.— Soy Yoongi.— Dice rompiendo el silencio.
.— Tn.— Conteste tímida, Jeon entra al coche y guarde silencio
.— Estaría genial, si me dices dónde vives.— Dice Jeon.—
.— Ah vivo en la residencia Teojun.— Dije y él asintió, me llevó a la residencia y me dejó en el portón.
Baje del coche.— Gracias Jeon, Adiós Yoongi.— Se me quedó mirando con esa mirada posesiva, sus ojos rasgados, aparte con mirada cansada y algo rojos, su cabello estaba revuelto por su cara, sus labios rojos y jugosos.
.— Hasta luego, Tn.— Dice, el coche desaparece de la calle en un par de segundos
Suspire.— Buenas tardes, soy Tn.— dije al portero y me abrió el portón.
Mientras caminaba a mi casa, pensaba en el, todo el me causaba algo en mi cuerpo, aún que sentía que era mal para mí toda su apariencia es algo que mis padres jamás aceptarían en mi vida, pero me parecía demasiado hermoso todo el.
Toque la puerta y abre mi madre.— Bienvenida.— Dice y le muestro mi sonrisa.— Pasa.
Pase y camine hasta mi habitación.
(...)
.— Buenos días Chicos, hoy haremos un trabajo de convivencia. Como sabes pasarán a tercer semestre de preparatoria eso significa nuevo ingreso.— Nos dice mi maestra hablando a todo el grupo
.— Así que acordaremos grupos para dar el paseo a los de nuevo ingreso, otros estarán en los juegos que se celebrarán por la tarde en el campus del colegio.— nos dijo y comenzó a anotar nombres.
.— Pueden elegir a su grupo, pueden hacer grupo con chicos de otros grupos de segundo semestre, y podrán poner puestos en el campus.— Dice y dejo de escribir.— Pueden pasar conmigo para decirme cuál será su puesto.
En este salón si tenía más amigos, así que hice un grupo de tres con unas compañeras para poder poner un puesto en el campus.
.— El puesto puede ser de postres.— Dice Tami.— Se cocinar
.— Me parece bien esa idea.— dije y camine hacia la maestra para decirle que puesto tendría.
Por un lado me pasó sonia ignorándome, casi golpeándome el hombro.
.— Sería un puesto de postres.— Dice y me detengo.
.— Lo siento Sonia, Tn eligió primero.— dice y sentí la mirada pesada de sonia.— Pueden juntar sus puestos
.— No!.— decimos al mismo tiempo.—
.— Entonces elijan quien.— Dice mirándonos.— Se juntan o elijan otro puesto
.— Yo dije primero.— Dije mirándola retadora
.— No me interesa.— Dice mirándome igual
.— Sonia, nosotros decidimos primero, puedes poner otro puesto.— Me defiende Tami.
.— Uno de drogas puede ser tu estilo.— Dice Pau, mi otra amiga
Sonia iba a pegarle una cachetada pero yo se regó su muñeca.— Los golpes no son solo la solución.—
.— Me las van a pagar.— Dice sonia y se va con su grupo.
.— Maestra nos quedaremos con el puesto de postres.— le dice Tami a la maestra para que nos anotara.
Al finalizar esa clase nos pusimos de acuerdo para vernos en casa de Tami al día siguiente, al salir a comer decidí ir al campus donde encontré a Jeon sentado con sus dos amigos , desconozco sus nombres.
Pero decidí ignorarlos, no había hablado con él desde ayer y no tenía planeado hacerlo, al comprar mi comida me dirigí a la salida del colegio ya que no tenía más clases pendientes.
Al salir observé ese coche tan peculiar, era el Yoongi esperando a Jeon de nuevo, estacionado en la orilla de la calle, él estaba recargado de su coche mirando su teléfono.
Cuando comencé a avanzar el alzó la mirada y mi mirada y la suya conectaron por unos instantes como si el mundo se hubiera detenido, esta sensación con el es demasiado tensa, siento que despierta algo en mí y apenas se su nombre.
Nos quedamos ahí por un minuto y sentí como si fueran eternidades, hasta que Jeon interrumpió todo cuando lo saludo y quitó la vista de mi, Jeon se subió a su coche y Yoongi me giró a ver antes de meterse a su coche y desaparecerse.
Narra Jeon Jungkook
Al subir al coche, Yoongi prendió el aire acondicionado ya que hacía calor estos días en Busan, estaba un silencio muy tranquilo cuando él decide romperlo.
.— Sigues mal con Seojun.— dice.— Deja de meterte con el.
.—Le pague su deuda, dejara de fastidiar.— Dije tranquilo.— Ya dejara de molestar
.— Te matará a golpes un día.— dice mirando a la calle.— Deja de meterte en esos problemas, un día no estaré y no podré ayudarte
.— Puedo solo.— Contesté a eso.— Créeme
.— No digas eso, ese día casi te mata a golpes.— dice y rio.— Esa chica casi se ahoga..— Lo miré confundido
.— ¿Quién?.— preguntó mirándolo
.— Tn.— Dice y miró confundid.— Cayo a la alberca y nadie la ayudó, tuve que lanzarme
.— ¿Enserio?, ¿Cómo conoces a esa chica rara?.— Preguntó un poco aturdido
.— Por ayudarla, me dijo su nombre.— me contestó tranquilo.— Desde ese día se me ha hecho una chica muy peculiar.
.— Me siguió varios días, vio como Seojun me golpeó en el campus.— dije mirando mi teléfono ahora.— Y desde ese día me persiguió pero creo que ya paro.
.— No sé por qué me da curiosidad conocerla.— Dice y lo vuelvo a mirar, tenía una mirada seria
.— No, Yoongi se ve que es demasiado inocente.— Le dije desconfiado.—! Es una típica niña de casa !, será demasiado difícil.
.— Con solo saber que esta nueva es suficiente para intentarlo.— dice y rio.— Está linda
.— Eres una mierda, deja a Tn.— dije y él me mira serio
.— ¿Qué?¿Te interesa ella?.— me dice manteniendo la mirada
.- No es eso.— esquivó su mirada.— Se como eres tú y la vas a destruir
.— ¿en cuál de los sentidos hablando?.— dice y reímos.— lo importante es mi satisfacción.
.— Haz lo que quieras.— Dije y guardo silencio.— Puede que lo logres.
.— Lo voy a lograr.— Dice orgulloso.— La tendré loca y la dejaré.
.— Vez, lo que digo.— dije serio ahora.— buscas algo nuevo y lo botas , no te entiendo
.— Así es esto, de mujer en mujer.— dice riendo con cizaña.— Yo no estoy en esta vida para estar con una sola mujer.
.— Solo te la quieres dar.— dije esperando que negara
.— Tiene un culo grande, Jeon.— dice con una sonrisa mañosa.— definitivamente es lo mejor que tiene
.— Nunca la había visto con detalle.— dije y me la imaginé.— Solo la he visto bien de la cara.
.— La vi en traje de baño, Jeon.— dice y suspira.— Mojada, Dios.
.— Morboso.— dije y rie de nuevo
.— Definitivamente solo la buscaré para follarme a esa nena.— dice y lo miro asqueado.
ESTÁS LEYENDO
DOPE [Min Yoongi]
Fanfiction"Me vuelves loco como una droga" Tal vez la falta de atención y compresión hizo que cayera en los brazos de Min yoongi, ese chico de mal aspecto y mala influencia. Sus brazos llenos de tatuajes...esa mirada cansada era tal vez lo que me volvía loca...