Tareas tras tareas, ya estaba en finales tenía que terminar de estudiar para los exámenes, mis padres habían salido de viaje ya que mi tía de otra ciudad estaba enferma, mi hermano Yung se encontraba trabajando y salía a altas horas de la noche.
Al terminar mi tarea, encendí mi laptop y me senté en mi escritorio, comencé a ver facebook cuando me llegó una solicitud.
.— Yoongi.— dije sonriente y mirando la solicitud.
La acepte, pero cuando estaba por mandarle mensaje me llamó Tami, era una llamada no tan interesante, pero me distraje y observé la hora y tenía que ir a la escuela.
Al salir de mi casa caminé hasta el colegio escuchando música, esto es lo que más me gusta hacer para olvidarme un poco de todo el mundo, la casa estaba demasiado tranquila sin mis padres.
Al llegar al colegio transcurrieron las clases con normalidad, al salir del colegio tenía que ir directamente a mi casa, así que tome el camino más largo ya que quería estar escuchando música.
.— Tn.— escuché su voz gruesa y mi cuerpo comenzó a temblar.
.— Yoongi.— me gire a verlo.
El me saludó con su mano, venía vestido de negro , sus lentes de marca y su cabello algo mojado había un poco de lluvia.
.— ¿Vas para tu casa?.— pregunta y asentí, se acercó a mí y pude oler su cuerpo a humo.
.— Hueles demasiado a humo.— dije, él se olió.
.— ¿Te molesta eso?.— preguntó y negué.— Ah, pensé que si.
.— No, tranquilo.— reí levemente..— Estoy algo acostumbrada.
.— Perfecto.— Comenzó a caminar.
Nadie decía nada, pero guardé mis audífonos en mi mochila ya que sería algo raro escuchar música mientras él me está acompañando.
.— ¿Qué harás hoy?.— pregunta rompiendo el largo silencio
.— Tengo que hacer unas cosas en mi casa .— Dije y él asintió.— Y después nada.
.- Ah, yo hoy no tendré que venir a buscar a jeon.— dice.— Se fue.
Recordé.— Cierto, ¿Qué eres tú de Jeon?.— el me mira.
.— Amigo.— Dice sin más.
.- Oh.— dije y volvió a formarse un silencio.
.— ¿Te interesa Jeon?.—
.— ¿Qué?, no.— dije y mire a otro lado.— No es mi tipo.
.— ¿Cuál es tu tipo entonces?.— me miró atentamente.
.— Ah...— Pensé.— No tengo un tipo.
.— No tiene sentido eso.— Sonríe.— Me contó que lo perseguías.
.— Estaba intentado saber por qué lo golpearon.— dije y miró a otro lado.
.— Es mejor que no te metas en la vida de él.— dice y miró confundida.— es por tu bien.
.— Ay, por qué hablas así.— dije confundida.— ¿Es narco o qué?
.— ¿Qué edad tienes?.— Me preguntó esquivando la pregunta.
Me distraje.— Tengo dieciséis.— dije y el trago duró.
.— Mientes.— dice y me miró nervioso.
.— Enserio.— dije y le enseñe mi tarjeta del colegio.— Dieseis, segundo grado.
.— Pareces mayor.— dice riendo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
DOPE [Min Yoongi]
Fanfiction"Me vuelves loco como una droga" Tal vez la falta de atención y compresión hizo que cayera en los brazos de Min yoongi, ese chico de mal aspecto y mala influencia. Sus brazos llenos de tatuajes...esa mirada cansada era tal vez lo que me volvía loca...