pov escritora
a la mañana siguiente despertaron ambos.
-Buenos días cariño-
-Buenos días-se dieron un beso perezoso aún sin despertar completamente.
-Listo para volver?-
-Si, solo tengo un transplante hoy después voy para tu escuela-
-Me parece un buen plan-
-Okey, cuídate en camino allá, porfavor-
-Lo haré y tendré el celular a mano para llamarte cualquier cosa-
-Y cualquier cosa yo responderé-el azabache le volvió a dar un beso a su novio.
-Bien bien, ya vete al trabajo, te veo allá-
-Bye-
-Bye, te amamos-
-Yo igual los amo-salio de la recamara y se cambió en el baño, tomo las llaves del auto y más miró por un segundo, luego las dejo en la mesa de nuevo.
-Iré caminando, tu llévate el auto!-
-Bien!-salio del departamento hasta llegar a el hospital y desayunar algo en la cafetería de esta.
estaba listo para volver.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(salto en el tiempo)
5 meses de embarazo le estaban empezando a tomar factura.
la barriga ya empezaba a ser notable y los dolores en su espalda empezaban a aparecer.
estaba rondando por el hospital esperando a ver a hizashi en cualquier momento para poder ir a su cita con la obstetra.
al fin les dirían el sexo del bebé.
La mamá de hizashi los había pasado a ver un par de veces más y al ver las ecografías juro y perjuro que sería un omega.
pero no podía importarle menos, solo quería que fuera un niño feliz.
el rubio apareció todavía en la ropa del hospital.
-Amor? que sucede? estas bien? necesitas algo?-
-Cita de la obstetra, recuerdas?-
-Lo recuerdo pero no tienes que venir a urgencias, puedes solo pasar a la planta de obstetricia-
-Lo sé lo sé, solo quería ver si íbamos juntos-el alfa se sintió algo sorprendido ante la respuesta.
-Oh dios me vas a matar-
solo se acercó a darle un tierno beso en los labios sonriendo de por medio.
-Vamos?-
-claro-caminaron hasta aquel ya muy reconocido consultorio.
shota se sentó en la camilla y levantó su playera.
joder! que adorable se ve ese bultito en su abdomen!!
controlate alfa.
pusieron aquel gel azulado y empezaron a ver la pantalla.
el primero en verse asombrado fue hizashi, el sabia como leer una ecografía.
-Oh dios-
-Felicidades-
-Oh dios!-
-Que? que sucede?-
-Van a tener a un muy bonito varón-
-Es un niño?-
-Es un niño!-el alfa se veía al borde de las lagrimas.
no se emocionaba porque no quisiera una niña, si tuviera una princesa la consentirá con todo su ser pero un niño eran buenas noticias.
su bebé estaba sano, estaba bien, eso era lo que más le importaba.
shota no reaccionaba, se quedaba callado ante todo, llorando suavemente.
-que sucede shota?-
-Vamos a-a tener un niño-
-Si amor, tendremos un niño-se tomaron de la mano para darse un pequeño beso.
oh dios tendrán un bebé.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.el teléfono de Shota le pone alerta, el azabache se mueve. incomodo ante lo apretado que siente los pantalones.
-Joder. necesito comprar unos nuevos-
se estira para responder el celular y escucha la voz de Yagi.
-Hola-
-Que quieres?-
-Quiero saber como....como esta el bebé-
-Creí que no te interesaba ni el bebé ni yo-
-No....es que, me dejaste Shota, TU me dejaste a MI. TU te fuiste-
-Y a ti te parece que me importa? tienes razón, YO me fui y no pienso regresar, porque amo demasiado a este bebé como para dejar que tu me lo arrebates como todo lo que me hacía feliz-
-Yo no te hacía feliz?-se quedó en silencio un momento.
-Si, me hiciste feliz al principio, cuando no sabía que hacer, cuando estaba solo y fuiste mi compañero, ahí me hacías feliz. Ya no me hacías feliz cuando te convertiste en un abusivo y violador-
-Yo nunca te viole!-
-Lo hiciste! este bebé es fruto de aquella vez en la que me golpeaste y me sometiste a tener sexo contigo a las fuerzas!-se escuchó un resoplido en el teléfono.
-Estaba en celo, no es mi culpa!-
-Si es tu culpa! es tu culpa por ser tan inútiles irresponsable que no pudiste salir a comprar malditos supresores o si quiera avisarme que estabas en celo!-
-Todos los alfas....-
-Oh no, ni empieces con "todos los alfas" esa fue tu excusa para mal tratarme por tanto tiempo y me la creí, me la creía porque no conocía a otro alfa que hubiera estado dispuesto a quererme de forma romántica, solo a ti, entonces te creí. Pero no, no todos los alfas son una escoria como tú y no vas a volver a acercate ni a mi ni a el bebé porque te juro por dios Toshinori que voy a poner una orden de restricción-colgó el teléfono y se puso a llorar.
hizashi había escuchado todos los gritos desde la sala.
cerro el libro que estaba leyendo y se levantó, abrió suavemente la puerta y escuchó con claridad los desgarradores sollozos de el menor.-Shota-
-Lo quiero-el corazón de hizashi se rompió al escuchar eso.
-Quieres a toshinori?-
-No, quiero al bebé, lo quiero mucho y-y tengo miedo-el alfa se acercó y abrazó el cuerpo de su pareja.
-De que tienes miedo?-
-de no poder verlo como mi hijo, de solo poder verlo como el recordatorio de-de aquel momento-
-Shota, se que lo que pasó fue horrible....no puedo entenderlo, ni siquiera puedo igualarlo, pero estoy aquí y lo que sucedió es algo malo, pero lo que salió de ahí es algo maravilloso.
un cachorro que va a ser igual de hermoso que su padre omega, fue desafortunado lo que sucedió y si necesitas ayuda podemos encontrarla, podemos buscar a alguien que te ayude-el omega se acerco más a hizashi, este lo acostó de lado en la cama y el lo abrazo por atrás.
el azabache siguió llorando mientras era abrazado por su novio.
-Quiero ayuda-
-Buscaremos ayuda amor, lo prometo, estarás bien, ambos lo estarán-las manos del rubio se pasaron hasta su abdomen y sintió una patadita.
-Pateó-
-Si, amor, pateó--------
Este me gusto ♡
el siguiente va a ser sobre Shota en terapiajiji.
voy a adelantar el embarazo un poco para poder hacer un par con el bebé ya grandecito.
ESTÁS LEYENDO
cachorros [erasermic]
Hayran Kurgushota era un omega como cualquier otro, solo que estaba embarazado de un alfa que no era el suyo.... -Erasermic -mension corta del Erasermight -lemon -yaoi -mpreg -omegaverse