.— ¡Compreen!.— Grite y todos los de nuevo ingreso pasaban interesados a ver los postres que teníamos en la mesa.
Era hoy el día de que los de nuevo ingreso verían los puestos, es una dinámica de llamar más su atención y hablarles igual de las especialidades del colegio y pues satisfacer necesidades y alguna que otra compra.
Pasaban a comprar, hasta que llegó mi turno de descansar y fui hasta las gradas que estaban un poco más atrás de donde tenía el puesto.
Vi a Jeon con sus amigos, y a el Yoongi, el chico que me parecía tan lindo.
Veía como ellos caminaban directo hacia los puestos a visitarlos, y vi como Sonia se acercaba a Yoongi tan raro, como si ya lo conociera ella abrazó a Yoongi pero Yoongi se mostró un poco distante con ella.
Ella hablaba y él solo asentía, observaba cada detalle hasta que él miró las gradas y nuestras miradas conectaron de nuevo, se sentía tan especial, Sonia ve como Yoongi me mira he intenta captar su atención.
Pero vi como Yoongi comenzaba a acercarse a las gradas, me sentía tan irreal que vi si no había nadie más por aquí, pero era la única, venía hacia mí me tembló todo el cuerpo hasta que vi como subía la escaleras.
.— Yoong.— dije y él me saludó con su mano.
.- Tn, estás sola aquí..— dice y asentí.— ¿Por qué?
Abrí mi almuerzo.— Es mi momento de descanso, puse un puesto de postres mis amigas están cuidando mientras almuerzo.— dije y él me miraba detenidamente.
.— Ya veo, Vine con Jeon a ver los puestos.— dice y lo miró a los ojos.— Esperaré a que vuelva a tu puesto para ir.
No capte.— ¿Por qué no vas ahora?.— pregunté .— Mis amigas pueden atenderte.
Sonríe.— Pero quiero que me atienda alguien más
.- ¿quién?, ahí están ellas, no le hagas mucho.— dije riendo.— Son amables
.— Cuando estés atendiendo tu, ire..— me dice riendo
.— Ush, nadamas para molestar ellas están atendiendo ahí.— dije confundía y metí un bocado de mi almuerzo a mi boca.
El se me queda mirando por unos segundo, me puse nerviosa.
.—. ¿Ya almorzaste?.— el niega..—¿quieres?.— le acercó un poco de mi comida
.— No, gracias.— dice.— No me gusta la mayonesa.
.— Como dices eso.— dije y me metí el bocado a la boca.— Es lo mejor.
.— Sabe horrenda.— dice asqueado.—
.— ¿Conoces a sonia?.— pregunté de repente.
Se me quedó mirando detenidamente como si estuviera recordando algo.
.-¿Qué es Sonia?.— dice intentando recordar ese nombre.- No me suena.
.—Acabas de saludar a sonia...— dije riendo incómoda
.— ¿Sonia?....—- se quedó pensando..— Ah, no sabía que se llamaba sonia, es una client...Amiga de Jeon.
Confundía lo miro.— Ah, entonces por qué te hablaba como si fueran amigos de toda la vida.— seguí comiendo
.— Me observas mucho, y no lo sé ella decía algo sobre Jeon y no prestaba atención siempre me ha parecido fastidiosa.— dice mirando sus manos.
.-¡Tn!.— grita tami.— ¡Te buscan!.— Me grita desde abajo, desde el pasto y alado de ella había un chico de complexión delgada.
ESTÁS LEYENDO
DOPE [Min Yoongi]
Fanfiction"Me vuelves loco como una droga" Tal vez la falta de atención y compresión hizo que cayera en los brazos de Min yoongi, ese chico de mal aspecto y mala influencia. Sus brazos llenos de tatuajes...esa mirada cansada era tal vez lo que me volvía loca...