19

115 5 0
                                    

Tn

Hoy era la cena con Corbyn, por alguna razón estaba muy nerviosa, no me dijo a dónde iríamos pero mi nueva yo decía que era hora de dejar lo pantalones y ponerme un vestido.

Busqué en mi armario y encontré uno intermedio entre lo formal y lo informal.

La parte de arriba era negra completamente y sencilla, en cuanto a la falda era roja con detalles en negro, me lo puse y me miré al espejo. Sip, me gusta.

(Foto en multimedia, la pondré después, si no la ven, la olvidé :'v)

Me puse unas zapatillas con un poco de tacón, no habría problema ya que corbyn es alto. tome un bolso negro y arreglé mi cabello tomándolo en una cola de caballo alta. Mi maquillaje era delineado de gato negro y arriba una fina línea roja, arreglé mis pestañas y me puse un labial rojo.

(Según yo si combina, pero si no, son libres de imaginar lo que sea de su gusto)

Recibí el mensaje de corbyn diciendo que estaba abajo, me pongo perfume y bajo ya lista.

-Hola- sonrio mirándolo y salgo de mi casa cerrando bien la puerta. En cuanto me giro veo a corbyn con la boca abierta mirándome fijamente a lo que yo me sonrojo. -¿Que?- pregunto apenada y él parece volver en sí.

-lo siento... Es que te ves muy hermosa- sonrie y me tiende su brazo el cual tomo al instante y voy con él, noto que traía unos jeans negros y una camisa de el mismo color con los primeros botones desabrochados.

(Dios mío, piensa en la biblia...

Diosito que se me junten los hombres guapos como a Tn, por favor 🙏)

Subimos a su auto y llegamos al restaurante, nos llevaron a nuestra mesa la cual estaba en un balcón con vista a la ciudad... Wow.

Pedimos la cena y platicamos como los buenos amigos que somos (ay ajá) bueno, compartimos un par de besos, nada de el otro mundo.

A la hora de salir decidimos pasear un poco por la calle.

-¿Después te llevo a tu casa o tienes alguna otra idea?- dice corbyn mientras caminamos.

-la verdad no tengo ganas de llegar a casa aún- lo miro y él me sonrie.

-bien... Tengo una idea de que hacer- sonrie robándome un beso y toma mi mano para comenzar a caminar por las calles.

Payton

Ya llevaba dos tragos junto a Jackson, él ya se había ligado dos chicas desde que llegamos y yo... La verdad no estaba interesado, presto atención a mi trago y lo miro unos minutos para después acabarlo y pido ésta vez un mojito.

Me lo dan y miro a mi lado viendo que Jackson se había ido de nuevo, joder, se le caerá el pene al cabrón.

Rio por mis pensamientos y me tomo un momento para mirar el bar.

Todo iba bien hasta que la ví.

La Vi luciendo nueva durante la noche, su ropa era diferente, se veía tan hermosa.

Presto atención a ella y la pillé mirando También... Pero no lo hizo dos veces.

Noto que un chico está con ella y le da toda su atención.

Ella se ve feliz, se ve muy feliz.

Los flashbacks vuelven a mi cabeza. El como nos conocimos, nuestro primer beso, nuestra primera cita, nuestra primera vez, nuestro rompimiento.

Su rostro, sus lágrimas, su desesperación, sus súplicas de que la escuchara. Ella solo pedía eso... Ser escuchada.






Y ahora me arrepiento.












~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Haciendo referencia de nuevo a Lie to me, porque quiero y puedo u.u (canción en multimedia)








Es normal shippear a corbyn y Tn? 😂

¿Alguien más los shippea?




No se olviden votar ⭐ y comentar ✉️

Nos vemos en el próximo capítulo 💕

KILL MY TIME ~Payton Moormeier & Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora