Harry no quería despertar de su sueño, Louis lo abrazaba y susurraba cosas lindas en su oído, enrojeciendo al rizado, era un sueño hermoso y para nada quería despertar,hasta que el pequeño bostezó de alguien lo levantó.
Abrió lento sus ojos y observa a Freddie dormitar con los ojitos cerrados sobre Louis?!
Se levantó de golpe al ver al castaño a su lado tomandolo de la cintura de una forma posesiva.
—buen dia amor — la voz rasposa de Louis le hizo cosquillar las manos a harry, se oía jodidamente sexy.
El ojiazul abrió lento sus ojos, ya estaba despierto y no quería levantar a sus dos bebés, si el ya había decidido que no importaba si Harry tenía novia y tenía un hijo.
La boca del rizado se quedó seca, aturdido por ver al castaño a su lado,Louis noto esto y acarició su espalda asiendo a Harry temblar.
— Que crees que haces ? — balbuceo bajo y se levanto de una vez de la cama empujando las cobijas, se acercó a Louis inclinándose un poco
El ojiazul sonrió y cerró los ojos esperando un beso de buenos días pero pronto ya no sintió el calor ni peso de Freddie en su pecho.
—Harry — llamo en un gruñido al ver a la castaño salir de la habitacion — Harry ! Maldición ...— pegó en la cama cuando ya no lo vio mas.
Quería a Harry, tenerlo en la cama y obviamente aparte de solo abrazarse quería poseer a harry en toda forma posible, vaya que queria, que fuera solo de el.
•
°Zyan bajo el cepillo de su boca
— increíble me encanta el sol y lo prefiero mucho antes que el frío — le sonrió a Payne y siguió cepillando sus dientes
— Buen día Harry — sonrió Liam dandoce la vuelta en el banquillo de el mesón de la cocina.
— Buen día — Liam arrugó la nariz , Harry siempre sonreía al saludar.
— todo bien ? — Payne estaba por preguntar otra vez. Hasta que Louis apareció por detrás en camiseta blanca y sus boxer asiendole a Niall escupir su cepillo.
— Que hicieron a noche ?! — pregunto el moreno tomandocelo a broma, más recibió la mirada de regaño de Payne.
Louis se acercó a Harry y se rozo disimuladamente por detrás del rizado.
— acaso estás sordo ? Te salude y saliste como si hubieras visto al diablo — el ojiazul tenía su voz a un muy ronca y más susurrándole a Harry en su nuca.
— talves si lo vi — susurro Harry entre nervioso e irritado.
— como has dicho ? — Louis tomo el café con su mano libre ya que la otra la tenía apoyada en el mesón de la cocina, discretamente por detrás de harry.
Harry no respondió al ver que los demás los miraban, algunos mas divertidos que otros.
— Louis, chicos — saludo Eleanor entre la puerta mirando su telefono, Louis se separó de la espalda del rizado y se avlaro la graganta intentado no verse nervioso.
— buen día ...ya vamos — sonrió seco y eleanor asintió acercándose ,beso casto sus labios y Harry le hizo mueca de asco a su hijo.
— iré por la maletas te espero abajo — alzó su vista un poco — y ponte pantalones — sonrió y volvió a mirar su teléfono.
Louis suspiro y se giró mirando a Harry quien desvío su vista rápido y siguió dándole la papilla a Freddie quien se Negaba.
El niño habia sido mimado desde el inicio, Niall río al pensar que se parecía a Louis.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Marry Me Harry |L.S [En Edición]
Fanfic" - Pero si es tu novia porque se compromete con otro?" Harry es un chico que le encanta vivir al día, con su guitarra y su increíble voz. Louis es un actor en la cúspide de su carrera Que intenta detener el matrimonio de su ex novia Eleanor utiliza...