Victoria
Los grupos sometidos a las pruebas tenían un capitán, nuestro grupo tenia tres miembros y pese a que Nemea era la mayor Quirón me había elegido expresamente a mi para ser la líder. Eso se debía obviamente a que Nemea y Jack no eran planificadores en lo absoluto, suspire y mire el mapa con detenimiento.
-Según el mapa estamos en los Jardines de Frey, la zona central de Alfheim, al sur tenemos las montañas del ocaso, al norte el bosque perdido y al este los acantilados serpentinos.
Dije todo eso mientras señalaba las diferentes direcciones del mapa.
Jack: ¿Y al oeste?
Al oeste según el mapa no había nada, era una zona en blanco que no había sido dibujada.
-Ohm bueno no hay nada como veis.
Nemea: Pues deberíamos ir a echar un vistazo, si no esta es por algo.
Jack negó con la cabeza y comento serio mirando el mapa.
Jack: Debemos sobrevivir aquí siete días, lo mejor que podemos hacer es explorar las zonas que conocemos del mapa y hacer una base.
Jack tenía razón, no parecía sensato correr riesgos estúpidos simplemente por curiosidad, sin embargo, Nemea no parecía feliz de que dos chicos más pequeños que ella la llevaran la contraria. Finalmente y después de una buena discusión conseguimos ponernos de acuerdo en relación a abandonar toda idea de ir al este. Ahora debíamos de pensar donde íbamos a ir: quedarnos en los jardines ,ir al sur a la montañas, al norte al bosque o a los acantilados del este.
Nemea: Los jardines no me parecen una buena opción, estamos muy expuestos a cualquier criatura o persona.
Jack: Si, estoy de acuerdo, los bosques tampoco me parecen una buena opción, parece una zona muy grande y densa, nos será difícil avanzar... y podría quemarlo todo sin querer.
Jack me miro avergonzado y me entraron ganas de reír que tuve que reprimir.
Las únicas opciones que restaban eran dos: las montañas del ocaso o los acantilados serpentinos. Por una parte los acantilados nos brindarían seguramente alguna cueva, sin embargo no teníamos ni idea de la fauna que habitaba este mundo. Por otra había algo en las montañas que no me transmitía confianza aunque no sabría decir que era.
Jack: Vayamos por las montañas, puedo transformarme en dragón y llevaros a ambos hasta alguna zona alta, allí construiremos el refugio y podremos ver todo con claridad.
Nemea: ¡Gran idea Jacky!
La cara extraña que puso Jack por el comentario burlón de Nemea no tenía precio y tras soltar una risita apoye la idea de Jack.
El chico de pelo rubio en unos segundos era un dragón del tamaño de una avioneta.
Jack: Subid, debemos llegar mientras sea de día.
Nemea y yo asentimos y nos subimos al lomo del dragón, sus escamas, no eran tan incómodas como parecía y durante el trayecto casi me duermo un par de veces.
Jack aprovechaba las corrientes de aire de forma que apenas agitaba sus enormes alas. Se notaba que tenía mucho cuidado de que ninguna de las dos nos precipitaramos al vacío, aunque de ser así, tenía toda la pinta de que sería capaz de atraparnos.ñ antes de que llegáramos al suelo." Sin duda Jack es increíble " En cuanto pensé eso negué la cabeza con vigor "es un estúpido".
Descendimos en un pico que debía estar a unos mil novecientos metros del suelo, según Nemea si buscábamos picos más altos es posible que ni ella ni yo tuviéramos el abrigo suficiente para sobrevivir. Jack por su parte y en tono de broma dijo que con una llamarada podría calentarnos.
Nemea: Está es una buena zona para acampar, yo he traído cuerda para unir varios troncos y podemos utilizar la corteza de algún árbol y los helechos cercanos para hacer el tejado medianamente impermeable.
Jack y yo asentimos y empezamos a buscar recursos. Al estar en un pico Jack bajo volando a zonas verdes para coger los troncos mientras yo reunía helechos y Nemea construía el refugio.
Nemea: Por fin hemos acabado.
Dijo la chica de pelo rubio como el pasto de la sábana mientras se sentaba dentro del refugio.
Nemea: Y justo antes de hacerse de noche.
Jack se transformó en humano de nuevo y se sentó sudando al lado de Nemea.
Jack: Es un poco estrecho, pero cabemos los tres...
Mierda, con todo el jaleo de la construcción no lo había pensado pero al ver el rostro sonrojado del chico entendí que pasaba por su cabeza. Iba a dormir con dos chicas sin nada de distancia, cosa que mirando a Nemea, solo me importaba a mi.
-Agh, que remedio no tengo otra opción, ya es de noche y no debemos estar fuera.
Los tres nos metimos en el refugio y nos tapamos con unas mantas que habíamos traído para el viaje.
En ese momento no sabía, que nos esperaba una noche terrorífica.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto La Santa Irial
Viễn tưởngEsta historia cuenta con referencias a "Memorias de Idhún" y a la mitología nórdica y griega, sin embargo ,la historia se entiende por si misma y no es necesario conocer de ninguna de las referencias para entenderla. Una historia de criaturas duales...