La rutina era la misma, despertar, desayunar irme a la escuela, el chofer pasó por mí para irme a la escuela, me encontraba triste ya que yoongi no había respondido ninguno de mis mensajes la noche anterior.
Le pedí que fuera a mi casa y no lo hizo, vivía con la desesperación de que le hubiera pasado algo ya que no respondía desde ayer a las 10 am.
Intente quitarme la angustia y camine hasta el colegio, al llegar conviví un rato con mis amigas y volví a observa a Jeon.
Golpeado, camine hacia él pero cuando vio que intente acercarme él se alejó bruscamente, confundida me alejó lentamente.
Sonó mi teléfono.
"Pasaré por ti".
Mensaje de Yoongi, sonreí al ver ese mensaje en la pantalla, pero me tenia preocupada la actitud de Jeon hacia mi.
Camine hasta la salida donde esperaría a Yoongi, mi día de hoy no fue nada relevante , simplemente clases de relleno, tampoco he tenido contacto con Sonia.
Y eso me alegra demasiado que este lejos de mi, al ver llegar el coche de yoongi rápidamente me subí emocionada.
.— Holi.— dije sonriente , él arrancó el coche sin siquiera saludarme.— ¿A dónde iremos?
.— A mi casa.—
(...)
Al llegar a su casa estaba muy bonita, ni tan grande ni tan pequeña, al entrar observé toda su decoración moderna.
.— ¿Vives solo?.— pregunté y él negó.
.— Con algunos amigos.— contestó.
.— ¿Y tus padres?.— pregunté y él me miró.
.— Viven en Estados Unidos.— contestó y asentí.
Él me dirigió hasta su habitación cual estaba muy grande, era una habitación muy moderna pero muy pequeña a mi parecer.
Estaba acostumbrada a habitación más grandes que esta, él tardo un poco en regresar y cuando regreso venía con comida.
.— Come.— me extendió una bandeja de comida.
.— Gracias.— dije algo confundida con la situación.
.— ¿Por qué no fuiste ayer a mi casa?
se quedó quieto y tardo en responder.— Te dije que estaría ocupado
.— Tardaste en responde mis mensajes.— solté.
.— Tan poco tiempo y empiezas de tóxica.— dice y comienzo a reír.
.— No es toxicidad.— defendí
.— ¿entonces qué es?.— preguntó y se iba acercando a mi.
Poco a poco lo tenía más cerca.
.— Preocupación.— dije y el río
.— Si, preocupación.— dice riendo, se detuvo y abrió el cajón alado de su cama.
Saco un cigarro y un encendedor, mientras yo comía un sándwich que me había traído el prendí su cigarro, y tan rápido como vi el cuarto se llenó de aquel olor feo que me perturbaba las fosas nasales.
.— Que asco.— dije y el río, tiró el humo hacia arriba y comenzó a toser.
.— ¿Por qué no te gusta el olor?.— preguntó y mire ofendida.
.— Es horrible.— comencé a toser.
El ríe y deja su cigarro en un cenicero que estaba igual en los cajones alado de su cama, quita la bandeja que tenía en la cama.
ESTÁS LEYENDO
DOPE [Min Yoongi]
Fanfiction"Me vuelves loco como una droga" Tal vez la falta de atención y compresión hizo que cayera en los brazos de Min yoongi, ese chico de mal aspecto y mala influencia. Sus brazos llenos de tatuajes...esa mirada cansada era tal vez lo que me volvía loca...