"— No tengo papi, ni mami ? — pregunto con un puchero en sus labios.— No, ellos no te quieren por eso no les importas y por eso te habandonaron — la joven monja arrugó la nariz y se giró dejando al pequeño castaño en el patio con maderas en sus manos.
El pequeño había llegado hace muy poco, apenas unos días en donde no recordaba nada, solo podía apreciar recuerdos borrosos y susurros.
"Estamos orgulloso de ti, eres el mejor hijo y serás un buen hombre, te amamos Harry"
Y nada más, talvez suene imposible que un bebé recuerde eso pero Harry lo recordaba, sus papis si lo querían, el lo sabia.
Sonrió nuevamente, no dejaría que la trizteza quisiera abrumarlo, el era fuerte.
Volvió a agacharse y recoger las maderas que aún podía cargar en sus brazitos tratando de que las ramas o astillas no le lastimarn las manitas o las piernas desnudas ya que solo tenía una camiseta blanca y un pantaloncillo con tirantes marrón.El era fuerte,..o eso pensaba hasta que volvió a pasar por ese orrible pozo, dejó el montoncito de maderas en el piso y limpios sus manitas, arrojo la cubeta al fondo llenadola de agua cerrando sus ojitos para no mirar dentro, se moria de miedo solo poder ver y que algo orrible saliera de ese hueco y lo arrastrará con el.
Entonces empezó a escuchar sonidos de rasguños y gruñidos como si algo saliera de aquel pozo.
Harry abrió sus ojos de golpe y soltó la cubeta de golpe dando rápidos pasos desesperado asia atrás chocando con las maderas, cayendo sentado de golpe,empezó a temblar de temor.— m-mami ..
Empezó a chillar cerrando sus ojitos con fuerza, apretando sus manos en unos puños y sus piernitas raspadas encima de la madera.
La mujer sonrió lastimera quitando sus lentes — Harry ... — llamo.
El rizado abrió lento sus ojitos, esa voz no era de un monstruo.
— peta ! — chillo con lagrimillas en sus ojos saltando a abrazar las piernas de la mujer mayor.
La mujer llamada Petra era un anciana enfermera de Inglaterra que habia migrado para poder seguir a su amor en el ejército, pero su amando habia muerto después de casarse dejando a la mujer sola, con su corazón cerrado eternamente para su único amor decidió quedarse en el convento afueras de New York.
— No quiero, No quiero — lloraba desesperado aferrándose a sus piernas.
La mujer sonrió lentamente acariciando sus rizos chocolates,Harry era el niño mas lindo, educado y sensible que conocía, apenas el primer día había llegado y ya había ayudado a limpiar y tender las camas de las niñas, porque los niños eran muy malos con el.
— Harry ...ven — tomo su manita mientras el pequeño dejaba de lloriquear lentamente.
Llegaron la borde de el pozo y haryy cerro sus ojitos fuertemente tratando de no llorar.
— Harry..abre tus ojos — susurro pero el menor negó aferrándose más fuerte a su mano— tranquilo pequeño no llores, solo abre tus ojitos, sé fuerte.
Harry mordió su pequeño labio rojizo y lentamente abrió sus ojos
— Que lindas ! — sonrió lentamente
Varías monedas brillantes y doradas resaltaban de el agua celeste, se dejaban ver tan brillantes apesar de el poco sol que ocultaba el cielo gris.
— ves no hay que temer — le agarro la mejilla poniéndose de cuquillas.
El sol empezó a asomarse un poco apesar de la tarde, la mujer revolvió los rizos de Harry nuevamente acomodando su bufanda
— pequeño ayudame a sacar las monedas para poder ir a comprar las patatas y frutas que hacen falta — Harry sonrió feliz
ESTÁS LEYENDO
Yes, Marry Me Harry |L.S [En Edición]
Fanfic" - Pero si es tu novia porque se compromete con otro?" Harry es un chico que le encanta vivir al día, con su guitarra y su increíble voz. Louis es un actor en la cúspide de su carrera Que intenta detener el matrimonio de su ex novia Eleanor utiliza...