CAP 3

25 8 4
                                    

Hela Dermott

Inicie mi día igual que siempre, la única diferencia fue que recibí una llamada de Josue, y hoy damas y caballeros, tengo trabajo.

Es muy sencillo solo debo desaparecer a David Morales, un empresario que le debe dinero a Josue, la paga por su cabeza es realmente buena, así que aquí vamos de nuevo.

Tomó el transporte público y llegó a la empresa que me indicó Josue, espero unos minutos cuando finalmente sale el hombre, preparo mi arma, con su respectivo silenciador, cabe aclarar que tengo mi capucha, y estoy desde un punto alto, cualquier impacto dará en la parte superior de su cráneo, espero el momento ideal, aguanto la respiración y aprieto el gatillo, listo un ser menos en el mundo.

Dios debería pagarme por ayudarle a sacar la basura del mundo.

Salgo despacio del edificio, sin prisas, tomo un café cerca, me deshago de mis guantes y tomó el transporte que me llevaría a casa.

Ya en casa me preparo para otro día de universidad, Erik me ha escrito para vernos allí, la verdad es que el chico no me desagrada pero no pienso que sea muy conveniente que se relacione conmigo.

Debo llamar a Akim, tenemos asuntos pendientes.

Akim esta trabajando consiguiendo una información que le pedí, pero se esta tardando demasiado.

Necesito encontrar a mi padre, el con sus contactos me puede ayudar a lograrlo, es muy probable que mi padre me mande a la mierda, pero necesito saber a nombre de quien están las escrituras de la casa, ya que podría denunciar a Lucía por allanamiento de morada.

Eso impediría que la torturemos como deseamos, pero conociéndote se que no te quedaras de brazos cruzados.

Claro que no me quedaré de brazos cruzados, mi sufrimiento lo pagará, deseara morir cuando le haga lo que deseo realmente.

Al llegar a la universidad me encuentro con Erik, charlamos un rato y se despide con un abrazo, lo cual es extraño pero lo dejo pasar.

Soy interceptada por una chica, de la cual no tengo ni remota idea que necesita.

- ¿Si? - Inquiero

- Se quien eres, no te hagas la santa, solo eres una zorra mas, pero quiero que sepas que desde que vi a Erik lo quise para mi - Esta chica no sabe con quien se metió - No te metas en mi camino, ya se que no tienes familia que te respalde, por lo cual se el porque de tu falta de valores. - continúa

- A ver, que quede claro que zorra es la que busca la atención de los hombres, el fue el que me busco a mi, en cambio tu, estas ridiculizandote, por un hombre que ni te determina, así que dime, ¿Quién es la zorra? - Veo como aprieta sus puños dejándo sus nudillos blancos

- Escuchame bien huérfana de mierda, no te metas conmigo porque sufrirás. - Se va dejándome con la palabra en la boca

Ya tenemos con quien divertirnos cada que deseemos sangre...

En todo lugar hay de este tipo de mujeres que piensa que zorra es una mala palabra y que todos les tendremos miedo, lo cual es estúpido.

Así continúa el día, terminó mis clases y salgo a la cafetería. Claro como a mi nada me puede salir bien, luego de comprar mi café una chica me lo tiro encima.

- Ten cuidado por donde caminas - Le digo en tono suave a la chica que me mira asustada

- Lo S-siento... - Titubea

- No te preocupes... - Deje la oración al aire para que la completará

- Elissa, Elissa Gómez - contesta nerviosa

- Mucho gusto Elissa, soy Hela Dermott - contesto

- De nuevo lo siento, nos vemos - se despidió la chica

- Adiós

Compro otro café y salgo para mi casa. Al llegar Akim esta sentado afuera, esperándome.

- Hey, corazón, hasta que te dignas a llegar - Dice abrazándome

Si no tuviera este tipo de vida me gustaría que fuera mi "primer amor".

- Te he estado llamando y no contestas, como siempre - Respondo

- Tengo noticias pero te las tenia que dar personalmente... - Algo me dice que esto no es bueno.

¿Que podría ser peor que todo lo que tenido que vivir?

                              ******

Menea con la papaya tururururur

PERDITIONEM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora