Eyes Blue, Eyes Green

1.1K 77 14
                                    

Hay una esencia especial para ese alguien especial.

La barra sostenía un cuerpo dormido y roncando, inerte desprendiente de un Aura fría y sin gracia, estaba llena de botellas vaciás y basura, envoltorios de dulces y más.
Louis levantaba su mejilla de la fría madera, tal ves le debió dejar alguna marca en su pálida mejilla aunque él no lo notaría. A su lado reposaba una botella de licor casi vaciá que mantenía sus dedos fríos pegados a ella, un dolor punzante le hizo sacudir su cabeza dando un brinco al ver el reloj en la pared.
Tenía su barba maltratada y descuidada, notables ojeras y apestaba a licor, su aspecto era bastante descuidado, se giró rápido en el banquillo y se dirigió al baño.

Hoy era el anuncio del compromiso de Eleanor.

Louis era una futura promesa en el cine, su nombre era muy sonado a pesar de su corta carrera y más ahora con su escándalo, su reciente separación con la exitosa actriz Eleanor Calder.

estaba solo en la vida y solo tenía a Eleanor después de la muerte de su madre.

Cuando Eleanor terminó a Louis se lo tomó como una broma, pero ella hablaba muy en serio.

A sus propias palabras Louis era demasiado frío con ella, casi nunca le dio demasiada atención y la vería más como un accesorio, alguien a quien mostrar para acallar rumores.
Eleanor se sentía descuidada y Louis, a pesar de ser su amor durante tanto tiempo nunca sintió en verdad el amor que se juraron antes y del que en algún día llegarían a casarse, como Eleanor estaba por hacerlo.
Después de romper, Louis estaba deshecho. Solo podía beber y perderse de vez en cuando en alguna fiesta para después en el alcohol y saciar su dolor, más bien amortiguarlo y enterrarlo en lo más profundo de su pecho, era verdad lo que los medios decían.

"la pareja del famoso actor Louis tomlinson al fin encontró a alguien" "Tomlinson sigue hundido?".

Era verdad, Louis no quería verse así, no quería que vieran lo mal que estaba.

Tras seis meses no podía simplemente lidiar con la idea de la había perdido, pero qué más podía hacer si su dolor solo le hería y la soledad le consumía poco a poco a pesar de mostrar una radiante sonrisa ante las cámaras, una que se apagó con el tiempo.

Se miró al espejo y empezó a limpiar su barba, afeitándose hasta dejar su piel rojiza y limpia, peinó su cabello algo largo y sonrió para empezar a cepillar su boca, aún tenía el sabor del alcohol y el café Amargo.

Ni él podía creer cuánto tiempo había pasado con ese aspecto.

Ahora con su nueva apariencia se miraba mejor, forzó una sonrisa y busco un traje.
Eleanor seleccionaba lo que él usaría en cada reunión, fiesta o Gala benéfica. Louis casi no pensaba o no le daba importancia a lo que usaría, a pesar de que su reputación siempre era el centro de atención.

Con un traje azulado que hacía juego con su auto, un convertible con bastante estilo propio de lo egocéntrico que era tomlinson.
Salió de él penthouse en dirección al lugar donde sería anunciado el compromiso de Eleanor y por su puesto que no lo permitiría.



°




— Estás despedido styles! —habló un hombre bastante molesto, se cruzó de brazos mientras soltaba la caja de pan de golpe contra el mostrador, sus cejas frondosas estaban fruncidas y sus brazos cruzados con disgusto.

Por detrás una anciana de cabello blanco de mandil rojo, con sus manos un poco arrugadas sacudió la mejilla del que era su hijo — No le hables así a Harry!...— regaño la mujer mayor, sabia como era Harry, pero no debía tratarlo así.

Yes, Marry Me Harry |L.S [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora