"Harry terminaba de juntar el dinero y depositarlo en la entrada del casero, se dirigió A su cuarto y se concentró en olvidar el ardor de su rodilla, se había caído subiendo unas cajas en un edificio.— genial — sonrió abriendo los ojos al encontrar en su mini refrigerador una sopa de fideos instantáneos, ignoro que llovía con relámpagos por fuera y encendió la tv acostandoce en la cama, tomo su celular esperando la respuesta de la grabadora que le dijera que lo habían cortado para grabar.
"Y en otras noticias hay una nueva promesa del cine, el joven talento Louis Tomlinson arraza con la crítica, la futura estrella ..." La noticia hacia eco en el fondo.
Harry seguía con su vista en el teléfono hasta que el mensaje llegó
"Perdona Harry no lograste calificar.."
Harry arrojó su teléfono al piso, estaba frustrado y le dolía..le dolía mucho, no solo eso, si no el echo de sentirse tan impotente..y solo."Harry abrió lento sus ojos y sonrió al ver el pequeño bultito en sus manos que aún dormia, depronto reaccionó alterado y miro el reloj ,tenía que ir a el estudio donde Shaw lo esperaba.
— mierda tengo que ..— se calmó un poco al ver que incomodaba al bebé que se removia un poco incomodo.
Harry se sentó en la cama y lo pensó, como llevaría al bebé al estudio? No podía simplemente dejarlo en la casa, incluso se cuestionó si era buena idea háberlo tenido en casa y si mejor lo dejaba en el orfanato?
Siguio pensando e imaginando cosas hasta que sintió un tacto, precisamente en su dedo, era la manito del bebé que tomo el dedo de Harry.
Tan suave y caliente, era agradable y dulce.
Estonces supo que hacía lo correcto.
°
•—buenos días Louis — sonrió Eleanor besando casto en los labios del castaño.
—buen día — trato de sonreir pero no podía, se sentía mal, habia dormido con Eleanor, pensando que así podía slimpemente seguir y funcionó en parte, claro si funcionar significará que gimiera el nombre de Harry mordiendo su lengua incontables veces para que el nombre no saliera de su boca. por suerte no escucho Eleanor.
En su mente no paraba de recorrer cada facción y defecto que tenía Harry, aún si los tuviera.
El era su novio postizo, No tenía que pensarlo más.
— Bueno acabe de llamar a tu padre para la boda, pensaba en que podríamos ir a el centro comercial o tomarnos el día ..
—No creo que ..— se calló al ver el semblante frío de eleanor. — está bien ..
Eleanor salto feliz hacia el castaño y sonrió con vergüenza cubriéndose.
— sólo llamaré para que no nos molesten en todo el día — chillo feliz, antes Louis ni loco cancelaría alguna reunión y menos por ella, pero no podía seguir así, un cambio sería lo mejor.
Eleanor se levantó de la cama y corrió asía el baño, Louis se levantó solo en ropa interior y suspiro cansado se sentía mal obviamente y no podía splemente ignorarlo siguió con sus pensamientos hasta que sonó su móvil.
— Liam ? —- pregunto tomando su ropa para cambiarse.
— Hey lou que te parece salir ? — se oyó algo agitado al otro.
— Pues..iba a salir con Eleanor ..— hablo un poco más alto al ver a la chica salir del baño con toalla para entrar a hora el avisando que hablaba con Liam.
ESTÁS LEYENDO
Yes, Marry Me Harry |L.S [En Edición]
Fanfic" - Pero si es tu novia porque se compromete con otro?" Harry es un chico que le encanta vivir al día, con su guitarra y su increíble voz. Louis es un actor en la cúspide de su carrera Que intenta detener el matrimonio de su ex novia Eleanor utiliza...