El niño rico¿Había escuchado bien?.
¿Era posible?.
Una mirada de incredulidad se formó en mi rostro. No era posible que Cameron estuviese en el instituto, él estaba muy ocupado con sus amigos ricos en su escuela de ricos viviendo en su barrio de ricos.
Un silencio se instaló en el aula. Cameron no estaba allí, y no me sorprendía, tal vez se trataba de un error, tal vez había tomado una de las listas del primer año.
—Presente.
Se escuchó desde la puerta, todos dirigimos nuestra mirada hacia allá y nos encontramos con Cameron apoyado en el umbral con cara de culo.
Mi rostro seguía lleno de sorpresa y mi boca tenía formada una "o". No entendía lo que estaba sucediendo ni porqué.
—Oh, lo recuerdo señor Bayle. Usted estudiaba aquí el primer año —Comentó la señora Coleman mientras le dirigía una pequeña sonrisa y lo invitaba a pasar al salón, él no dijo nada y siguió con su cara de pocos amigos, se dirigió al puesto de atrás de la esquina y mantuvo la mirada en la ventana, el silencio incómodo que se creó fue cortado por la maestra cuando continuó llamando.
¿Qué estaba sucediendo?.
Una cantidad de preguntas interminables llegaron a mi mente, no tenía idea de lo que estaba sucediendo ni qué hacía el imbécil que me había mandado a la mierda en mi mismo salón, ni siquiera sabía qué hacía en mi mismo instituto.
La clase prosiguió y fue una clase introductoria a los nuevos alumnos, debían presentarse, decir nombre, edad, instituto anterior, qué pasatiempos tienen y porqué están aquí ahora, yo presté especial atención a los que Cameron decía.
—Cameron Bayle, diecinueve años, antes estaba en la academia Beckham, no hago mucho más que ver películas, jugar videojuegos y practicar deportes —. Volvió a sentarse tras aquella presentación, los pasatiempos seguían siendo iguales a los de hace cuatro años, pero parece que quería omitir la razón por la que estaba allí, cosa que todos notamos pero no objetamos nada al respecto, a mí por otro lado me dio especial curiosidad.
¿Ahora es el chico misterioso que oculta secretos?, vaya, cambia más de facetas que yo de calzones.
—... ¿Academia Beckham?, ¡ese lugar es carísimo!.
—... ¿Verdad que si?, ¿cómo terminó aquí?.
—... Tiene qué ser una muy buena razón, en mi vida había oído de un estudiante que se sale de Beckham.
—... Y creo que no existía ningún estudiante que se vaya ni antes ni ahora. Mi teoría es que lo expulsaron.
Los murmullos se escuchaban claros y precisos, todos comenzaron a rumorear sobre el chico rico que venía de Beckham, no me sorprende, ni siquiera yo entendía qué hacía él aquí.
La maestra acalló a los alumnos para continuar explicando a los nuevos cómo funcionaba su clase, algunas reglas y su método de calificación y enseñanza.
—Eso es todo por hoy, los dejaré salir temprano ya que no hay mucho más que decir. A los nuevos, les deseo muchos éxitos en el instituto Beckham, y a los antiguos; más les vale no reprobar conmigo, no les será fácil recuperar —Dicho esto se sentó en el escritorio del maestro mientras terminaba de escribir algo en las fichas.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Demonios Es El Amor? © (Bayle #1) [En Proceso ✏️]
RomanceGale solía ser mejor amiga de Cameron. Los padres de Cameron se divorciaron y él no volvió a ser el mismo. Parece que su manera de llevar el duelo fue volverse el típico imbécil rompecorazones del instituto. En su último año una serie de eventos ha...