Harry paro al sentir el exquisito aroma en el aire, delante de él pasaban un par de personas, meseros con charolas con comida que Lucia muy cara.
Olía delicioso y a Harry lo hacían babear. Su estómago rugió y con una sonrisa traviesa siguió a los meseros, hasta que un hombre lo paro—su invitación, señor — habló alto e imponente, frenado a Harry
El hombre al frente manteniendo en su mano las invitaciones y sujetaba con la otra la puerta de Cristal por donde pasaban los meseros y los invitados.
—y-yo.. Emh la perdí, pero si me dejas entrar lo arreglamos eh?— Harry mostró el puñado de monedas sugerente al hombre con una sonrisa suspicaz, el mismo lo miraba sin expresión y haciendo una mueca simulando una risa.
—me temo que no —dijo con gracia, Harry ladeo su cabeza como un cachorro confundido.
— pero.. Anda es que a lo mejor puedo cantar... O algo?— el hombre sonrió de lado y educadamente, pero con tono serio iba a replicar su respuesta— perdoné pero sin invitac.. -
—Louis tomlinson! — Louis llegó y mostró la invitación de golpe al hombre mayor, chocando con Harry, haciendo al mismo pegar su nariz en su pecho de golpe y tirando las monedas al piso, Louis ignorando lo olímpicamente.
El ceño de Harry se frunció tambaleándose y manteniéndose de pie ante el empujón del otro hombre, muy mal educado si le preguntaba, estaba con convencer a ese otro de dejarlo entrar!.
— o-oye! — hablo aún sin mirar a Louis desde el piso, con sus dedos recogiendo las monedas, todas tiradas en el piso.
Louis miró de reojo al piso y solo observó una mata de rizos enredados que llegaban un poco más bajos que los hombros del otro tipo, rodó los ojos y volvió su vista al hombre, esperando.
—puedo ayudarlo? — el hombre mayor se mostró serio y miró a Louis con una ligera molestia, noto que estaba enojado, pero no era forma de tratar.
—Louis tomlinson! Con permiso que voy tarde — dio dos pasos hacia delante, pero los retrocedió al sentir la mano del hombre taparle el paso
—invitación por favor.. —fingió una sonrisa
Louis le extendió la invitación igual con una sonrisa fingida y dio un paso, pero de nuevo lo retrocedió, ahora enojado — Que?!
— y su acompañante? — Louis lo miró confundido
El hombre sonrió al ver que desencajó al arrogante hombre de traje azul.
— la señorita Eleanor me ordenó que solo puedan pasar con su acompañante, y en especial usted, para evitar algún alboroto.
Louis no sabía que le irritaba más, si la orden de Eleanor o como le habló el hombre — P-pero q-
Harry recogió las monedas de coquillas, cuando faltaban algunas miro que estaban cerca de los pies de Louis.
"Al menos una disculpa hubiera estado bien.. Idiota" pensó, cuando tomó las últimas en los zapatos de Louis, levanto la mirada y lo miró, aquella imagen y esa chispa que lo desencajó, vibró y por segundos sitio su corazón detenerse, algo pego en su espina, un cosquilleo, Louis lo miró alzando una ceja—ehm.. — se aclaró la garganta el hombre
— sin más, buen día, señor tomlinson — fingió una sonrisa otra vez y se giró a la entrada dándole la espalda a Louis dispuesto a seguro con su trabajo.Louis suspiró, enojado giro un poco y miró al castaño del suelo, un cosquilleo le recorrieron las manos, su boca se abrió con ligereza y sus pupilas se agrandaron al ver ese lindo verde chocar con sus ojos, sacudió su cabeza con fastidio, era verdad, no tenía nada que acompañante, Eleanor lo previo antes.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Marry Me Harry |L.S [En Edición]
Fanfiction" - Pero si es tu novia porque se compromete con otro?" Harry es un chico que le encanta vivir al día, con su guitarra y su increíble voz. Louis es un actor en la cúspide de su carrera Que intenta detener el matrimonio de su ex novia Eleanor utiliza...