"— acaso dejaré de sufrir algún día ?— grito Harry enojado asía el frente del restaurante,lo habían corrido por haber tratado mal a un cliente,pero con justa razón el le había pedido de muy mala gana su orden.Harry sintió el nudo en su graganta y mordiendo su labio se giró caminado a su departamento donde la noche ya llegaba
Una pequeña llovista empezaba a caer y entonces Harry si lloro—me siento muy solo..— susurro al aire ,el humo que salía de su aliento se perdió entre las lagrimas,trago duro y se limpio con sus mangas
—tal ves ..alguien llegué algún día."
Louis se levantó de mala gana,paso su mano por la cama ,pero no encontró a nadie,el frío fue su único acompañante la noche anterior.
Se sentía miserable,tantos años siempre había obtenido lo que quería ,incluso ahora lo tenía ..pero enserio tenía lo que quería ? Louis lo pensó en toda la noche,sus ojos rojizos del porque había llorado,no sabía porque ,el dolor simplemente aumento en al noche al no tener en sus brazos aque cuerpo calido.Al terminar de leer aquel pequeño papel sintió un gran vacío en su estómago,un nudo en su garganta y el frío pegando en su pecho,Harry se había ido,no lo culpaba Louis fue un completo idiota si le preguntaban,como pudo hacerle eso a ese dulce chico ?
la culpa y el dolor no le dejaron ni cerrar los ojos en toda la noche.°
•— y Harry ? — volvió a preguntar Liam
Louis agachó la mirada serio y suspiro — se fue — susurro apenas
Zyan tenía su vista clavada en el ojiazul,podía sentirla,sentía la furia y como si pudiera lo hubiera pegado al menos tres cachetadas.
— Como qué se fue ? — Payne no entendía ,primero Eleanor cancelaba la boda y ahora Harry se había ido?
No era tonto, cuando giro para preguntar a su pareja Eleanor llegó a la mesa dejando un suave beso en la frente de Tomlinson,Liam entendió y cerró la boca consternado.Todos se quedaron callados,era un silencio incómodo hasta que Louis hablo.
— Eleanor y yo ..v-volvimos — hablo bajo
— Claro ya lo notamos !, pero quien se lo podría esperar no ? Nick ? Apuesto a que Harry no — escupió zyan completamente enfadado
— Cállate — gruñó Louis ,pero zyan siguió.
Eleanor miro asía la playa, sentía un gran dolor en su pecho,pero estar con Louis lo calmaria,si seguro — la boda se acabó, zyan ..no es tan fácil decirlo
Louis noto la voz de Eleanor y la rodeo en sus brazos — ya nos vamos — hablo lento asia Eleanor.
— bien supongo que el puto desayuno tambien se acabó ! — zyan se levantó asiendo sonar los platos, tomo la mano de Liam e hiso un ademan con la cabeza a los demas. — felicidades Eleanor.
Salió de la vista de los demás, Niall limpio su boca eh hizo una mueca,alzó su vista para encontrarse con la de Shaw.
— que bien por ti Louis ! — Niall sacudió su cabeza dandoles la espalda.
Solo los tres se quedaron en la mesa,Shaw se sentía sumamente incómodo.
— tu también me insultaras o te irás queriéndome romper la cara? — pregunto Louis.
Shaw río bajo y nego — A-a que hora salé el vuelo ?
— en dos horas..prepararé las maletas — Eleanor volvió a Dejar un beso en la mejilla de Louis y se fue a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Marry Me Harry |L.S [En Edición]
Fanfic" - Pero si es tu novia porque se compromete con otro?" Harry es un chico que le encanta vivir al día, con su guitarra y su increíble voz. Louis es un actor en la cúspide de su carrera Que intenta detener el matrimonio de su ex novia Eleanor utiliza...