Prologo

34 3 4
                                    

Midgar o Tierra, da igual como la llames, un mundo mas complejo de lo que parece, donde los pensamientos, sueños de los mortales y la fe son el motor de muchas criaturas como tú o como yo.

La fe clásica se debilita cada día mas y el mundo ya no recuerda a los dragones que descansan sobre montañas de oro, unicornios que dan el don de la magia a aquellos a los que deciden tocar con su cuerno, a criaturas gigantes y poderosas o al ser encerrado por un rey en un laberinto.

Tú y yo no somos tan diferentes Jacob Redfield y aunque hasta ahora has ocultado a todo el mundo quien eres, sabes que cada vez te será mas complicado y difícil. Por eso estaríamos encantados de que ingresaras en nuestro Instituto/Universidad La Santa Irial. 

Pdta.: Como La Santa Irial, no se encuentra en el mismo plano que la Tierra te enviamos un colgante que te revelara el sendero para llegar al centro.

Firmado: Quirón

Jack

Esa fue la carta que recibimos mis padres y yo a finales de verano, esa fue la carta que salvo mi vida, apunto de convertirse en una caza de brujas en pleno siglo 21. Esa fue la carta que dio inicio a esta historia.

Mis padres se miraban entre si sin saber que decir, si no fuera porque yo era su hijo y sabían que era diferente mejor que nadie y por que había sido un fauno el que había dejado la carta estoy seguro que pensarían como cualquier padre normal que era una broma de mal gusto.

Mi padre Tom: ¿Tu que opinas Jack?

Mire a mis padres que estaban obviamente preocupados por la situación.

-No tenemos mas remedio, si no tarde o temprano saldrá a la luz lo que soy y nos perjudicara a todos.

La reunión no duro mucho mas y para el lunes de la semana siguiente ya me encontraba con mi equipaje, subiendo por unas escaleras luminosas que habían aparecido en mi ventana tras ponerme el colgante con el que venia la carta, caminando con paso firme.

Al llegar solo podía sonreír, un enorme castillo blanco como el marfil se elevaba con terminaciones en punta hacia el cielo iluminado por tres soles.

-Estoy en casa. 

Fue lo único que pude decir totalmente maravillado.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esto es todo por el prologo, espero que guste esta historia en la que me he basado en la historia de Harry Potter pero ambientándolo en un mundo mitológico y utilizando a el protagonista de Memorias de Idhún creado por Laura Gallego ¡Un saludo!

El Instituto La Santa IrialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora