Victoria
Cuando era pequeña, mis padres me miraban con una sonrisa de preocupación todo el tiempo, bueno todo el tiempo que ellos no discutían entre si. Vivía en Buenos Aires con mis dos hermanos Pol y Jon, yo era la mas pequeña de la familia, mis hermanos ayudaban a mi padre con las tareas del hogar mientras yo jugaba, todo iba bien hasta que un día a la luz de la luna mis ojos empezaron a brillar.
Mis padres debieron pensar que era algún tipo de maldición y a la mañana siguiente cuando desperté estaba sola en aquella casa, mi vida normal en ese momento murió. Aparecieron unas escaleras de pronto en mi ventana y yo sin mucho que pensar y confiando en el destino las subí hasta alcanzar mi salvación. Mi salvación fue La Santa Irial, un pequeño espacio de tierra flotante de forma circular en medio de un prado de estrellas con tres lunas de noche y de tres soles por el día.
La Santa Irial es un enorme campus con diferentes edificios:
El Edificio de la Magia, que es una gran torre cuya altura no parece finita llena de escalinatas y aulas para tomar clases así como una prominente biblioteca en el hall central.
Los Panteones, que pese al nombre realmente son pequeñas casas dispuestas en fila frente al Edificio de magia formando un circulo a su alrededor que cuentan además con un invernadero mágico inexistente desde fuera de la casa cuyo bioma es variable y con una extensión de 1 kilometro cuadrado.
La plaza del Yggdrasil, una enorme plaza situada al oeste de La Santa Irial por la que por el medio pasa una raíz del árbol del mundo.
El Prado de combate, un prado donde practicamos nuestras habilidades que se encuentra al este.
El Valhalla, un palacio de oro donde se juntan los profesores y en épocas festivas se organizan fiestas que se encuentra al norte.
y finalmente el Bosque Sagrado, allí fue donde llegue al subir las escaleras y donde la reina de las hadas: Titania, me crio. Cuando llegue solo tenia 6 años y desde entonces he perfeccionado mis habilidades hasta expandir mis limites, hoy, con 16 años abandono el bosque de mi madre adoptiva situado al sur para ir a la plaza del Yggdrasil donde todos los nuevos alumnos acabaran de llegar.
Mientras caminaba hacia la plaza pensé en como serian los demás y lo fácil que me resultaría encajar al ser seguramente la única que controla sus poderes mágicos a la perfección.
Quirón
Hoy es el gran día, todos los alumnos que este año son mas de tres han accedido a venir y se encuentran reunidos en la plaza tras subir las escaleras desde Midgar (la Tierra).
Mire rápidamente a los jóvenes presentes, todos debían tener 17 años, todos excepto Victoria que como se había criado aquí entro siendo un año mas pequeña.
-Hola a todos, bienvenidos a La Santa Irial, algunos estaréis confundidos, otros quizás conserváis aun el miedo de ser diferentes del lugar del que procedéis. Pero, ahora todos estáis a salvo en un lugar donde...
En este momento hice una pausa para hacer desaparecer mi hechizo y revelar mi verdadero aspecto, el de un centauro.
-Todos somos híbridos.
Los alumnos se veían ilusionados y motivados tras verme como uno de los suyos por lo que tras unos segundos de silencio continúe mi discurso.
-Vosotros cuatro sois la clase de primer curso, se que alguno de vosotros pensara que sois muy pocos pero entended que nuestro don es prácticamente nulo. De todas formas y aunque se que estáis todos presentes por costumbre de épocas mas brillantes voy a proceder a pasar lista.
Cogí la lista corta y dije en voz alta:
-¡Bruce Wade!
Bruce: Presente.
-¿Cuál es tu poder?
Bruce: El poder de transformarme en Fenrir, el lobo gigante que una vez fue hijo de Loki.
-Mmmm... Te llamaremos Fenrir pues.
Bruce asintió feliz de sentirse aceptado.
El mismo proceso se repitió con los otros tres alumnos de aquella plaza, después de Fenrir fue su hermano que tenia el poder de transformarse en Jormungandr una serpiente de 10 metros hija una vez también del dios del engaño Loki al que decidí llama Jor.
Después siguió Victoria que no quiso cambiar de nombre y que poseía el alma de Lunnaris la ultima unicornio y finalmente Jacob, un joven de ojos verdes y pelo rubio que parecía venir de Dinamarca y que tenia el alma de Yandrak, el ultimo dragón y que quiso que le llamáramos Jack.
-Victoria, Jack, Jor y Fenrir, los cuatro poseéis el alma de 4 criaturas mágicas y ancestrales, estas han rencarnado por primera vez en la historia en recipientes mortales y yo ,vuestro tutor, el centauro Quirón, os enseñare a transformaros a voluntad y a controlar mejor vuestros poderes. Además de seguir con vuestra educación humana claro esta, durante los años venideros esta es vuestra casa.
A continuación enseñe a los 4 alumnos sus aulas y panteones , les entregue un mapa y les di el fin de semana libre para que viajaran por el lugar y se hicieran con el sitio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto es todo por este capitulo, espero que os guste, en esta ocasión he querido centrarme un poco en contaros como es el campus en el que se desarrollara la historia. Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto La Santa Irial
FantasyEsta historia cuenta con referencias a "Memorias de Idhún" y a la mitología nórdica y griega, sin embargo ,la historia se entiende por si misma y no es necesario conocer de ninguna de las referencias para entenderla. Una historia de criaturas duales...