CAP 9

19 6 9
                                    

Hela Dermott

Llegamos a una mansión que suponía era de Svetlana, ingresamos y le dio indicaciones a una de sus chicas del servicio, me dijeron como podía llegar a mi habitación, solo me dijeron que había un invitado en la casa y en la cena lo podría conocer.

Llegue a la segunda planta de la mansión, iba caminando tranquila por el pasillo, hasta que escuche un raro sonido dentro de una habitación, parecía que hubiera algún tipo de pelea, llena de curiosidad me acerque y abrí lentamente la puerta.

J O D E R.

Un hombre de gran cuerpo, y fabuloso trasero, estaba follando con sabrá Dios quien solo se escuchaban los gemidos de placer de la pareja, la vista me hizo estremecer, se veía que ella realmente disfrutaba, cuando planeaba irme la puerta soltó un ruido ensordecedor e inmediatamente el hombre salió de la chica y volteo a mirarme.

CORRE PERRA CORRE.

No puede ser verdad, es el maldito de aleksei, aunque luce un poco diferente, inmediatamente me pongo a la defensiva y sacó el arma del uniforme que aun tengo puesto, me acerco lentamente a él para salvar a la pobre chica que debe de estar siendo abusada, cuando estoy un poco cerca, se me lanza encima logrando inmovilizarme, lucho para safarme pero es imposible, no entiendo nada de lo que pasa Aleksei es un hombre descuidado, se podría decir que no tiene el mejor entrenamiento del mundo, pero en estos momentos es demasiado rudo.

- ¿Que demonios te pasa? - Espeta

Tiene la voz demasiado gruesa, como otra cosa...

- Maldito violador no se que mierda haces aquí, pero lo mejor será que te larges, ¿no ha sido suficiente para ti?

- ¿De que mierda hablas?

- Claro ahora la loca soy yo, después de que abusaste de mi, loco hijo de puta

Suelta a reír.

- Oye enserio, aquí no es el psiquiátrico, si quieres te puedo llevar.

- Hijo de puta.

Me suelta y me pongo de pie, es realmente candente, aun tiene la polla erecta, debo de admitir que me dan ganas de pasar mi lengua por ahí, pero luego recuerdo lo que me hizo y se me pasa.

Detallo todo su cuerpo, una y otra vez.

Hay algo diferente

Salgo corriendo de la habitación para llegar hasta el despacho donde encuentro a Svetlana, pide que me siente, lo hago rápidamente y empiezo a hablar.

- Oye se que no soy considerada tu hija y que no te interesa lo que suceda conmigo, pero no creí que fuera necesario traer al hombre que me secuestro.

Me mira estupefacta, no da crédito a lo que está saliendo de mi boca.

- ¿A quien te refieres?

- Aleksei Bychkov, ¿te suena?

Me ve como si hubiera perdido la cabeza.

- Hela, cariño Aleksei lleva aquí desde hace ya casi una semana, no ha salido de la mansión, hemos estado ocupados cerrando diferentes tratos.

¿Que?

- La persona que me secuestro y violo, es exactamente igual al hombre que hace menos de media hora estaba follando en esa maldita habitación.

- Esto es algo realmente confuso, trataré de investigar que es lo que realmente sucede. - Promete

- Okey, pero necesito dos hombres de seguridad, que sean realmente confiables - Dispongo

- Как Вам понравится

Llego a la segunda planta y me encuentro con Aleksei, me fulmina con la mirada.

Lamento haberte dañado el polvo.

Llego a la habitación, dispuesta a descansar, pero los jadeos de la habitación continua no me lo permiten.

Gimo de frustración.

Canto una canción, hasta que me voy quedando profundamente dormida.

                           ******

¿pErO qUe hA pAsADo?

PERDITIONEM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora