Tocaron la puerta, baje las escaleras rápidamente y vi a Yoongi.
.— ¿Qué haces aquí?.— pregunté saliendo y cerrando la puerta.
.— Vine a visitarte.— dijo sin más dándome una sonrisa.
.— No deberías llegar así, mi hermano podría estar.— Le dije, abrí la puerta.— En la próxima avísame.
Paso a mi casa , caminamos hasta la sala y él tomó asiento, tenia un olor en especial como de humo, alcohol.
.— De nuevo hueles a humo.— dije y él se olió.
.— Me dijiste que no te molestaba.— me miró
Mire mis pies.— Si, pero aveces llegar ser fastidioso.— dije y él asintió.
.— No llegaré de nuevo oliendo así.— dijo y sonreí, me pareció atento de su parte.
.— ¿Quieres uvas?.— me acerqué a él con un plato de uvas y me senté muy cerca de él.
Olía su cuerpo que tenía mezcla a perfume y cigarro, él era muy alto y aparte algo robusto, yo era de complexión algo delgada era un cosa tan pequeña alado de él.
.— Saben buenas.— dice y me miró, vi sus ojos bellos conectar con los míos.
Me dio un beso de pico, y pasó su brazo sobre mi hombro y me abrazó, sentí un calor en mi que me sentía cómoda, prendí la televisión y nos pusimos a ver películas.
Él daba besos en mi mejilla y aveces me daba en la boca, pero hasta ahí, no me daba besos largos.
Sentía una conexión muy única con el.
Vibro mi teléfono,"Estoy llegando", me levanté a la velocidad de la luz del sillón y Yoongi me miró asustado.
.— ¿Qué pasa?.— me miró asustado
.— Mi hermano, mi hermano está en la residencia.— dije asustada y se levantó del sillón..— Mi habitación corre.
Subió la escaleras junto a mi, entre a mi habitación y saqué las cajas de mi armario para hacer que él se escondiese ahí, metí las cajas abajo de mi cama.
Tocaron la puerta, traté de guardar la calma, bajé las escaleras corriendo y observé mi hermano recostarse en el sillón.
.— Que día tan cansado.— dice y suspira.— Que ricas uvas.
.— Yung.— dije y me miró.— Llegaste.
.— Si, te mandé mensaje.— dice y comenzó a ver la tele.— Me iré a bañar y dormiré, me tocará trabajar en un par de horas.
.— Pero si acabas de llegar .— dije nerviosa
.— Si, pero me toca cubrir el turno de noche, toda la semana lo he hecho.— dice confundido.
.— Cierto.— dije, y él me miro raro.
.— Mis padres aún tardarán en llegar a casa.— dice antes de subir las escaleras.
.— ¿Y eso por qué?.— preguntó siguiéndolo
.— Mi tía está grave.— dice, y se comenzó a quitar su uniforme del trabajo.— Tal vez nos toque ir la próxima semana.
.— No podré.— dije y él me miró .— Trabajo.
.— No sé qué haces trabajando ahí.— dice antes de meterse a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
DOPE [Min Yoongi]
Fanfiction"Me vuelves loco como una droga" Tal vez la falta de atención y compresión hizo que cayera en los brazos de Min yoongi, ese chico de mal aspecto y mala influencia. Sus brazos llenos de tatuajes...esa mirada cansada era tal vez lo que me volvía loca...