CAP 13

14 4 17
                                    

Hela Dermott

Hoy debo partir a Colombia para retirar unos papeles de la universidad, cosa que solo puedo realizar personalmente, dejaré a Diego a cargo de Svetlana, quien se comprometió a dar la vida por el de ser necesario.

No he visto a Aleksei, y espero no hacerlo, no confío plenamente en el.

No confías pero si babeas por el.

Estúpida conciencia, no sabe cuando debe ahorrarse los comentarios. Tengo una cita con Akim, debo encontrar algo útil para usar contra Aleksei.

Algo que no les había contado es sobre mi amiga Tania, la conocí en una de las tantas visitas a un motel, ella trabaja como prostituta, pero por necesidad, tiene una hermana menor que padece una enfermedad por lo cual tiene varios empleos.

Trataré de hacer lo posible por conseguirle trabajo en alguna de las empresas, o pedirle que sea la niñera de Diego, obviamente podría traer a su hermana, es muy buena amiga de mi hijo.

Tomo una ducha, tomo una camisa negra con un arcoiris estampado en la parte trasera junto con unos vaqueros negros y unas botas militares, tomó mis lentes, maleta y salgo de la habitación.

En el pasillo me encuentro a Diego.

- Mamá, promete no tardar, se me dificulta el dormir cuando no estas. - Lo dice casi como una súplica.

- Lo prometo cariño, mamá hará lo posible por llegar lo antes posible, hazle caso a todos, no te pongas en riesgo y recuerda siempre que mamá te ama tanto como a ella misma. - Dejo un suave beso en su frente y dejo que me abrace.

- Te amo mamá, te estaré esperando.

- Te amo mi amor, estaré ansiosa por llegar a verte.

Salgo de la casa en rumbo al aeropuerto, una vez me encuentro allí, espero el tiempo requerido para tomar mi vuelo.

Después de bastantes horas de vuelo aterrizó en Bogotá, sonara extraño pero me hacia falta esta ciudad.

Me encaminó a la casa de Lucía, su destino ya está escrito. Al llegar abro la puerta y la encuentro sentada en la encimera, abierta de piernas, mientras un joven la masturba lentamente en lo que se besan.

Mierda que repugnante.

Coincido contigo, carraspeo fuertemente para que se percate de mi presencia, levanta la mirada y se aleja por un momento del chico.

- ¿Que necesitas, hija de puta? Ya se acabó el dinero que ganaste gracias a mi, zorra desgraciada. - Río internamente.

- No te preocupes querida, no vengo a solicitar tus servicios, ¡Julián! - Llamo al escolta que espera a las afueras de la casa.

- ¿Si, jefa?

- Tómala, haz lo que sea necesario pero la necesito viva en el avión que tomaremos mañana rumbo a Rusia. - Lucía retrocede lentamente tratando de escapar, en un vano esfuerzo ya que Julián es mucho más rápido al llegar a ella y sujetarla fuerte del brazo, seguido de eso hace una maniobra en su cuello dejándola inconsciente.

- Oye chico, ¿Te estaba pagando? - Inquiero suavemente.

- S-si, la-lamento esta situación. - Baja la cabeza completamente sonrojado.

- ¿A que se debe el que trabajes en esto?

- Soy huérfano, al cumplir los dieciocho me echaron del orfanato, así que trabajo en esto.

Mierda enserio no me agradan estas situaciones.

- Toma tu ropa, vendras conmigo.

Salgo de la casa subiendo rápidamente a la camioneta, llega Julián con Lucía y el chico.

- ¿Cuál es tu nombre? - Inquiero

- Elías, señora. - Responde un poco tímido.

- Nada de señora, apenas cumpliré mis diecisiete. - Respondo soltando pequeñas risitas.

- Lo siento... No quería decir que parezca vieja, es solo que el hecho de que tenga tanto carácter hace que la vea como una persona madura.

- No te preocupes, ¿Te apetece trabajar conmigo?

- Si se diera la oportunidad claramente no la rechazaría, señorita.

- Oye puedes decirme Hela, Hela Dermott, dejame ver en qué tienes potencial y buscaremos un trabajo para ti, no te preocupes por el resto.

Seguimos el camino que lleva a la casa de Tania, mientras Elías me comenta sobre que terminó el bachillerato y es bueno en el boxeo, algo que sin duda le dará puntos extras para el trabajo.

Al llegar me encuentro con Tania y Sofía, las hermanas llegan corriendo hasta a mi apenas me ven, correspondo su abrazo aliviada de que se encuentren bien, con Tania ya había hablado algo sobre el trabajo y estuvo de acuerdo, por lo cual es solo subir las maletas a la camioneta y dirigirnos hacia la universidad.

Reclamo mi titulo, lleno algunos documentos y salgo del despacho, al salir me encuentro en el campus con Akim.

Señor danos paciencia.

                            ******

Olamedisculpanlavida? :)

PERDITIONEM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora