| One

1.1K 99 61
                                    

Sentir mis pies tocar el frío piso de la habitación me despertó al instante y me hizo abrir los ojos de golpe,. Vi el reloj que estaba en mi mesa y vi que eran las 8:00 am , entonces comencé a ponerme una brasier para poder ir a desayunar.

Primero camine al baño donde cepillé mis dientes y lave mi rostro para poder despertar, hice mis necesidades y salí del baño y después de mi habitación para caminar hasta las escaleras.

Se encontraba mi mamá sentada junto con mi hermano platicando tranquilamente.

-TN, Buenos días.— Dice mi hermano con una sonrisa en su rostro.

-. Buenos días .— Contesté para sentarme en la mesa y me sirvieran el desayuno.— Iré tarde a la escuela.-

.- Eso pensé.— Contestó mi mamá.— ¿A qué hora?.- Preguntó mientras tomaba su jugo.-

.- A las 10. después iré con mi amiga.— Dije y ella asintió

Al terminar mi desayuno me fui directo a mi habitación donde busqué mi uniforme y me metí a la ducha ya que tendría que ir a la escuela. al terminar me puse mi uniforme y salí de casa y me llevo el chofer hasta el colegio.

Al llegar estaba lleno, así que pasé entre mucha gente hasta encontrar a mi amiga que estaba ahí con un chico hablando.

.- TN! Casi que ni llegas.— me dice mirándome sonriente.— ¿Por qué tan tarde?.

.- No era necesario venir tan temprano.— Dije y ella rodó los ojos

.- Quisiera vivir una vida tranquila como tú, Corre , tenemos clase.- Se despide del chico y me toma del brazo para caminar al salón de clases.

Me senté en mi silla y comenzó la clase, parecía clase de relleno, al salir de clase todos avanzamos al comer donde están igual de lleno.

.- Creo que mejor iré afuera.— dije y  mi amigo Sonia asintió.-

Camine hasta el campus de mi colegio donde había cafeterías al rededor, Camine a mi favorita y estaba una larga fila. no sé por qué esta tan lleno.

Mientras observaba mi celular alguien pasó corriendo y tiró mi mochila que traía colgando del hombro.

.- Ay.— me quejé y recogió mi mochila, al alzar la mirada vi a un chico tirado en el suelo.— Oye cuidado.

.- Ya estuvo bueno Jeon, te dije dos semana.— del otro lado venía un chico furioso que tomó al chico del suelo del cuelo y le metió un puñetazo haciendo que sangrara su pómulo.

Abrí los ojos como plato y me hice un lado asustada.

.- Dame más tiempo, enserio.— Contestó el chico del suelo.— El no me ha pagado ni un peso.

.- Ese no es mi puto problema Jeon, te di una fecha.— Cuando él decía eso comenzó a golpear al chico del suelo y todos comenzaron a irse o rodear al chico

Nadie hacía nada el chico se levantó lleno de sangre y todos lo miraban aterrorizados, pero yo sí me acerqué a él.

.- Oye ¿por qué dejas que te trate así?.— pregunté y él comenzó a caminar rápido

.- Eso a ti no te importa, y lo siento por tirar tu mochila.— dijo caminando a la salida del colegio

Lo perseguí hasta la calle

.-¡Oye! Estos intentado ser amable.— Un auto negro se detuvo en medio de la carretera impidiendo que Jeon avanzara más, casi nos atropellaba a los dos.

.- ¡Oye que te pasa!? Estamos cruzando.— le grité al carro negro y Jeon me dio una mirada de "Callate".— ¿Qué ocurre?

.- Niña vete, no te pedí ayuda.— dijo y el del auto bajo su cristal.— Vete

Me miro por última vez y enfoco su mirada a quien estaba conduciendo el auto, era un chico pálido y tatuado con lentes negros, su cabello era negro.

Me quedé mirando hasta que reaccione ya que Jeon me volvió a dar una mirada de enojado.

.- Te dije que te fueras.— Me dijo Jeon con tono de enojo.

.- ¡Solo te quería ayudar!.— le grité y quien conducía el coche hablo.

.- Jeon, sube.— Diji que chico del coche negro

Jeon subió al coche en la parte de atrás y ni siquiera dejó que yo parpadeara para esfumarse de la calle a toda velocidad.

Me quedé mirando un punto fijo hasta que alguien gritó mi nombre.

.-¡TN! ¿Qué haces ahí!?.— mi amiga me grita desde la banqueta de la calle.

.- Ah, es que....— Decidí no dar explicación .— Nada

Me miró confundida.

.— ¿Y tu comida?.— preguntó.— ¿Estás bien?

Comencé a caminar hasta el colegio de nuevo confundida por lo que acaba de pasar.

(....)

.— ¡Tn! Te dije que no! no es no! déjate esas idioteces!!.— Grita mi padre y mis ojos se llenan de lágrimas.— No irás a esos paseos estúpidos de tu escuela m.

.-¡Pero papá! Enserio quiero ir, todos irán ¡¿Por qué no me dejas!?.— le respondí enojada

Esta situación es demasiado difícil, mis padres son demasiado religiosos y demasiado estrictos que no me permiten hacer absolutamente nada, Son peleas tras peleas, la relación de mi papá y mia se ha ido rompiendo desde hace mucho, sus permisos son una al mes o una a los tres meses.

Mi mamá es un poco más liberal pero si mi papá no me deja mi madre tampoco, aún que también es demasiado estricta, y mi hermano es otro ser insoportable.

Corrí a mi habitación y me encerré a llorar , ya que por semana de vacaciones hacemos un paseo por un bosque que está a unas dos horas de la ciudad de Busan.

Me llegó una notificación en mi teléfono y era mi amiga.

"Te dejaron?"

Ese era su mensaje, nisiquiera quise responder ese mensaje y me tiré  en mi cama para cerrar los ojos y caer en un sueño profundo.

Al despertar tocó mi mamá la puerta de mi habitación, no abrí la puerta y tampoco contesté a sus llamados, eran las 7:00 hice mi rutina de baño y bajé, estaban todos en la mesa pero mejor salí de casa sin decir nada.

Mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas, ya que siempre he querido hacer ese paseo pero por más que hago nunca me dejan hacer ninguna actividad, solo me dejan venir a la escuela, con decir que en los cumpleaños me dejan hasta las 10. es una pesadilla.

Mi chofer me llevó al colegio cuando llegué baje del auto y camine donde saludé a mi amiga que estaba con el chico de ayer.

.— Tn.— me saludó el chico y Sonia.

.- ¿Por qué no contestas mis mensajes?.— pregunta Sonia

.— No quiero responder ninguno.— contesté seca

Ella me miró confundida pero vio que estaba gio triste y sabe bien lo que me pasa.

Un fuerte ruido de auto se escucho en la calle, y todos voltearon a ver de qué se trataba, era el de nuevo.

Jeon.

El coche negro volvió, Jeon bajó del auto con moretones y vendas en el rostro, el coche se volvió a ir como la velocidad de la luz y Jeon comenzó a caminar hasta la entrada del colegio.

Dejé mi amiga , corrí atrás de Jeon persiguiendo sus pasos sin que notara nada.

.— Déjame de seguir.— dijo y me detuve en medio del pasillo.— No te conozco, déjame de seguir.

.— ¿Por qué te golpearon ayer?.— Preguntó y él comienza de nuevo a caminar

.— Sinceramente , deja de meterte en lo que no te importa. .— Dice y se mete a su salón donde ya había un maestro, imposible entrar.

Suspire y le di la vuelta para caminar a mi salón donde igual estaba mi maestro, ese chico m estaba dando mala espina y necesitaba saber que estaba pasando.

Me meto en lo que no, si , pero me pareció demasiado extraño.

DOPE [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora