Plan BUna vez Kate llegó subimos al auto, en el camino pusimos algunas canciones de Dua Lipa y reímos mientras hacíamos un intento de cantarlas.
—¿Estás segura que es buena idea invitarlo?, estoy segura que ni siquiera aceptará —Le dije una vez terminaron las canciones.
—Claro que si, sabes que es el típico chico que no se pierde la oportunidad de ir a una fiesta en la que pueda acostarse con alguna chica. Piensan con la polla Gale —Respondió ella y reí un poco —. Además, tengo un plan para hacerlo hablar.
—¿Plan?, ¿qué plan?.
—¿Recuerdas esa vez cuando teníamos unos catorce años, estábamos en su casa y robamos el vino de Nicholas? —Preguntó ella a lo que yo asentí—. Bueno, Cameron tomó algo más de la cuenta y comenzó a hablar y hablar, nos contó mil historias y fue en ese momento en que nos habló de sus padres. El Cameron alcoholizado es el típico honesto parlanchín, y en una fiesta como esa obviamente hay alcohol.
No había pensado en eso, y en verdad sonaba a un gran plan.
—¡Claro!, eres una genio Kate, ¡una genio! —Grité y besé su mejilla mientras ella observaba al frente para conducir, soltó una risa y seguimos hablando el resto del camino. Una vez llegamos bajé del auto, nos despedimos y acordamos que mañana me llevaría de nuevo al instituto y juntas invitaríamos a Cameron.
Al entrar encontré una nota de mi madre en el comedor.
Lo siento, de nuevo tengo que quedarme hasta más tarde. Puedes cocinar algo simple, te lo compensaré luego.
Te amo.
Sonreí e hice justo lo que decía en la nota. Mi mamá es abogada y una de las más importantes en su lugar de trabajo, suele quedarse haciendo horas extra ya que le pagan mucho más, sabe cómo funciona todo y es esencial allá.
...
Abrí los ojos con el sonido de la alarma, antes de darme cuenta me había quedado dormida en mi habitación, aún tenía la ropa de ayer y no tomé el baño nocturno del que tanto se quejaba Kate.
Me organicé lo más rápido que pude y bajé a la cocina en donde mi mamá ya estaba lista y sirviendo el desayuno.
—Anoche regresé a las nueve y fui a saludarte pero ya estabas dormida, ni siquiera te pusiste la pijama —Dijo mi mamá con un pequeño toque de reproche, aún así cuando me senté plantó un beso en mi frente y se preparó para salir.
—¡Cierto!, esta noche es la fiesta de bienvenida y Kate irá conmigo como siempre, iremos más o menos a las ocho, ¿crees que estarás para entonces? —Pregunté refiriéndome a su trabajo, tal vez llegará tarde de nuevo.
—Hay bastantes archivos para escanear y parece que están iniciando un nuevo proceso contra un café que vende alcohol ilegalmente, creo que llegaré después de las diez —Dijo ella y tomó su bolso, escuché cómo abría la puerta y antes de salir se dirigió a mí de nuevo—. Te amo, pásala bien y cuídense entre ambas, intenta no llegar muy tarde.
—De acuerdo, que te vaya bien en el trabajo. Te amo.
Una vez nos despedimos lave mi plato mientras esperaba a que sonara la bocina del nuevo auto de Kate.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Demonios Es El Amor? © (Bayle #1) [En Proceso ✏️]
RomanceGale solía ser mejor amiga de Cameron. Los padres de Cameron se divorciaron y él no volvió a ser el mismo. Parece que su manera de llevar el duelo fue volverse el típico imbécil rompecorazones del instituto. En su último año una serie de eventos ha...