24

3K 247 33
                                    

pov escritora

el omega se quedó inmediatamente dormido después de aquel y los siguientes encuentros carnales que tuvieron esa noche, reforzando la reciente marca una y otra vez.
el rubio no tardó mucho en seguirle el paso.

el alfa despertó por ahí de las 8 de la mañana, ese día pediría descanso pues su cuerpo se sentía pesado ante tanta....acción que hubo ayer.

se levantó suavemente de la cama para no despertar a su omega.

su omega.

joder, que bien se sentía decirlo.

tomo su celular y cerró la puerta para evitar que el sonido pasara a la recámara.

-Hola?-
-hola, soy el doctor Yamada, necesito llamar por un día de ausencia-
-Bien, le pediré que mañana pase a la oficina legal para firmar que efectivamente este será tomado como uno de sus días de ausencia-
-Perfecto, gracias-
-no hay de que doctor Yamada-

colgó el teléfono y se sentó en los taburetes de la cocina, no sentía necesidad de salir a tomar café, ayer había tenido todos los shocks de cafeína que necesitara con su dulce novio.

sintió temor por un momento, de que Shota llegara un punto donde se arripintiera de su enlace.
el era un omega tan lindo, tan exitoso, tan el y el solo era otro alfa más, siempre podía llegar alguien mejor.

pero todos esos pensamientos se borraron cuando vio a el omega salir del cuarto portando aquella marca con un orgullo incandescente, sonriendo perezosamente con los ojos aún algo hinchados por el sueño, su pancita levemente abultada y sus cabello hecho una total maraña.

Todas las dudas y los malos pensamientos se perdieron cuando vio esa natural y bella imagen de su omega.

Joder es que podía sentir a su alfa revolverse cuando lo decía.

-Buenos días amor-
-Buenos días zashi-

el alfa se acercó a su novio y lo abrazo.

-Te ves lindo en la mañana-
-Te tengo una noticia-
-Que sucede?-
-Este bebé te va a resentir lo que me hiciste anoche-

el alfa le levanto el rostro a el azabache para que me viera.

-Lo que te hice? eso suena a que hice algo en contra de tu voluntad y me parece que tu estuviste de acuerdo con todo lo ayer-
-Si lo estuve, pero traumaste a nuestro niño-
-hmm tu también-

el moreno cerró los ojos con fuerza e hizo una mueca de dolor.

-Que sucede?-
-te dije que estaba resentido-
-Duele?-
-Si, pero mañana tenemos cita con emi-
-si-

el rubio no podía parar de acariciar el rostro de Shota, admirando la belleza que era este.

-Eres hermoso-
-Gracias-
-Quieres algo de desayunar?-
-Si...muero por waffles-
-Waffles serán-

hizashi estaba por ir a la cocina cuando la mano del embarazado agarró el bolsillo de su pantalón, porque cabe aclarar que el rubio no traía playera puesta.

-Que sucede-
-Quiero...un beso-
-El embarazo te hace tan adorable-
-Ya no quiero nada-

el rubio abrazo la cintura del omega y lo acerco a el.

-Oh vamos, déjame darte un beso-
-No, ya no quiero-

hizashi se acercó más a el rostro de el peli negro.

-Anda, un besito-
-No-
-Un chiquito-
-agh-

el azabache se acercó con una sonrisa y beso lentamente a su alfa.

-Así es como se empieza un buen día-
-No tienes que ir a el hospital?-
-Tengo todo el cuerpo adolorido, si tratara se operar en alguien solo me arriesgo a dañar a alguien, lo que tengo que hacer es dormir, Tooooooodo el día-
-Entonces dormiremos todo el día. Pero primero mis waffles-

el doctor camino hacia la cocina.

-Estoy en eso-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

habia pasado todo el día donde a regañadientes hicieron las cosas básicas como comer, ir al baño y tomar agua. Durmieron la mayoría del día, descansando los músculos que tan adoloridos estaban después de la noche de locos que tuvieron.

despertaron ante la alarma del doctor, el cual despertó abruptamente ante El Fuerte sonido.

-Joder, hospital, si. agh-

se paso las manos por la cara y se levantó de su cama no sin antes darle un beso en la frente a su novio y pasar su mano izquierda por el abdomen de este, sintiendo la calidez que emanaba de la linda barriguita.

se paró y fue a el baño, tratando de verse un poco más decente, se puso la ropa que había dejado doblada fuera de la recámara y se dirigió a la cocina para escribir una notita.

"Amor, me fui al hospital, a las 4 salgo y te veré allá junto con Emi.
te amo
pd: no comas nada que te recienta el estómago después, por más que te guste."

dejó la nota en la mesa de la cocina, tomo sus llaves y salió del apartamento, cerrando con seguro.

camino hasta el hospital solo para poder pasar por aquella cafetería por la que no podías pasar en auto.
planeaba tener su primera cita con Shota ahí.....

ahora que lo pensaba, llevaba ya 2 meses junto a él omega, tenían una marca y nunca habían salido en una cita, a menos que estar en el hospital toda la tarde cuente como una.

paso a comprar café y algo de desayunar, después llego a el hospital para empezar a saludar a todo mundo.

-Se te ve animado-
-Estoy animado-
-Que sucede? tienes una cirugía genial? uhh quien va a entrar?-
-Si tengo cirugías geniales esta semana pero no es eso-
-Que es?-
-Nemuri, yo no beso y luego cuento, pero si te cuento que marque a shota-
-Oh wow, demasiado amor, asco, pero bueno por ustedes-
-Gracias-

la jefa del departamento de cirugía plástica era su amiga nemuri, ella era.....rara de tratar. la mujer era aromántica por lo cual no era a quien deberías de acudir a contarle algo así pues...ni tenía experiencia ni quería tenerla.

vio la tableta donde venían sus cirugías, metió a Tamaki con el en una pequeña consulta que tendría.

-Okey, Amajiki, hoy tenemos un día tranquilo porque yo necesito un día tranquilo, tendremos una pequeña embolización endovascular y luego solo consultas-
-m-me parece bien, doctor Yamada-

pasaron las citas, solo un día normal.








-----
El siguiente que quieren?

FLUFF?

O

DRAMA?

cachorros [erasermic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora