Payton.
Estaba con mi mejor amigo Jackson, le conté sobre lo de Stacy y que Tn volvió, También que la Vi con un chico besándose...
—está bien, tranquilo, pasó un año y si tú estuviste con Stacy, ella tiene el derecho de salir con alguien mas— dice pasando un brazo por mi hombro y suspiro. Tenía razón, no es justo que me moleste porque ella tiene un novio, prácticamente yo tuve una primero.
—lo sé, pero igual me siento mal— suspiro mirándolo y antes de que Jackson diga algo más suena mi teléfono a lo que respondo.
—Hola?— pregunto al ver que el número era desconocido.
—hablo con Payton Moormeier? Soy Spencer Scott, de la disquera S.S. Records, Vi tu trabajo y estamos muy interesados en ti.— habla una voz grave de el otro lado y me quedo en shook, no puede ser. Es una gran oportunidad para mí y no le daré el lujo de desperdiciarla.
—por supuesto, señor Scott— digo amablemente viendo cómo Jackson me mira esperando una respuesta de con quién hablo, hago un gesto para que se calme y escucho la otra línea.
—muy bien, Payton, entonces porque no vienes con tu representante y hablamos un poco sobre el negocio. ¿Te parece mañana a las 3:15 pm?— asiento rápidamente dándome una palmada mental porque no puede verme.
—claro que si, señor, ahí estaré.— sonrio y cuelgo para mirar a Jackson muy feliz. —era Spencer Scott de la disquera S.S.Records y quiere que vaya mañana— lo miro emocionado y él sonrie.
—eso es genial, bro, te haz esforzado mucho en alcanzar tus sueños y mírate, estás a nada de hacerlo.— lo abrazo sonriendo.
—estoy tan emocionado.— digo mirándolo y él asiente para minutos después ir a comer ya que nos dió hambre.
Le llamo a mi representante que era mi primo, se ofreció a asesorarme desde que comencé tiktok, dijo que tenía muy buen potencial. Él se encarga de todo el ámbito legal y esas cosas.
Al día siguiente...
Ya estaba volviendo a el departamento de Jackson, había ido a S.S.Records y ya había firmado un contrato, iré en una semana con la letra de mi primera canción lista y ya ahí veríamos la melodía y demás.
Todo ésto es una sorpresa para mis seguidores, sé que estarán muy contentos.
Llego a casa de Jackson y lo miro sonriendo.
—Adivina quien tiene un contrato por 6 meses con S.S.Records— digo haciendo un movimiento con mis caderas y mis brazos, provocando que se ría.
—Jummm, no lo sé, déjame pensarlo— finge que piensa y yo le pego con unos de los cojines de el sofá.
—Yo, estúpido— ruedo los ojos y él se levanta.
—porque no vamos a celebrar a un bar?— estoy a punto de negar, pero él continua hablando— vamos, Pay ¿ hace cuanto no te diviertes?—lo miro, tenía razón, hace mucho que no me divertia, accedo y ambos nos vamos a cambiar, recién eran las 7 pm, quizá pasemos a comer algo—
Y sí fué así, salimos ya listos y pasamos por el Mcdonald's más cercano, comimos algo y fuimos en camino al bar.
—quiza te encuentres a alguien que te saque a esas dos chicas de tu cabeza— lo escucho decir pero niego, a Stacy ya la tengo más que fuera de mi cabeza, pero Tn... No, eso no va a pasar, esa chica me tiene marcado y bueno, ahora que estoy soltero, estaré dispuesto a enamorarla de nuevo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ay Pay.... iluso Pay
Nah, no es cierto jajajaja
Nos vemos en el siguiente capítulo, no olviden votar ⭐ y comentar ✉️
Lxs quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
KILL MY TIME ~Payton Moormeier & Tu~
FanfictionPayton Moormeier: 20 años Tn Clifford: 18 años Es una historia que comenzó 04/11/20