Payton
Tn y yo hemos estado hablando, al parecer a corbyn no le molesta que hablemos.
Llamada telefónica con tn
En realidad no había pensado en eso, pero gracias, payton -rie-
No hay de que -sonrio triunfante aún que ella no pueda verme-
Bueno, volviendo al tema... Irás conmigo a la fiesta? Anda, corbyn no podrá ir y Aidan y Syd están ocupados También, a Mike no le gustan. anda Pay, por favor -pide nuevamente y yo lo pienso unos segundos, la verdad en que tengo que trabajar en la siguiente canción, pero está bien.-
Okay Tn, iré contigo -digo y la escucho chillar emocionada de el otro lado-
Genial! Gracias, gracias, gracias! -repite varias veces y sonrio para colgar a los minutos-
-tomo mi cuaderno y lo miro unos segundos, no tengo nada en mente, me es difícil escribir algo.
Suspiro y me recuesto en la cama.
Sin darme cuenta ya estaba completamente dormido.
Escucho mi teléfono sonar y aún adormilado tanteo entre las sábanas para encontrarlo.
Hola? -respondo manteniendo los ojos cerrados-
Pay? -respinden con un llanto por la otra linea-
Tn ¿Que sucede? -me siento en la cama prestando atención a la linea-
Puedo... Puedo ir a tu casa? -susurra y escucho como el viento pega por la bocina, asumo que debe venir caminando-
Reviso la hora en mi teléfono 10:16 pm, ¿Pero que mierda?
En dónde estás? -digo buscando mi camisa y poniéndome los zapatos para salir e ir hasta mi auto mientras ella duda un poco en la dirección- quédate ahí, enviame tu ubicación, llegaré en unos minutos.
-sigo con la llamada mientras salgo de mi departamento y voy hasta el estacionamiento en dónde tenía mi auto, al llegar subo y pongo el GPS con la dirección que recién me envió.
Conduzco siguiendo la voz de la señorita del GPS y hablándole a Tn por teléfono, finalmente después de minutos llego y la veo en la acera de la calle sentada.
Ella se acerca con sus ojos rojos de haber llorado y su maquillaje corrido (ay, Tn, no le alcanzó pal waterproof xd). Le abro la puerta de el auto y entra abrazándose a si misma.
¿Que pasó? -tomo su mentón y hago que me mire pero ella niega- está bien... -digo comprendiendo que no quiere hablar- ¿Te llevo a tu casa? -la veo negar de nuevo-
Entonces que hag... -me interrumpe tomando mi mano-
¿Puedo quedarme en tu casa? Por favor, no quiero llegar a la mía, no quiero que Mike pregunte -me mira suplicante a lo cual yo asiento y en eso comienza a sonar su celular con la foto de corbyn y ella rápidamente rechaza la llamada... Okay, algo malo está pasando.
Conduzco hasta mi casa pero mis pensamientos siguen haciendo escenas de que podría haber pasado entre ambos, no sé ve que corbyn le oculte cosas a Tn, lo conozco poco, pero me ha dicho que es una chica especial y que la quiere bastante, tampoco se ve alguien violento, obvio no la golpeo ni nada por ese estilo.
Al llegar bajo y voy abrirle la puerta, bajamos ambos y le ofrezco que se duche y algo de mi ropa ya que no hay más.
Ella acepta y se da una ducha, yo pongo a calentar un par de Maruchan ya que es lo más rápido que puedo hacer.
Okay, tengo clara mi misión y es saber que pasó y arreglar las cosas entre ambos, podría aprovecharme haciéndole saber mierda de corbyn y esas cosas, pero no lo haré, si Tn quiere volver conmigo será por las buenas, no voy a abusar de su vulnerabilidad justo ahora.
Drama :3
Felíz navidad y año nuevo :3 esperemos que el 2021 nos prepare cosas muy buenas.
Cambiamos portada, ahora es algo así como la rosa de Guadalupe xdxdxd
ESTÁS LEYENDO
KILL MY TIME ~Payton Moormeier & Tu~
FanficPayton Moormeier: 20 años Tn Clifford: 18 años Es una historia que comenzó 04/11/20