pov escritora
al terminar la larga cirugía se dirigió a los vestidores, dispuesto a darse un baño para no ir a recojer a el omega apostando a los organos de otra persona.
se terminó de arreglar y salió de estos, acomodando correctamente su saco.
tomo su celular y llamo a Shota cuando estaba en el auto para solo escuchar el sonido que después le atormentaria.-Zashi....-
fue en un tono suave, hasta necesitado. o tal vez no lo era pero su cerebro empezaba a hacer corto circuito para solo recordarle la estupidez que había dejado pasar.
su celo
-Mierda-
se sentía acalorado de repente, mareado, incapaz de pensar en donde se encontrarías sus supresores.
-Zashi? estas bien?-
-Hmh-
-Quieres que nos veamos en algún lugar en especial o te espero en la escuela?-
-Tu quédate dentro de la escuela, voy para allá-encendió la camioneta, aguantando sus gruñidos, aguantando el no sacar sus feromonas, aguantando todo lo que podía para mantener la cordura al menos hasta saber que Shota estaba en un lugar sano y salvo. donde el no pueda tocarlo.
llego a la escuela, aguantando el gruñido que moría por salir de su garganta al vez a el omega tan adorable, tan dócil y apetecible.
-Hola-
el rubio solo movió la cabeza en forma de saludo.
-Todo bien? -
-aja-sentiablas feromonas dulces de Shota combinadas con el frescor de el aroma de embarazado, su alfa gruñia y rascaba su interior en busca de tomar a el omega.
-Estoy en celo, shota y voy a necesitar que trates de mantener el mi-minino contacto conmigo, okey?-
-Claro, si quieres que te ay.....-
-Ayudarme?-
-Si ya sabes, con el celo.-
-No-el omega torció la cabeza en señal de confusión.
-Si utilizo a un omega para mi satisfacción no soy diferente a todos esos alfas hijos de puta. vas a entrar y te vas a quedar dentro de el apartamento, yo iré a buscar algún cuarto de hotel o algo.-
-Al menos quédate en el apartamento, si quieres te ato a la cama con cadenas hasta que hagan efecto los supresores pero por favor quédate, si?-el alfa asintió y estacionó el auto, ignoró varias reglas de conducir en el camino al departamento pues sentía que la dureza entre sus piernas solo se hacía más dolorosa al sentir las hormonas tan deliciosas de Shota.
entraron ambos al apartamento y hizashi se dirigió rápidamente a la recamara para cerrar con llave, lo cual era inútil pues se habría desde adentro, pero aún así lo hizo, más como un paso extra en el cual debería de pensar en sus acciones antes de si quiera tocar a alguien.
sus celos los solía pasar solo, tomaba una cantidad estupida de medicinas para no sentirlo, y se tomaba ese día y el siguiente de descanso.
pero ahora estaba el hombre de sus sueños en la habitación de a lado.
oliendo delicioso.
preñado.
con un cuello liso, un cuello sin marca.
con un cuerpo de mil infartos.
con una voz angelical.
todas esas cosas las tenía Shota, tenía la mirada más hermosa de todas y el cuerpo más caliente que el fuego.
Esta del otro lado de la puerta.
Es mi puto mejor amigo. perdió a un alfa, esta embarazado, es vulnerable y no podemos aprovecharnos de él.
Ni aunque sea un poquito?
no, ni aunque sea un poquito.
se tiró en su cama, desgarrando la camisa ante el insuperable calor, botones volaron por aquí y por allá ocasionando que causaran un sonido disparejo ante el golpe de estos contra el frío suelo.
la mullida cama le recibió gustoso y sintió en sus sábanas en suave aroma que había dejado Shota durmiendo en esta por horas.
gruño de forma gutural, su mente le engañaba para no poder dejar de pensar en el omega.
lo sintió acercarse a la puerta y tuvo que apretar las manos en la sábana para evitar abrir la puerta de madera.
-Te sientes mal hizashi? encontré los supresores, creí que sería bueno que los tomes-
-No me hacen efecto los del baño, necesito ir a la farmacia por ellos, son más fuertes-
-Puedo ir por ellos-tuvo que pensar un momento.
si le tira sus supresores podría hacer otras cosas todo el día, ser más humano.
pero no podía enviar a el omega, el omega estaba en riesgo de sufrir una violación estratosférica con solo salir a la puta calle.-No-
el omega jadeo cuando escucho aquel ronco sonido.
-Hizashi, puedo....-
el azabache tuvo que salir corriendo al baño para poder vomitar, vomitó como 4 veces en la escuela y ahora iba por mas, ese maldito cachorro no se sentía alegre con nada.
el rubio abrió la puerta de un jalón, camino rápido al baño para acercarse al omega, casi como si hubiera olvidado su propio ciclo y la naturaleza solo le decía protege al omega.
a lo mejor al estar cerca de aizawa no saldría si alfa hormonal a flote, tal vez solo querría protegerlo, cuidar de él y del cachorro.
acaricio su espalda y tomo su cabello en su mano mientras el chico vomitaba.
cuando terminó le tendió un vaso con agua de el lavabo para que enjuagar su boca.
el chico calló desplomado en el suelo, su espalda recargada en la pared.
empezó a sollozar y llorar. le dolía la garganta, le dolía el pecho, le dolía respirar, le ardían los ojos, no quería sentirse así.hizashi se había propuesto volver a encerrarse pero al ver a el omega tan triste, tan solo, no pudo.
lo tomo entre sus brazos, el se sentó en el suelo del baño con las piernas abiertas y flexionadas.
jalo de la cintura a el omega y pego la espalda a su pecho, rodeó el cuerpo entero de Shota y lo apreto, este solo se volteó para esconder su cara en el pecho desnudo del alfa.
-No...no quiero que duela-
-Que duele?-
-Mi pecho, mi garganta, mis ojos-
-es por las náuseas, esta bien, eso normal-acariciaba el cuerpo entero de el moreno con sus grandes manos.
-No-No me gusta-
-Lo sé Shota, lo sé-soltó un gruñido gutural cuando el omega pasó sus manos por su espalda, contacto directo entre piel y piel.
-estoy en celo shota-
-Lo sé-el omega solo se acurruco más contra el alfa, ignorando todo y a todos. solo quería sentir aquel abrasador calorcito y aquel intenso aroma.
confiaba en el lo suficiente para saber que si el no le decía que si no haría nada.
el sabía que hizashi era un buen alfa.------
ya no se ni que conchas decir.
la verdad me estoy apurando en escribirlo porque quiero terminar esta historia lo antes posible para después seguir con la de mi camino y mi libro de one shots erasermic.
ESTÁS LEYENDO
cachorros [erasermic]
Fanfictionshota era un omega como cualquier otro, solo que estaba embarazado de un alfa que no era el suyo.... -Erasermic -mension corta del Erasermight -lemon -yaoi -mpreg -omegaverse