capitulo extra

114 4 0
                                    

(Ésto pasó dos días antes de que Tn se fuera)

Estaba en casa de Aidan, fuí sacada a la fuerza por mis "amigos" , Robert se fué para golpear a su supuesto "amigo" que nos grabó.

¿Impediste que se fuera? -le digo a Syd al verla llegar-

Nop -niega sin preocupación alguna-

Entonces que hiciste? -frunzo el ceño confundida- fuiste detrás de él para impedirselo ¿no es así?

No, le fuí a abrir la puerta -se encoge de hombros y se sienta en la cama de Aidan-

Niego mirándola y suspiro.

Chicas... -aidan nos mira y mira su teléfono- digo... Ya que estamos aquí y no recordamos nada... ¿No quieren ver el vídeo?

Yo si quiero verlo -Syd se sienta a su lado-

Es en serio? -los miro incredula- eso arruinó mi relación

Tn, mira, no quiero sonar cruel -comienza Aidan- te quiero mucho y lo sabes, pero tú relación ya se arruinó y al menos a mí, me gustaría saber que hice ese día

Lo miro mal por lo que dijo, pero tenía razón.

Bien, veamos esa mierda -digo y me siento a un lado de Aidan para ver qué pone el video.

La persona que grabó, estaba con la puerta entre abierta.

En ese entonces ya estábamos los tres desnudos y besándonos, primero estábamos Sydney y yo haciéndole un oral a Aidan, lo siguiente fue syd en cuatro mientras yo la besaba y Aidan la penetraba, ella gimió sobre mi boca y comenzó a tocarme.

Cerré los ojos al ver cómo después de eso Aidan comenzó a penetrarme y le hacía un oral a syd.

Me levanté y hablé.

No, olvidenlo, no quiero verlo -dije yéndome de ahí, baje las escaleras y me topé con Robert el cual tenía cara de mal humor y se abrió paso hasta su casa, yo solo salí por la puerta y comencé a caminar hasta la mía, intentando borrar las imágenes de mi cabeza.








(Después ya saben que pasó, Tn se fué con Mike y bueno, todo eso)

Capitulo extra.

Nos vemos en el siguiente ✌🏻

KILL MY TIME ~Payton Moormeier & Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora