El debut parte 2

2.4K 168 4
                                    

( Ese es el vestido de Athanasia)Pov AthanasiaEstoy muy nerviosa tengo nervios ya que hoy Zennit se presentará al emperador como su hija aunque no quisiera ir Lucas me regaló un hermoso vestido y Lily quiere que cree lazos con Claude y bueno me pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Ese es el vestido de Athanasia)
Pov Athanasia
Estoy muy nerviosa tengo nervios ya que hoy Zennit se presentará al emperador como su hija aunque no quisiera ir Lucas me regaló un hermoso vestido y Lily quiere que cree lazos con Claude y bueno me puso una carita que no pude resistir lo único bueno es que en esta vida tendré a Lucas a mi lado y aunque me cueste admitirlo el es el único que puede protegerme.
Pov Lucas
Athanasia está muy nerviosa por ir a su debut no me gusta verla así pero solo necesito este día para saber si mató o no a el emperador, Athanasia es muy capaz y Zennit solo se preocupa en las joyas apenas Athanasia se vuelva emperatriz o bien muere o se va por su propia voluntad.

Athanasia: bueno vamos Lucas.
Lucas: después de ti.
Athanasia: siento como si estuviera caminando a la misma muerte.
Lucas: lo sé perdón por obligarte pero todo esto es por una buena razón no te preocupes te protegeré.

Pov. Claude
Estoy realmente ansioso desde que llegué a la fiesta tengo que encontrar a el mago no estoy seguro... Estoy nervioso si es verdad como dijo el mago en mi sueño como buscaré el perdón de mi hija, y además tendré.que comprometerla con ese mago aunque me haya ayudado a corregir mis errores no quisiera casar a Athanasia hasta que me perdone pero bueno es hora del baile tengo que apresurarme y verlos con mis propios ojos.

En el baile o debut....  (lapsus en mi cabeza, push...)

Pov Félix.
Estoy feliz por este día por fin su majestad vera como creció su hija y la amara igual que amo a lady Diana, la princesa es una niña muy encantadora al igual que ella, pero presiento que algo malo va a pasar tendré que estar pendiente a lo que pase esta noche.

(Obvio personaje secundario no recuerdo el nombre): presentando al emperador Claude Alger de Obelia.
( Todos se inclinan ante la entrada de Claude)

Narrado por mi: Claude estaba buscando con la mirada disimuladamente a Athanasia y el mago y cuando los encontró vio como Athanasia y el intercambiaron miradas. (Imagen de referencia tengamos una mente abierta para estas imágenes imaginemos que es de noche)

 (Imagen de referencia tengamos una mente abierta para estas imágenes imaginemos que es de noche)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Claude Así que era verdad lo siento Athanasia no me permitiré hacerte daño y no dejaré que los demás te hagan daño por ahora actuaré indiferente hasta que aparezca el perro blanco luego los dejaré en vergüenza y mataré a esa quimera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Claude
Así que era verdad lo siento Athanasia no me permitiré hacerte daño y no dejaré que los demás te hagan daño por ahora actuaré indiferente hasta que aparezca el perro blanco luego los dejaré en vergüenza y mataré a esa quimera.
Pov Athanasia
No puede ser acabo de intercambiar miradas con Claude y no recibí una mirada fría de su parte no sé qué sentir miedo o alivio es imposible que el también recuerde el pasado no? Debí preguntarle a Lucas si alguien más recordaba lo que pasó
Los minutos pasaron rápidamente Claude estaba contento de corregir sus errores pero a la vez estaba ansioso por el momento en que el perro blanco presentará a la quimera frente a él, el momento que tanto se había esperado llegó el perro blanco empezó a decir sus porquerías para Claude y el solo puso un rostro al escuchar lo que dijo el perro blanco.

Pov AthanasiaNo puede ser acabo de intercambiar miradas con Claude y no recibí una mirada fría de su parte no sé qué sentir miedo o alivio es imposible que el también recuerde el pasado no? Debí preguntarle a Lucas si alguien más recordaba lo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claude: dices que esa cosa de ahí es mi hija y de Penélope.
(Perro blanco): si su majestad esta es hija suya y de su exprometida Penélope.
Claude: duque Alfierce pero se está equivocando yo nunca toque a Penélope ella solo fue una perra que sedujo a mi hermano.
Perro blanco: disculpe su majestad pero los ojos de Zennit son prueba de que ella pertenece a la familia imperial ( mira a Zennit para que se quitará el anillo y así mostrará sus ojos de la realeza)

Perro blanco: disculpe su majestad pero los ojos de Zennit son prueba de que ella pertenece a la familia imperial ( mira a Zennit para que se quitará el anillo y así mostrará sus ojos de la realeza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claude: duque Alfierce que ganó con decírmelo ahora.
Perro blanco: ...
Claude: esa bastarda no es mi hija, tampoco es hija de mi padre y si mal no recuerdo mi hermano era estéril duque Alfierce me puede decir cómo nació esta cosa con los ojos de la realeza.
Todos en el salón empezaron a susurrar hasta que Claude hablo.
Claude: niña te puedes acercar.
Zennit fue tímidamente pero en su mente pensaba el emperador cayó en mis encantos por fin podré estar en el puesto que me merezco.
Cuando llegó Zennit Claude empezó a hablar
Claude: Cállense. Miren a esta repugnante cosa.
Todos se sorprendieron por como empezó a llamar a Zennit
Claude: ella no es mi hija es solo un experimento de magia negra entre el antiguo emperador y esa desgraciada perra que fue mi prometida pero aquí les voy a demostrar que insectos como estos se tenien que morir mañana realizaré una conferencia para decidir el destino de Zennit y anunciaré ahora mismo a mi hija Athanasia Day Alger de Obelia única heredera al trono y dentro de unos días decidiré con quién se comprometera la princesa guardia mandé a esta escoria al calabozo y no dejen que su magia negra los controle sin más quiero que esté baile inicie.
Todos en el salón estaban sorprendidos por como actuó el emperador el duque Alfierce estaba realmente sorprendido y desconcertado malgasto su dinero en algo inservible y ahora estaba en juego su cabeza y dinero el se fue rápidamente del baile a su casa junto a su hijo Ijekiel.

Princesa Encantadora mi versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora