El debut

2.7K 173 4
                                    

Pov Claude:

Extrañamente tuve un sueño muy raro, hace unos minutos vino Félix tocando mi puerta.    Félix: Su majestad es momento de salir hoy es el día del debut y tiene que alistarse.             Claude: ya voy Félix pero porque están importante este día si va a estar esa mocosa ahí.                 .                                     Félix: Su majestad por favor se lo pido trate de acercarse a la princesa Athanasia es aun una niña y sabe que Lady Diana dio su vida para que usted la cuidara.                                                                                          Claude: Félix¡ parece que hoy tienes ganas de morir al mencionar a esa perra que me abandono y a esa bastarda que me la arrebato sobre todo cuando no tiene nada de princesa.                                Félix: .... su majestad le espero a bajo para ir a ver algunos asuntos del imperio a su oficina.                           Claude: ...                                                                                                                                                             que es este extraño sentimiento que tengo se siente como un momento en el sueño haber primero hay que ver si esto es la realidad y si es como en el sueño el mago vendrá al debut de Athanasia como se lo pedi en ese momento me daré cuenta si en verdad fue un sueño realmente malo o es simplemente la realidad.                                                                                                                               Pov Athanasia:                                                                                                                                                Que pasa este se parece a mi habitación pero no estaba yo muerta?                                                             TOC TOC    ...                                                                                                                                    Lily: princesa ya esta despierta tenemos que arreglarla para su debut.                                            Athanasia: Lily?¡ (esta viva pensé que moriste a manos del emperador, lo siento no pude protegerte lo siento no pude perdóname Lily ahora que regrese pienso protegerte y no amar de nuevo al emperador).                                                                                                                    se abre la puerta                                                                                                                                              Lily: princesa tuvo una pesadilla?                                                                                                  Athanasia: si Lily tuve una horrible pesadilla no quiero ir a mi debut por favor Lily no me obligues a ir (con lagrimas en los ojos )                                                                                                Lily: lo siento princesa no puedo cumplir su petición tenemos que arreglarla por favor ya no llores mi niña mira si algo te llega a pasar daría mi vida para protegerte si?.
Athanasia: Lily por favor no digas cosas así no permitiré que alguien te haga daño si? voy a ir a mi debut así que por favor no pongas esa cara si?      Lily: gracias mi niña, vamos a arreglarte antes que se nos haga tarde si?                                Athanasia: muy bien...                                                                                                                                           Lily y las demás doncellas ayudaron a alistar a Athanasia para el debut pero salieron de         la habitación en busca de un mejor vestido en ese momento llego Lucas.                                    
Pov. Lucas:                                                                                               Bueno al parecer si funciono el hechizo al momento de regresar al pasado bueno si mal no me equivoco Athanasia el día de hoy conocería a esa quimera, Athanasia llevaba un vestido simple mientras que la quimera llevaba uno mas elegante y sofisticado pero bueno ahora eso no va a suceder vamos a buscar un vestido para Athanasia no voy a decirle nada de que su padre también recuerda los hechos que pasaron primero tengo que asegurarme que va a cambiar y luego si en verdad cambio voy a ayudarlos a acercarse y bueno si no es así yo mismo matare a Claude y así Athanasia seria la emperatriz de Obelia y bueno como Zennit no posee magia será mas facil matarla.                                          Como sabia soy el mejor mago de todo el universo hacer un vestido es lo mas fácil ahora vamos a ver a Athanasia en el pasado no pude ayudarla porque estaba en busca del árbol pero bueno por ahora es mejor estar al lado de Athanasia.                                                                                                        Con Lucas y Athanasia             

Athanasia: Lucas... te extrañe mucho por que te demoraste mucho en regresar.... ( se abalanzo hacia el azabache)                                                                  Lucas: yo también te extrañe ahora estare a tu lado si Atthy.                                                              Athanasia: vámonos Lucas hay que escapar con Lily hoy va a venir Zennit y no quiero ser avergonzada ne publico por segunda vez hay que escapar vámonos..                                         Lucas: Atthy no te preocupes quiero comprobar algo así que te acompañare a tu debut mientras yo este ahí nadie te hará daño si?, aparte te traje un regalo.                                            Athanasia: regalo que clase de regalo es...                                                                                                    Lucas con unos chasquidos hizo aparecer un hermoso vestido a la medida de Athanasia                 
Lucas: es este mi regalo y prueba de que no pasara lo mismo que en el pasado ahora nos vamos  Athanasia: muchas gracias Lucas eres el mejor como espero llegar a ser mayor para poder casarnos. (lo abraza muy fuerte y le da un beso en el cachete).                                          Lucas: de nada y no llores porque sino te vas a ver mas fea ( se sonroja por el abrazo y beso de Athanacia.         
Athanasia: tenías que arruinar este momento no?  

Continuara ...                                                                           
Un saludo en especial a Daniela Martinez 84838                                                                                            

                                                

  

Princesa Encantadora mi versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora