manos del alfa se paso por el suave cabello negro del omega acariciando suavemente mientras movía sus labios contra los del menor.

fue un beso simple, corto y sencillo.

se miraron a los ojos tratando de descifrar lo que el otro trataba de decir.

-no tardaré mucho, okey?-

el menor solo se dedicó a asentir para soltar la playera de el rubio.
.
.
.
.
.
.
.

despertó sudando un poco, la humedad entre sus piernas era notable, se había hecho rápidamente de noche y el había ido a dormir a las 2 de la tarde tal vez.

había soñado que besaba a hizashi y después de eso hacían cosas dignas de una película para adultos.

caminó fuera de la recámara y vio a su amigo con el cual tenía sueños eróticos y románticos, dormido en el incómodo sillón con la lámpara encendida, las vitaminas que el debería tomar en la mesilla junto a un par de libros de medicina y una tasa con café negro ya frío, supuso por el tiempo llevaba en la mesa.

se acercó y le puso una cobija encima y se preguntó por un minuto.

¿qué si me acuesto ahí?
¿qué sucedería si me diera una oportunidad con el?
¿le gustaría?
¿el me quiere?
¿pierdo algo con intentarlo?

no se respondió muchas de estas pero si la utlima. no perdía nada por intentarlo, aunque sea solo dormir con el, un par de horas. no haría daño, cierto? de jóvenes lo hacían todo el tiempo.

se acostó cuidadosamente a lado de hizashi, de lado, como bien aclaró la doctora, sin aplstar su abdomen.

el alfa reaccionó al contacto aún dormido y acercó delicadamente el cuerpo del omega a el suyo, tomo muy poco para volver a quedarse dormido ahora con su amigo entre sus brazos.
.
.
.
.
.
.
.

el alfa escucho su alarma a las 5:30, tenía que estar bien despierto bien temprano pues tenía que viajar temprano para ir a conseguir los órganos que transplantaria ese día.

-Fuck, es demasiado temprano-

gruño un poco hasta que noto el obstáculo que había a su costado. shot se encontraba ahí, en lugar de dormir en la perfecta y enorme cama que tenía toda para el había dormido a su lado en el puto sillón más incómodo que una piedra.

se levantó lo más cuidadoso posible para no despertar a el omega, haría el desayuno primero.

el no recordaba quedarse dormido a lado del omega.

¿el vino en la noche?
¿porqué?

decidió que luego le preguntaría eso a él chico y se encargó de servirse una taza de café y empezar a preparar el desayuno.
Emi dijo que era preferible que tomara batidos, que era mejor para el bebé en los primeros meses y sería mucho más sencillo de que lleguen los nutrientes que con sólidos, así que se encargó de hacer los batidos de frutas....en el baño de invitados pues no tenía ganas de despertar con una licuadora a Shota y el baño de invitados era lo más alejado de la sala.

volvió a la cocina con la licuadora en manos y sirvió en 2 vasos los licuados.

se acercó a despertar a aisawa con suavidad.

-Hey shota-
-Hmn-
-Es momento de levantarse, tengo que pasar a dejarte y luego ir al hospital-
-mhm, ya voy-

y cuando se estaba por levantar el azabache le plantó un pequeño pico en sus labios y se talló los ojos.





------

VENGO INSPIRADA.
Pues....diría que esto fue muy rápido, PERO se conocen desde hace más de 10 años soooo de hecho creo que se tardaron un poco.

pero gueno

cachorros [erasermic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora