Sus dedos tocaban mis extremidades, aquellos dedos fríos, pasaban por mis piernas hasta tocar mi intimidad, sus dedos fueron entrando poco a poco a mi intimidad haciéndome temblar por completo.
Sentia una sensación rara por toda mi piel, mi piel se puso china, (piel de gallina) mordí mi labio inferior, sentía una energía recorrer mi cuerpo, sus manos pasaban por mi espalda y su cabello me hacía cosquillas en mi rostro, su mano recorrió toda mi pierna.
Tenía a Yoongi tocándome como un día soñé,observé en televisión igual, él nisiquiera se animaba a besarme simplemente sacaba y metía los dedos a una velocidad que hacía que mis piernas comenzaran a temblar.
Sacaba gemidos de vez en cuando, suspiros, pero no podía hacía mucho ruido ya que mi hermano estaba en la sala.
De nuevo había metido a Yoongi a mi habitación sin que mi hermano se diera cuenta, me sentía tan rebelde a hacer esto, pero no podía evitarlo, tenerlo aquí ya era una costumbre, pasó así una semana, hoy llevamos dos semana donde viene casi diario, algunos días no se queda a dormir otros días si.
Cuando termino se lamió los dedos, y eso me hizo mojarme un poco más, terminaba siempre con mis bragas mojadas, sus manos se posicionaron en mi cintura,
hizo que me sentara arriba de él, mi intimidad sintió todo lo que había entre medio de su piernas, era demasiado duro, como una piedra, hasta me dolió un poco sentarme arriba de él, literalmente como una piedra ahí.
Me miró a los ojos y conectamos mirada, pestañe muchas veces y él sonrió, me pareció demasiado tierno, en esta vista pude ver todo su rostro bello y pálido.
Pero otra cosa era la que me estaba desconcertando, lo que tenía abajo de mi, el solo tenía sus manos en mi cintura y yo en su cuello.
No decía nada ni yo tampoco, me moví un poco y se me salió un pequeño quejido, aún estábamos conectando miradas, lamió sus labios.
Estaba en pánico, no sabía qué hacer ahora, he leído libros donde es la primera vez, e visto películas igual, pero no me siento preparada para tener algo con él ahora.
pero mi mente me estaba bloqueando el pensamiento de si estaba lista, estaba tan caliente y mojada que tenía ya la sensación de querer algo dentro de mi.
Tragué duro y mi mano bajo por todo su pecho desnudo, recorrí sus pectorales, hasta que llegó a "aquel" y pasé mi mano por arriba y sentí todo su miembro tieso, como una piedra.
Creo que el solo estaba esperando que yo hiciera todo.
baje lentamente sus pantalones y lo vi, exactamente lo vi, no puedo explicar a detalle, cuando veía videos me daba una idea pero nunca una en presencia.
Tragué duro de nuevo y estaba más nerviosa que nunca, esa cosa hasta se levantó o paró levitó, no lo sé.
Lo miré por minutos, lo agarré con mis manos y estaba muy caliente y tieso, Yoongi me recostó en la cama, estaba arriba de mi.
Nos miramos a los ojos sin decir nada de nuevo, pero su mirada me estaba preguntando si quería realmente, asentí...
Agarro su miembro con su mano y la otra la puso en mi boca, confundiéndome.
Mi zona estaba mojada y por el aire acondicionado comenzaba a sentir frío, solo sentí aquella cosa conectar con mi zona íntima, se sentía caliente y raro.
suspiré y tenía aún la mano de Yoongi intentado cubrí mi boca.
Cuando comenzó a entre no sentí nada, ya que yoongi acaba de meter sus dedos en mi zona, pero poco a poco sentía como mi zona se estiraba un poco más haciéndome sentí un poco de dolor.
ESTÁS LEYENDO
DOPE [Min Yoongi]
Fanfiction"Me vuelves loco como una droga" Tal vez la falta de atención y compresión hizo que cayera en los brazos de Min yoongi, ese chico de mal aspecto y mala influencia. Sus brazos llenos de tatuajes...esa mirada cansada era tal vez lo que me volvía loca...