17 maratón (2/3)

109 4 0
                                    

Payton

Stacy me obligó prácticamente a ir a comprar helado, su heladería favorita estaba a unos minutos pero igual fui en auto.

(Presumido el niño 🙄)

Estacioné dónde siempre en el parque y baje, crucé la calle y fuí a comprar 1L de helado de galletas con crema light que vendían ahí, era el único lugar en dónde se conseguía.

Al tener el helado pague y esperé mi cambio para después ir a mi auto, pero un suéter rojo me llamó la atención... Acaso esa no era... No...

(Para aclarar, los columpios eran el juego más cerca de dónde se estacionó Payton, no eran Taaan cerca pero si se alcanzaba a ver y sí, tn tenía un suéter rojo)

Era tn besando a un chico, los ví por un rato con el ceño fruncido sin darme cuenta hasta que reacciono y subo al auto.

Comienzo a conducir y paro en el primer semáforo en rojo.

Estaba molesto, estaba celoso y estaba muy triste, me había devuelto el golpe...yo aún la amaba y ese golpe me dolió. Pero sobre todo me dejó ver la realidad. Yo no quería a Stacy, no estaba bien con ella, no me hacía bien estar con ella.

¿Y para que estar con alguien que no te hace bien?

No sé cuánto tiempo me quedé pensando pero las bocinas de los autos comenzaron a sonar por lo que reaccione y comencé a conducir de nuevo, repitiéndose el beso de tn y ese chico dentro de mi cabeza.

Llegué a mi departamento, el padre de Stacy se había ido. Perfecto

Pay! Por fin llegaste, quería mi helado -dice haciendo un puchero, pero yo ya no lo veía tierno... Se veía mal haciendo eso, me gustaba más cuando tn los hacía...

Si, toma tu helado -digo pasándole el bote y miro como se comienza a servir-

Necesitamos hablar -le digo serio y ella me mira con el ceño fruncido-

Ah sí? Sobre qué? -dice sin prestarme atención-

Hey, es en serio, debemos hablar así que préstame atención -hago que me vea y la miro fijamente- ya no siento lo mismo por ti, Stacy, desde hace mucho que no lo siento...en realidad nunca sentí algo -le digo intentando tener un todo de voz calmado- y no creo que nuestra relación deba seguir, será mejor terminar todo ésto

¿Que? Pero ¿Porque? -me dice frunciendo el ceño-

Cómo que porque? Te dije que no siento nada por ti y aparte de eso te has vuelto manipuladora, no me apoyas en lo que hago y se supone que las parejas se apoyan entre sí. -digo frunciendo el ceño También-

Me terminas por esa mierda de Tik tok? -dice indignada- solo por eso?

La miro sin poder creer que no entienda

Joder, pero si no es solo eso, te estoy diciendo que no me gusta estar ya contigo, me siento mal cuando estoy contigo, ni siquiera salgo porque ya te enojaste o si llegó un minuto tarde comienzas con tu drama, yo no puedo así, Stacy, mejor madura y aprende a confiar en las personas, terminamos -digo yéndome de ahí para ir a alistar mis maletas mientras la escucho gritar y como me reclama pero no me interesa, le dí muchas oportunidades y ya he soportado mucho.

Termino mis maletas y me voy de el departamento escuchando que seguía con su drama, pero salgo de ahí sin prestarle atención, solo camino- soy libre -sonrio felíz dejando todo en mi auto y conduzco hasta la casa de mi mejor amigo Jackson , necesitaré unos días para conseguir un departamento.













~~~~~~~~~~~~~~~

Pay por fin es libre de la Chernobyl, jajajajaja

Quien entendió, entendió.









No olviden picar la estrella ⭐

Y comenteeeeen ✉️

Ariooos!

KILL MY TIME ~Payton Moormeier & Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora