seventeen

307 42 10
                                    

.— ¿Qué haces aquí?.— pregunté y el nisiquiera me miró y comenzó a caminar.

Lo seguí pero se quedó quieto por un momento, en medio del pasillo.

.— Tn.— me llamo y lo miré, pero él estaba de espaldas.— ¿Sientes algo por mí?

Reí nerviosa.— ¿Y esa pregunta?.— pregunté y rasqué mi nuca

.— Contesta.— me dijo sin mirarme

.— Es que...— me puse nerviosa y se giró a mirarme.— Si.

Se quedó callado, siguió caminando y eso me había confundido demasiado, camine atrás de él y los chicos ya no estaban.

.— ¿A dónde fueron?.— pregunte.

.— Les dije que se fueran.— dijo, caminamos hasta su auto..— Sube.

Subí a su auto, y él subió a los segundo dejándome confundida por su pregunta.

.— Te llevaré a tu casa.— dijo.

No sé por qué me dolía un poco que nisiquiera se preocupó por mí de lo que me acaba de pasar, tampoco me preguntó si estaba bien ni nada de eso.

.— Yoongi.— dije y él me miró.— ¿Y tú?

.— ¿Yo que?.— preguntó y reí

.— ¿Te gusto?.— pregunté y él se quedó callado.

.— A mi no me gusta nadie , Tn.— dijo y sentí un nudo en mi garganta.

.— ¿Entonces por que tuvimos sexo?.— pregunté y el río

.— ¿Crees que por tener sexo significa que me gustas?.— me preguntó sarcásticamente .— Ay tn.

.— Pensé.— reí algo triste y con demasiadas ganas de llorar.

.— La cosa se dio solamente.— dijo y asentí aguantando mis lágrimas.—

Mire hacia la calle y un par de lágrimas resbalaron por mis mejillas por que lo que m acaba de decir me había roto horrible el corazón.

Al llegar a mi casa bajé sin decir nada, bajo del auto y grito.

.— ¿De nada?.— dijo y me quede quita en medio de la calle.

Las lágrimas no paraban de salir ahora de mis ojos, ya estaba sollozando del dolor que sentía en mi pecho.

.— Tn.— se acercó a mi.

.— Nada de Tn.— dije y me alejé de él.— No quiero que te acerques a mí.

.— ¿por qué ese cambio?.— preguntó y hasta sentí tonta su pregunta

.— Eres mucho mayor, además no puedo estar teniendo relación sexuales con alguien que nisiquiera le gusto.— dije mirando al suelo, evitando que mirara mis ojos llorosos.

.— Así que te pido que no te acerques a mí, ni me hables cuando vayas por Jeon.— dije y el portero me abrió la puerta.

.— ¿Todo bien Tn?.- preguntó el portero y asentí sin mirarlo, camine hasta mi casa y corrí a mi habitación a llorar.

me senté en el suelo sin poder evitar de derramar lágrimas de dolor, sentía tan feo mi corazón al recordar que no le gustaba.

Me sentí tan mal la manera que él lo dijo, me sentía tonta al saber que tuvo relación conmigo y nisiquiera le guste físicamente ni emocionalmente.

Mi hermano no había llegado a casa y me sentía tan sola, el único consuelo que tenía nisiquiera podía contarle el problema ya que sería un problema más grande.

DOPE [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora