a night at the opera. 2

1.8K 193 81
                                    

-Cariño, aquí está tu uniforme -la madre le extendió las partes del uniforme a Rosalie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cariño, aquí está tu uniforme -la madre le extendió las partes del uniforme a Rosalie.

-Gracias madre.

La chica lo tomó y su madre salió de la habitación de la menor, Rosalie, con intenciones de empezar a cambiarse se levantó de su cama, pero fue interrumpida por Klaus.

-¡Rosi! Tengo una gran idea.

-Toca la puerta la próxima, casi me ves en ropa interior.

-No sería un gran problema -susurró muy bajito-, en fin, yo te doy mi pantalón y tu me das tu falda.

-¿Porque?

-Así le damos una lección al viejo ese, que los hombres podemos usar falda y las mujeres pantalones.

-Me gusta -la chica tomó la falda y se la dió a Klaus-, luego lávala.

-Claro que si -Klaus se fue al baño y se cambió, luego le dio el pantalón a Rosalie-, me queda divina -se miró al espejo y dio una vueltita en su lugar.

-Te queda mejor que a mi -dijo la chica saliendo del baño con el pantalón puesto.

-Obvio -bromeó Klaus.

Los dos se miraron y asintieron, bajaron las escaleras y se fueron a sentar, su padre, totalmente anonadado, habló.

-¡Número Cuatro! ¡Número Ocho! ¿Que es esto?

-¿Que cosa? -respondió Klaus.

-¿¡Por que tu llevas falda!?

-Ah, solo quería usar algo diferente, es bonita.

-¡No puedes usar eso!

-¿Porque no? -Rosalie se acercó a Reginald- dímelo, padre, porque en ningún lugar vi que decía que no.

-¡Esta conducta es inaceptable!

-Solo sabes decir eso, eres un viejo amargado que no entiende que cada uno puede ser como quiera. Ya quisieras tu que la falda te quede tan bien como a Klaus.

-¡Suficiente! ¡Los dos están castigados! ¡No saldrán de sus habitaciones hasta mañana!

Roslie sonrió.

-Arrivederci -dijo Rosalie y lanzó un beso al aire.

-Son tal para cual -susurró Ben.

.....

-Fue increíble -Rosalie se sentó a un lado de Klaus.

-Si.... -susurró decaído.

-¿Klaus? ¿Que pasa? -la chica tocó la cara de Klaus.

-¿Enserio está bien que un hombre use falda? Me mirarán raro...

-Klaus, tu tienes que usar lo que se te de la regalada gana, si quieres usar un vestido, úsalo, si quieres usar un traje, úsalo, nadie tiene que impedir que seas como quieres ser, si te critican por vestirte como quieres, los equivocados son ellos, no tu -explicó con voz suave Rosalie, acariciando la espalda de Klaus.

DANGEROUS WOMAN  ──klaus hargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora