Abro mis ojos y solo veo a Mike cargandome hasta mi habitación, estaba muy cansada y tenía mucho sueño, abrazo mi almohada y me dispongo a dormir, lo escucho murmurar algo pero no lo entiendo de el todo.
Después de unas horas despierto y veo que traía un hoddie, pero no era mío, ni de Mike, él no usa de éste tipo de colores.
Me levanto con un dolor de cabeza horrible, veo mi mesa de noche con dos Aspirinas y un vaso de agua, las tomo y me levanto para darme un buen baño.
A los minutos salgo y me pongo un top negro con un jogger de el mismo color, no me maquillo ni nada, solo me pongo unos tenis fila blancos y bajo.
Hola -murmuro mirando a Michael el cual me sonrie-
Vaya, hermanita, si que te pegó duro la fiesta (y no solo la fiesta 7u7) -dijo riendo- toma tu desayuno -dice pasándome un plato con un sándwich de queso- tu amigo me llamó por la mañana, me dijo que fuera por ti.
Mi amigo... Aidan! El debe saber que sucedió ayer o por lo menos que hice.
Recién iba a sacar mi teléfono para llamarle y me llega un mensaje
Aid (grupo): Hola, chicas, me gustaría hablar con ustedes ¿Nos vemos en la heladería de la calle Apolo? En 2 horas, es urgente.
Tn: claro, nos vemos allá.
Sid no ha respondido, supongo que sigue dormida.
Miro mis mensajes, tenía uno de payton deseando buenos días, le respondí con un "Suerte en tu trabajo, amor, hablamos más tarde ❤️"
Y después vi uno de un número desconocido, pero la foto que tenía el chat tenía a un chico... Lo había visto antes... ¿En dónde? -me pongo a pensar y me vienen los recuerdos de la fiesta. Claro, es el chico de ayer.
Abro los mensajes.
**********: Hola Tn, soy corbyn, no sé si me recordarás mañana, así que aquí está ésto.
**********: "Imágen 📷"
La foto era mía y de él, ambos estábamos sacando la lengua y el dedo medio. No recuerdo haber "posado" para una foto. Joder, odio beber.
Tn: Hola, corbyn, pues la verdad no recordaba tu nombre :c pero gracias por enviar la foto.
Otra cosa ¿Recuerdas algo de lo que hice ayer? Es que no recuerdo nada :c********** Agendado como "Corbyn"
Corbyn: Hola, pues si recuerdo algo, me fuí cerca de las 4 am y la última vez que te vi ibas con tus dos amigos a la planta de arriba.
Tn: Mis amigos? El chico de la camisa Vino y la chica de el vestido negro?
Corbyn: con el chico si, a la chica no la recuerdo mucho, pero creo que sí llevaba vestido negro.
Tn: Genial, gracias por ayudarme, corbyn :3
Corbyn: No hay porque agradecer, lo hice con gusto.
Corbyn: pero bueno, si quieres hablamos más tarde, debo salir unas horas.
Tn: no te preocupes, hasta luego c:
Corbyn: 😊
Guardo mi teléfono y termino mi desayuno, voy arriba, me pongo rimel (máscara de pestañas) y me hago un poco la ceja, bajo ya lista para ir a la heladería, le informo a Mike que saldré y comienzo a caminar.
Al llegar veo que Aidan ya está ahí, lo saludo y él se veía nervioso.
¿Estás bien? -digo algo extrañada de su actitud-
Si... Solo que... -lo interrumpe alguien por lo cual ambos volteamos-
Chicos! Ya llegué -dice Sydney y se sienta a mi lado- ¿Que van a pedir?
Pidan rápido, debemos hablar de algo -dice Aidan haciéndome sentir mal su tono brusco, me levanto y pido mi helado, Syd hace lo mismo y nos volvemos a sentar-
¿Que pasa? -digo yo mirando a Aidan-
¿Alguna de ustedes recuerda algo? -nos mira fijamente y Syd frunce su ceño-
Yo no recuerdo nada -niego mirándolo y miro a Syd la cual se quedó callada-
Pues yo si recuerdo algo... -dice Syd mirandonos-
Pues habla -le digo yo, ya desesperada de tanto misterio-
Hicimos un trío -dice mirándonos-
¿¡QUE!? -grito sorprendida sin importar que las personas me vieran-
~~~~~~~~~~~~
Ah, que cosas ¿No?
ESTÁS LEYENDO
KILL MY TIME ~Payton Moormeier & Tu~
FanfictionPayton Moormeier: 20 años Tn Clifford: 18 años Es una historia que comenzó 04/11/20