20

109 3 0
                                    

Payton.

Después de ese día terminé llorando, pagué los tragos y me fui a casa para dedicarme a escribir mi próxima canción.

Estaba muy sensible y podría poner eso en la letra, pasé toda la noche escribiendo y borrando, escribiendo y borrando. (como io xd)

Cuando presté atención la luz de el Sol ya se metía por la ventana. Mierda, no dormí nada.

(1 semana después)

Hoy es mi cita con la disquera, estaba emocionado, sí dormí bien la noche anterior y arreglé un poco más la letra hasta que quedó perfecta, entro junto a mi representante hasta ir con Spencer.

Lo miro y le sonrio, él esperaba con una sonrisa.

—Payton, gusto en verte de nuevo ¿Traes lo que pedí?— me dice amablemente y yo le tiendo el cuaderno, él se dedica a leer todo y a los minutos termina para mirarme.

—y... ¿Le gustó?— siento nerviosismo de lo que pueda decir.

—me encanta la letra... Pero cuéntame ¿Tienes algún ritmo?— me devuelve el cuaderno y yo lo tomo.

—la verdad no, señor, lo único que quiero es que no sea lenta— digo asintiendo y él parece comprender.

—bien, llamaré a mis músicos y les mostraré la letra para ver qué se les ocurre ¿Te parece?— yo asiento a lo que propone y habla nuevamente —entonces, te veré junto con ellos, aquí a las 9:30 AM.

Asiento y me despido para poder salir de ahí.

Voy a mi departamento, sí, ya estoy rentando uno.

Hago un par de tik tok's algo random y después voy a la cama.

Al día siguiente.

Me levanto y no puedo con mi emoción, desayuno rápido y tomo un RedBull para después ir en mi auto hasta la disquera.

Me presentan a los músicos y rápidamente interactuamos muy rápido, eran buenas personas, me proponen algunos ritmos

Y después de unas horas ya tenemos uno, voy a la cabina y comienzo a grabar mi voz, hacemos varias tomas y ahí se va todo mi día y eso que recién tenemos la mitad de la canción "lista" le faltan unos ajustes, público una foto sin que se viera claramente lo que estaba planeando, solo quería dar una "pista" a mis seguidores, subo la foto a Instagram antes de irme.

—nos vemos mañana, chicos, gracias— me despido de los músicos mientras subo a mi auto y conduzco a mi departamento, al llegar abro ig para responder algunos comentarios sobre la foto pero sin hablar de más.

Pero puedo ver un like que me llamó la atención

A Tn.Clifford03 le gustó tu foto.

Okay, no haré caso a que mi corazón se aceleró de la nada, ni siquiera sabía que me seguía, voy a su perfil y lo reviso (como de que no 7u7) veo sus fotos recientes. supongo que fueron de ayer porque estaba con el mismo vestido, ella sola, una con el chico ese, sigo viendo y veo unas con Aidan y Sydney... Siguen siendo amigos? Wow, no sabía.

-Busco más y-... Con su hermano, de ella con varios outfits, wow, si que es hermosa, veamos... Ella en la gira, más de la gira, personas que no conozco, Avril Lavigne... Wow -sonre ampliamente- sigamos... -busco más, muchas personas que no conozco, demasiadas con su hermano y los chicos de 5sos... Shawn Mendes? Dios tn -sonrio y sigo viendo- muy bien, suficiente -digo al ver que aún no terminaba con sus fotos-

Rio suavemente. Sabía que le encantaba tomarse fotos, así saliera con una cara rara o más que hermosa, siempre le gustaba tomarse fotos (no really 🙄)

Me acomodo en la cama y cierro los ojos para poder dormir. 

~~~~~~~~~~~~~~

Un pequeño capitulo de relleno ✌🏻

Ya vamos en el capítulo 20... Wow ;-;

KILL MY TIME ~Payton Moormeier & Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora