8 🔥 (maratón 3/3)

202 11 5
                                    

Dos semanas después.

Payton

Hace una semana le había pedido a Tn si quería ser mi novia, lo sé, muy rápido, pero en verdad la quiero y ella también me quiere a mi, aceptó y ya llevamos un mes juntos la llevé a mi casa, conoció a mi familia y se hizo amiga de mi hermano Tom (Holland, pero aquí es Tom Moormeier) y ahora se llevan muy bien.

Justo ahora salgo de mi trabajo en Adidas y veo a Tn correr hacia mi para abrazarme.

Pay! Adivina -me dice cuando nos separamos, se veía muy emocionada-

¿Que pasó, princesa? -sonrio acariciando su mejilla-

Aidan hará una fiesta el sábado y estás invitado ¿Quieres venir? -sonrie tiernamente que me da tristeza romper sus ilusiones-

Lo siento, el sábado trabajo, lo sabes y me toca doble turno en el restaurante
-tomo una de sus manos mirando como cambia su expresión-

Es verdad, lo olvidé -murmura-

Hey, pero será en casa de Aidan, seguro irá Sydney -sonrio picandole el estómago para hacerle cosquillas- y los tres se van a divertir.

Tienes razón -asiente sonriendo y se acerca a besar mis labios- ¿A dónde iremos hoy?

Vamos a mi casa? -sonrio y ella asiente.

Vamos al estacionamiento, subimos a mi auto y comienzo a conducir, ella pone la música, por lo que reconozco Watermelon sugar de Harry Styles y la miro mal, pero sigo conduciendo.

Ella pone una de sus manos en mi muslo y la un suave apreton a lo que la miro se reojo- ¿Que haces, princesa?

Nada -sonrie inocente y sigue cantando en voz baja, mientras su mano va subiendo lentamente y yo me apuro a llegar, dejando el auto mal estacionado-

Llegamos -digo al ver que su mano estaba muy cerca, dios mío, ayúdame.

Apago el auto haciendo que también se apague la música y ella baja.

Abro la puerta de mi casa y Tn entra, veo que Tom aún no llega y la apoyo contra la pared para besarla y ella reacciona con un ruidito, el beso va diferente a los que nos hemos dado. Tomo sus muslos para pegarlos a mi cintura y la llevo cargada hasta mi habitación sin romper el beso.

Al llegar a la habitación, cierro la puerta como puedo y la dejo en la cama, dejo caricias por su cuerpo, llevándome las prendas de ropa y ella hacía lo mismo.

Al estar ambos desnudos me acerco a la mesa de noche tomando un condón, Tn toma la iniciativa y me lo pone, se acerca a darme un beso y yo tomo un poco de lubricante para lubricarla 🙄 (no si) y al estar ambos listos, voy introduciendome de a poco.

Tn muerde su labio mientras cierra sus ojos y yo miro sus gestos y su cuerpo.

Al ver cómo mueve sus caderas, asumo que está lista y comienzo con movimiento suaves, ella suelta gemidos y yo también, nos besamos para callarlos.
Me muevo cada vez más rápido, dejo besos por su cuello y succiono una parte dejando una linda marca roja que pronto será de otro color, al verla, muerdo la marca y la miro, ella entre todos sus gestos me mira mal y yo le sonrio con mi labio entre mis dientes.

A los minutos siento que estoy muy cerca, ella arquea su espalda con un gemido y nos corremos ambos.

Al controlar nuestra respiración, salgo de ella, me saco el condón y la miro.

¿Vienes conmigo a darte un baño? -ella asiente pero me extiende sus brazos-

Si, pero cargame, no siento las piernas -hace un puchero a lo que rio y la cargo.

Uy, pues gracias -le doy un guiño y recibo un golpe para nada fuerte en el pecho- auch, la niña se pone agresiva después de coger

PAYTON! -dice dándome otro golpe y yo rio.

la llevo a la tina y ambos pasamos un rato ahí.

al rato ella ya siente sus piernas (MILAGROOOOO) y le presto uno de mis hoddies que le quedaba grande y se pone el short que traía, me cambio también y nos sentamos en la cama para ver tv hasta que sea hora de que vaya a mi trabajo.

~~~~~~~~~

Pos... 5mentarios

Era necesario el smut para el o los siguientes capítulos 7u7

Están los personajes en las multimedias de los capítulos anteriores

KILL MY TIME ~Payton Moormeier & Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora