La vida no siempre es como esperas, casi siempre te sorprende y hace que sea un limbo de sensaciones y emociones, pero siempre te llevará a donde perteneces, con quién perteneces, a tu Hogar.Harry era ese ejemplo perfecto, su vida siempre reflejo el dolor a través de esta años y ahora simplemente era feliz.
Y Louis...Louis también lo era.
Movió con un poco de dificultad su pie, habrio lentamente sus pestañas encontrándose con unos lindos fanales verdes.
— papi ! Despierta mami ya se fue ! — una pequeña castaña golpeaba con sus manitas las mejillas llenas de barba de Louis.
La pequeña daba saltos en la habitación aún lado de la cama de su padre.
Louis abrió perezosamente sus ojos y se restregó soltando el aire retenido en sus pulmones, una ligera sonrisa se asomó en sus labios.
— bien día hermosa — hablo con su voz cansada
La pequeña arrugó la nariz acercandoce a su padre — papi hueles a alcohol — se giró rapidamente — le habisare a mami ! — salió corriendo
Louis sonrió un poco y bajo lentamente de su cama hasta la cocina donde la pequeña estaba sentada en el mesón de la cocina.
Comia rápidamente el cereal, el sonido de la cuchara rebotaba en toda la cocina.— oye te dije que no debes delatarme con "mami"— imitó su voz.
La pequeña rodó los ojos, Louis se acercó y beso su frente.
— Te quiero papi vamonos ya ! — bajo de el pequeño banquillo de un salto tomando la mano de louis.Louis río por lo bajo dejándose llevar.
— princesa no puedo ir en pijama — sonrio.
La pequeña se plantó en la entrada y se giró con gracia,su temple siempre era tan suave y relajado.
pero su mami le había encargado despertar a su padre y que no faltará.
— bien cambiate, pero rápido porque mami dijo que no te deje llegar tarde. — dijo firmemente con aire de suma elegancia mientras bajaba sus lentes.
Louis rodó los ojos y se dirigió a cambiarse,cuando estuvo listo la pequeña lo miraba de arriba a bajo.
— te ves guapo papi lou — sonrió tomando su mano.
Louis beso su mejilla y salió de la casa diriendoce al auto, sentó a la pequeña a su lado y emprendió la marcha a el edificio.
×
Harry mantenía su vista en el balón que el rubio pateaba en el aire.
Rodó los ojos finalmente cerrando la cajuela del auto un poco frustrado.— Freddie ! Ya basta entra al maldito auto o enserio vamos a tener problemas !
El rubio soltó el balón de golpe mirando a su padre con una sonrisa y su cara de sorpresa.
Harry le había gritado ? No lo culpaba el rubio estaba en la fase que todos llaman "la edad del burro" y aunque casi siempre rodaba los ojos, hablaba de más o levantaba la voz con las demás personas, con Harry jamás.— perdón "señor styles" — rodó los ojos entrando a el auto en la parte Tracera rebotando el balón contra el asiento del piloto, Harry tenía un tic en el ojo.
Su mandíbula estaba apretada mirando por el retrovisor.
— puedes...puedes porfavor dejar de patear el balón en el auto ?! — dijo fuerte
ESTÁS LEYENDO
Yes, Marry Me Harry |L.S [En Edición]
Fanfic" - Pero si es tu novia porque se compromete con otro?" Harry es un chico que le encanta vivir al día, con su guitarra y su increíble voz. Louis es un actor en la cúspide de su carrera Que intenta detener el matrimonio de su ex novia Eleanor utiliza...