Estreno de love letter.
Payton.
Estaba preparándome, hoy saldría la canción estaba a unas horas de estrenarse, pero me dieron permiso de mostrarles un poco, así que subo un video de 30 segundos con el coro de la canción, pronto éste se comienza a llenar de comentarios positivos.
Salgo y hago mi día normal, hago un par de tik tok's hoy y finalmente cuando es la hora no puedo con la emoción.
Hago un par de publicaciones, yo escuchando la canción, subo algunas reacciones de fans y amigos cuando la escuchan por primera vez, las felicitaciones no tardan en llegar hasta amenazas para la chica que me inspiró a escribirla, pero nadie sabe quién es, bueno, solo unas pocas personas.
Me duermo con una gran sonrisa en mi cara, no puedo con la emoción.
Es increíble ver cuántas personas te apoyan y se alegran por tus logros.
(Al día siguiente)
Voy caminando por un parque tranquilamente hasta que miro a Tn sola con sus airpods puestos mientras anotaba algo en su cuaderno.
Me acerco lo suficiente como para que me note y ella gira a mirarme para después quitarse uno de sus Airpods.
(Apple, patrociname 👌🏻)
—Hola— me sonrie y yo apunto a su lado para después sentarme.
—Que haces?— digo al verla con unos cuadernos a su alrededor.
—oh, es que últimamente no he podido hacer tarea y Mike y los chicos estaban en casa ensayando... Así que no podía hacerla allá, me distraigo muy fácil— termina con una sonrisa y yo asiento.
—bueno, entonces no debería quitarte tiempo, podemos hablar otro día— le sonrio amable mientras me levanto pero ella me para.
—no, en realidad ya estaba por terminar y hablar con alguien no suena mal- sonrie y yo asiento.
—bien, entonces me quedo- asiento volviendome a sentar— que escuchas?- pregunto y tomo su airpod que tenía en la mano para sonreir— love letter?- digo sonriendo y ella asiente.
—si, estuve esperando ansiosa para que saliera y no puedo parar de escucharla desde anoche, tu canción es increíble- admite con una gran sonrisa y yo sonrio También.
—pues gracias, me alegra que a muchos les guste, estoy muy orgulloso por lo que he logrado y también me alegra que la chica que inspiró a escribirla le guste- le sonrio levemente y ella se sonroja mirando a otro lado.
—¿Esa canción la escribiste pensando en mi?-
—¿Tan difícil es descubrirlo?- sonrio mirándola fijamente.
—pay, lo siento... Yo -comienza a decir pero la interrumpo-
—no debes de disculparte, yo soy el que debería pedirte perdón, ni siquiera te dejé hablar cuando querías explicarte. No te escuché Tn y merecías que te escuchara -suelto un suspiro- ahora me arrepiento de todo.
—pay, tranquilo -ella me mira y sonrie- te perdono y tú perdóname a mi por traicionarte.
—no te preocupes, eso ya quedó en el pasado -sonrio- entonces...
—entonces podemos comenzar de nuevo y ser amigos- asiente tendiendome su mano... Claro, amigos...
—muy bien -intento que mi sonrisa salga sincera y estrecho su mano.
—que tal si salimos un día de éstos, nuevo-viejo amigo? -rie ella suavemente.
Auch, no seas tan dura Tn...
—Claro, te enviaré un mensaje para quedar algún día que tengas libre -asiento y me levanto- ahora debo irme, tengo una cita con los de la disquera en unos minutos -sonrio ampliamente y me acerco para besar su mejilla-
—Adios, paypay -ella sonrie despidiéndose con su mano y yo me voy de ahí.
Volvimos a ser amigos... Pero eso no durará mucho, estoy dispuesto a enamorarla de nuevo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
EL PRIMER CAPITULO YA TIENE 100 LECTURAS, WOOOOW!
Éste es el último capítulo que tengo escrito en borrador :c
I'm saaad :'v
Nos vemos en unos días ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
KILL MY TIME ~Payton Moormeier & Tu~
FanfictionPayton Moormeier: 20 años Tn Clifford: 18 años Es una historia que comenzó 04/11/20