Capítulo 3

496 59 61
                                    


Cuando llegaron a la habitación Harry se tenso, siguio a louis y espero a que este abriera la puerta, Era realmente asfixiante el hecho en el que se encontraba, mejor dicho en la situación, ocasionó que su cara se pusiera toda roja y sintiera cierto tipo de vergüenza, louis paso la tarjeta y la puerta se abrió.

Harry jugaba nervioso con las mangas de su suéter ya que lo último que pensaba que le sucedería ese día sería encontrarse con un idiota de lindos ojos azules y entrar a una habitación de un lujoso Hotel con el.

louis entró en la habitación soltando un fuerte boztezo y se rasco la nuca, era evidente que estaba cansado o al menos  de esa forma se lo tomó harry, camino hasta llegar a la habitación y sólo pudo suspirar al ver la cama, era una matrimonial. Harry llegó por detrás y choco con la espalda de louis por el repentino paro del otro.

—perdón.. — louis solo soltó un gruñido exasperante sin dedicarle siquiera una mirada completa al castaño y se sobo la cien

—bien— Soltó casi al aire —Adiós. — se quito su saco y lo tiro en el suelo, soltó su correa y se quito los zapatos, ganandoce la curiosa mirada de Harry quien seguía con su vista en el suelo tan rapido como pudo reaccionar al ver la ropa de louis caer al suelo y quedando casi desnudó.

Intento mirar a otro lado — p-pero donde dormiré yo? — susurro para louis quién fastidiado se volteo con su mirada fija en Harry, su camisa abierta y su boca torcida.

—Yo que mierda se!?, en el piso —solto como si fuera obvio, tan agresivo acostandoce en la cama y estirando las almohadas sobre su cabeza, Harry dio dos pasos hasta estar al borde de la cama aún con sus manos justas y su expresión confundida pero perseverante.

La paciencia de Louis se iba acabando poco a poco.

—Pero cabemos los dos.. — Harry soltó casi como reproche y sus labios haciendo un tierno mohín, louis cansado apretó su mano formando un puño y empujó las cobijas de forma graciosa, se giro enojado como si fuera a avalanzarse sobre Harry apuntó de gritarle, hasta que el timbre resonó por la habitación.

Louis maldijo entre dientes y se levantó de la cama pasando a la puerta de la habitación.
Harry agradecía que el timbre hubiera sonado, ya que sus piernas flaquearon a oír a louis enojado, obviamente eso no le hubiera detenido para patearle las bolas.

Louis se acercó a la puerta y resoplo deteniendo su andar. — Quien? — alzó la voz y sin cuidado abrió la puerta hasta la mitad, acto que fue hecho muy tarde ya que la fuerte mano de liam arrancó la puerta y después entró junto a zayn.

—louis ya están jugueteando? — liam sonrió ante lo dicho por su pareja y ladeo su cabeza intentando recorrer con su mirada la habiatacion — Y Harry? —preguntó.

—En la habitación.. — habló seco y cruzandoce de brazos— Que quieren?

—Solo vinimos a avisarles que mañana iremos temprano al centro comercial para comprar las cosas del viaje, creí que a harry le gustaría acompañarnos— habló el moreno sosteniéndose del hombro de liam.

liam quién sonrió mirando a Harry salir de la habitación con sólo la camisa y en ropa interior casi se atraganta desviando su atención apenado.
louis abrió los ojos y Harry se sonrojo un poco, hasta ese punto no le avergonzaba el andar solo así en su habitación, solo que esa no era su habitación y no estaba solo.

—bien!— Zayn despotricó intentando apresurarse— Harry si quieres ven con nosotros mañana. — abrazó los anchos hombros de liam que estaba muy rojo y disimulado mirando a otro lado.

—Nos vemos mañana! y que descansen.. Traten de no romper la cam..— louis azotó la puerta cerradola.

Harry miraba al piso sonrojado, casi no se notaba avergonzado— Perdón.. Es que yo duermo así y n-no tenía pijama.. — trato de excusarse y louis se paso de largo a la habitación acostándose, solo soltó un resoplido que haré y entendió como "como sea", sonrió y louis no pudo evitar sonreír al recordar la cara de los demás intentado que harry no la escuchara.

Yes, Marry Me Harry |L.S [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora