Una semana después.
Llegué al aeropuerto, tenía mis lentes de sol puestos, casi no había podido dormir, veo a Aidan y Sydney sostener un cartel y en cuanto me ven corren hacia mi y yo hacia ellos, uniendonos en un gran abrazo. Los extrañé tanto.
Joder, no saben cuánto los extrañé -sonrio ampliamente-
Nosotros también te extrañamos muchísimo Tn -Dice syd y Aidan confirma asintiendo-
Bueno, tomemos un taxi, seguro vienes cansada -sonrie ampliamente- ¿Vino tu hermano también?
No, Mike se quedó, volverá en unos días -sonrio ampliamente- tenía unos asuntos pendientes.
Por cierto, no hay nadie en mi casa y no me quiero quedar sola -hago un mini puchero- ¿Alguno de ustedes se quiere quedar conmigo?
Yo no puedo, tendré visitas -dice Aidan y asiento comprendiendolo-
Pero yo si puedo -habla Syd rápidamente y yo sonrio- genial entonces te veré más tarde en mi casa -rio suavemente y beso su mejilla para salir con ambos a tomar un taxi-
(...)
Y bien, cuéntanos -aidan se sienta en el sofá a mi lado- ¿Que tal la vida siendo famosa? (No lo sé, tu dime 7u7)
No soy famosa -rio- solo mis seguidores subieron un poco por acompañar a los chicos en su gira y ya -sonrio-
Claro -rie- bueno, me gusta lo que hiciste en tu cabello -sonrie mirándome, refiriéndome a qué me había teñido las puntas rubias y tú nueva forma de vestir, wow -sonrie ampliamente- y ese cuerpazo que te cargas, parece que te has dedicado a hacer ejercicio
Aid! -rio suavemente sonrojandome-
Solo digo la verdad, no me dejarás mentir -niega sonriendo-
El día transcurre bien, al rato llega syd con sus cosas y hacemos una mini pijamada.
Y... Has sabido algo de... P-Payton? -digo intentando divagar a lo que Sydney suelta un suspiro-
Si... Digamos que Aidan no quería que tocaramos ese tema -suelta un suspiro pero continua- se ha vuelto algo "famoso" comenzó a hacer videos en una plataforma nueva y ha tenido algo de éxito.
Pues que bien, me alegro por el -digo asintiendo-
Si, además de eso no tengo más información -dice y toma un esmalte- ¿Nos pintamos las uñas?
Accedo y a las horas nos vamos a dormir.
Payton.
Termino de grabar mi Tik tok y Stacy me mira desde nuestra cama, si, Stacy y yo somos novios desde hace ya 8 meses, decidimos comenzar a vivir juntos.
Me recuesto a su lado mientras miro mi celular respondiendo unos comentarios de mis publicaciones.
¿Porque prestas atención a esa mierda en lugar que a mí? -dice con tono de fastidio y yo solo suspiro, aquí vamos de nuevo... - siempre debes estar con tu teléfono por todas partes, soy tu novia y merezco tu atención, payton.
Me sabía las palabras de memoria, y estaba tan aburrido de lo mismo... Solo me levanté y me fuí a la sala para ver un poco de tv, ella vino detrás de mi. Okay, eso es nuevo.
Payton, no me ignores, te estoy hablando -dice poniéndose frente a mi, sigue diciendo otras cosas pero la verdad no me interesa que esté diciendo, decido hacer lo de siempre, me acerco a ella para besarla y que se termine callando de una buena vez, siempre funciona.
Tn me engañó, lo sé, pero por lo menos en nuestra relación me sentía bien, ella me hacía sentir en casa, en cambio con Stacy era todo lo contrario, maldito sea el día en que le pedí ser mi novia.
Dejé mi casa para irme directo al infierno.
~~~~~~~~~
Voten ⭐ y comenten ✉️ :c
ESTÁS LEYENDO
KILL MY TIME ~Payton Moormeier & Tu~
FanfictionPayton Moormeier: 20 años Tn Clifford: 18 años Es una historia que comenzó 04/11/20