Me sentía tan sola, estaba en mi habitación, eran las 2 am cuando estaba viendo las historias de Sonia que estaba en una Discoteca, Yoongi tampoco respondía mis mensajes.
Estaba vagando en instagram viendo como todos salían y se divertían mientras yo estaba encerrada viendo todo, después vi las historias de Jeon, que justamente igual estaban de Discoteca.
Observé que en su foto salía Yoongi, en medio de una bola de chicas hermosas, ellas se estaba divirtiendo con él mientras yo estaba triste llorando por su ausencia y observé como agarraba su teléfono.
Simplemente él no quiere responderme.
Mire al techo y una lágrima calló por mi mejilla, me sentía mal por qué me gustaba mucho el, sentía demasiado amor por él y aparte sentía que el solo me estaba usando.
Mis amigas del colegio igual estaban de fiesta y eso me partía el alma, saber que ellas puedes ser felices y yo tengo que estar encerrada en una habitación.
Parecía más cárcel que habitación, sentía un vacío por dentro cuando pensaba en Yoongi, no me hablo desde que se despidió de mí antes de que mi hermano llegara.
Sobrepensar es algo que se me da demasiado bien; y en estos momentos mi mente está estresada de tanto.
Al dejar de llorar caí en un sueño profundo, en el cual me hizo despertar a las 9 am del lunes.
No tenía ganas de ir al colegio, ya que aparte de despertar tarde podía llegar aún.
Me levanté de mi cama, frote mis manos contra mi cara y me levanté para caminé hasta el baño y limpiarme el rostro con agua, cepillé mis dientes y junto con eso me metí q la ducha.
Quería relajarme un poco, al salir no tenía ningún mensaje de Yoongi de nuevo, nisiquiera ha dado señales de vida;
Tenía llamadas perdidas de mis amigas, preguntándose por qué había faltado.
Al terminar de hacer mi limpieza personal, bajé las escaleras y sentía un dolor en el pecho al ver que nadie estaba en casa.
Me sentía tan sola, mis padres y hermano solo piensan en trabajo y es lo que más me duele, que nisiquiera me dejan ser feliz y me tiene encerrada.
Decidí salir de casa para caminar al centro comercial y comprar unas cuantas cosas, mi hermano llegaría tarde así que podría escaparme sin permiso.
Compré algunas bolsas, e igual manera un poco de maquillaje.
Ya que estaba en la zona turística de la ciudad a la hora de la salida me encontré a mis amigas.
.— Tn.— me llamaron y sonreí.
.— Desapareces nena.— dije mi amiga.
.— Estaba algo cansada.— dije riendo
.— Nos encontramos a los amigos de Jeon ayer.— dice Tami.
.— ah sí?.— dije como si no supiera
.— Estaba el tatuado.— agregó mi otra amiga riendo pícara
.— ¿y que hicieron o que?.— dije haciéndome la tonta
.— Estaba con muchas mujeres.— dijo Tami.— Es un hombre mujeriego
.— Como todos.— dije riendo algo triste
.— Está guapo pero no te conviene.— dice Mi otra amiga.
.— Lo sé.— dije y baje la mirada.
.— ¿Qué harás hoy?.— preguntaron
.— Nada, saben que no tengo permiso para ir a ningún lado.— hicieron una mueca triste.— Me escapé.
ESTÁS LEYENDO
DOPE [Min Yoongi]
Fanfic"Me vuelves loco como una droga" Tal vez la falta de atención y compresión hizo que cayera en los brazos de Min yoongi, ese chico de mal aspecto y mala influencia. Sus brazos llenos de tatuajes...esa mirada cansada era tal vez lo que me volvía loca...