Jack
Alfheim era sin duda el destino mas llamativo de los seleccionados para las pruebas, mientras que Muspelheim era la viva representación del fuego y el calor y Jötunheim era un lugar frio y helado, Alfheim era el mundo de los elfos y del dios Vanir Frey. Aquello me tranquilizaba por una parte pero, que fuera un destino de prueba como Muspelheim o Jötunheim me llenaba de sospecha ¿Cómo era posible que fuera igual que los otros destinos? En un principio parecía la mejor opción.
Me revolvía por la cama intentando encontrar una cómoda posición para dormir pero resultaba profundamente complicado.
Por otro lado los compañeros con los que viajaban no eran otros que Victoria y Nemea, bien es cierto que con Victoria creía haber empezado a formar una relación más cordial, pero con Nemea aun no había hablado desde aquella batalla en la que por suerte salí ganador.
Mientras debatía entre levantarme de la cama y a hacer algo para relajarme escuche el timbre de mi panteón.
"¿Quién será a las 11 de la noche?"Eso fue lo que pensé mientras habría la puerta. Allí, delante de mi estaba Victoria que entro sin esperar a que le diera permiso.
Victoria: Perdona Jack ¿Te he despertado?
- No, intentaba dormir pero no podía.
Digo mientras cierro la puerta tras de mi algo sorprendido de su visita.
Victoria: A mi me pasaba igual.
La chica de pelo castaño se sentó en el sofá y me indico que me sentara al lado con una palmada. Yo vacile unos instantes y tras asentir con la cabeza me senté a su lado.
Victoria: Oye Jack...Hoy me encontré con Nemea y creo que esta enamorada de ti, así que te pido por favor que no hagáis ninguna guarrada delante de mi en la prueba.
Mi primera reacción fue gritar "¡¿Qué?!" sorprendido y ella tras suspirar me conto todo lo que le había pasado. No pude evitar sentir incomodidad de que Nemea actuara así con relación a mi amenazando a mis amigos. Sinceramente el cuerpo de Nemea era hermoso, fuerte y poderoso pero no era mi tipo, quizás por su personalidad ruda o quizás por no parecerme muy... inteligente. En ese sentido era muy diferente a Victoria, era ella mas bajita que Nemea aunque superaba el metro sesenta, de una complexión mas delgada y de senos mas pequeños y desde luego mucho mas brillante. No pude evitar sentirme un poco sucio al pensar así de mis dos compañeras de viaje.
-Bueno...
Me estiré perezosamente pensando que decir.
-No tienes que preocuparte, no tengo ninguna intención de tener nada con Nemea.
Después de un silencio incómodo añadí.
-Tu tampoco te líes con ella delante de mí eeh.
Ella resopló sería pero al segundo no pudo evitar reírse. Su risa era suave y cantarina, la verdad me gustaría poder oírla más a menudo.
- ¡Mira que eres bobo Jack!
Victoria y yo estuvimos hablando un buen rato hasta aproximadamente las dos de la mañana. Después nos despedimos y cuando me tumbe en la cama, por fin, pude dormir.
A la mañana siguiente prepare mi macuto de viaje y me dirigí a la plaza, allí estaban ya mis dos compañeras.
Nemea: Llegas justo a tiempo Jacky pensábamos irnos sin ti.
Dijo mientras me miraba con una sonrisa burlona.
Victoria: Debes venir con más tiempo Jack, bueno ahora que estamos todos...¿Qué se supone que debemos hacer para viajar a Alfheim?
En cuanto Victoria mencionó esa palabra un portal verde apareció. Era una especie de espejo gigante decorado con esmeraldas, sin duda era el momento de partir.
Cruzamos el portal y ante nosotros apareció una enorme pradera.
Gire mi cabeza para mirar a mis compañeras y Nemea radiante añadió.Nemea: Hora de divertirse.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto La Santa Irial
FantasyEsta historia cuenta con referencias a "Memorias de Idhún" y a la mitología nórdica y griega, sin embargo ,la historia se entiende por si misma y no es necesario conocer de ninguna de las referencias para entenderla. Una historia de criaturas duales...