| six

451 47 2
                                    

4 días después

.— Ahora trabajo en la cafetería cerca del centro de Busan.— le dije a Tami y ella aplaudió.

.— Me parece genial.— dice alegre.— Tal vez trabajando mejore todo.

.— Si, distraerme creo que es la solución a todo.— Dije y tomamos asiento.

Estábamos en la plaza comercial, decidimos distraernos un poco del colegio ya que estaban aún las visitas de los de nuevo ingreso y estaba exhausta de estar dando tours por ahí, así que nos pareció gran idea salir.

.— Chicas...— Dice Pau.— Me llama la atención un chico.

Tami y yo miramos a pau atentamente esperando que nos dijera quién.

.— Pero es mucho mayor.— dice triste.— Es del salón de Economía.

.— Ush, esos chicos que mal me caen.— dice Tami.— Ahí va el estupido de NamSuk.

.— ¿Namsuk?.— Preguntó y ella chilla.

.— Es mi ex pareja, lo odio con toda mi alma.— dice y solloza.

.— ¿Por qué terminaron?.— Preguntó curiosa.— Si puedo saber.

.— ¡Una gran historia!.— dice Pau aplaudiendo.— La engañó con una maestra.

.-¡No te la creo!.— dije a carcajadas.— Me enteré de eso.

.— ¡Ni yo!.— dice Pau.— Fue chisme global.

.— No me causa gracia.— Dice tami triste.— Aún duele.

.— Ay nena perd...— Observé como el grupo de Sonia entraba a la plaza comercial donde nosotros estábamos.

.— El grupo de sonia parece que nos sigue.— dice Tami.— Sonia siempre me ha parecido una hipócrita.

.— Quitando lo drogadicta que es.— agrega Pau.

.— Si, no sé cómo sus padres sabiendo eso siguen permitiéndolo.— Dije mientras veía a Sonia caminar por la plaza.

.— Me alegra que hayas dejado de ser su amiga, es una arrimada..— Comenta Pau, Sonia nos observó y nos lanzó una mirada de mala gana y nosotros esquivamos eso.

.— Se cree la reina de todo, está horrible.— Pau a carcajadas.

.— De hecho si, Una vez la encontraron vomitada en los baños de la escuela.— Tami rie con ella.

.— Todo lo que hacía Sonia era ridículo, como no le da vergüenza.— Dije.— es una ridicula.

.— Pero así es ella.— Al terminar nuestra charla comenzamos a caminar sobre la plaza, al final del día cada quien tomó su rumbo.

Camine sola mientras tenía mis audífonos a todo volumen, mi casa estaba cerca de la plaza comercial así que decidí caminar hasta allá, mientras caminaba en las calles alumbraras pero solitarias.

Escuché un coche con demasiado ruido estacionarse en una gran casa.

Bajaron cinco chicos y dos de me hacían demasiado conocidos, uno de ellos abrió aquella casa grande y comenzaron a entrar, el dueño del coche baja y observó esa silueta ya conocida.

Yoongi; baja del coche y quita sus chaqueta negra para rodear el coche y caminar a la gran puerta de esa casa lujosa, como era la única persona parada en la orilla de la calle llame su atención.

Se quedó observándome unos instantes hasta que se quitó sus lentes negros que llevaba puestos, nos quedamos mirando hasta que él hizo una seña de que me acercara a él.

DOPE [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora