Hora del juicio

1.4K 104 4
                                    

Narradora: Llego el día en el que quitarían la magia negra de Zennit de lejos un hombre con capucha estaba esperando el momento indicado para causar estragos pero lo que no contaba era que el emperador ya tenía planes contra el.
Pov Claude.
Estoy tratando de ocultar mi felicidad al desacerme de la quimera y mi hermano, desde que decidí dejar el pasado y abrir mi corazón a las personas indicadas ahora siento que nada me ata al pasado claro aun extraño a Diana pero eso no me detendra a ser feliz siempre la mantendré en mi memoria y corazón.
Narradora: pronto Claude fue a buscar a Athanasia para ir juntos a la plaza, todo marcho bien hasta que llegó Zennit.

Pov Athanasia.
Llegó Zennit a la plaza cuando la vi recordé como era yo quien caminaba hacia mi muerte provocada por ella y su tía Rosalía por su sed de poder, si Lucas o papá me preguntaran si me sentía culpable por su muerte les diría que no, ciertamente ella no es humana su sola existencia provocaría la destrucción de Obelia podría sonar egoísta pero si Zennit muere podría estar tranquila; ahora estoy observando a algunos magos de la torre formando un círculo para extraer la magia de Zennit, antes de venir Lucas me contó que vendrá el exemperador en busca de Zennit y me atacaría por eso estuvo como media hora antes poniéndome una gran cantidad de hechizos de protección y me explicó que para acabar con la magia negra que quedaba tenía que ayudar yo le pregunté detalladamente su plan para no tener bajas y salir victoriosos ahora estoy a la espera.
Narradora(explicando el plan):
Empezamos primero con Félix que está esperando atentamente algún movimiento para avisarle al emperador de la presencia de magia negra, luego decidieron que por la seguridad de Lily se quedará escondida en el palacio Garnnet y quién esta acompañando ahora a Claude es un maniquí que hicieron Athanasia y Lucas(de hecho quedo mejor de lo esperado) para así engañar a Athanasio y caiga directo en la trampa, disfrazados de plebeyos hay algunos magos de alto nivel junto con Lucas preparando el escenario mientras que Athanasia está oculta entre la multitud esperando el momento perfecto para poner el plan en marcha.

Zennit llegó al centro de la plaza los magos empezaron a quitarle la magia pero de un momento a otro salió de su escondite un hombre de cabello y ojos negros que se acercó apresuradamente donde Zennit pero está ya no tenía vida entonces volteó a ver dónde estaba el emperador junto a Athanasia preparando un ataque que le llegó pero cuando se dio cuenta que no era la verdadera Athanasia se encontró rodeado de varios magos entre ellos saliendo de entre la multitud estaba Athanasia quitándose su disfraz y haciendo paso a paso lo que le dijo Lucas empezó a brillar el suelo donde se habían reunido los magos, el color que empezó a surgir fue azul pero cuando Athanasia empezó con su parte este empezó a  tener un color dorado, Athanasio ponía una cara de incredulidad para luego poner expresiones de dolor y así que dando en su cuerpo solo cenizas todos los que presenciaron el hecho quedaron aterrados y a la vez conmovidos al ver tanta magia de su futura emperatriz.

Pov Claude.
Como buen dijo el mago llegó Athanasio para llevarse a su hija" pero cuando se dio cuenta que ya estaba muerte volteó hacia mí y atacó rápidamente a Athanasia" pero cuando el maniquí empezó a desaparecer, Athanasio se asombró y estaba preparado para huir y así el cayó perfectamente en el plan fue un hermoso acto claro todos hubieran quedado maravillados si hubiera sido en otra ocasión pero cuando vi el mana tan puro de Athanasia fue tan hermoso tanto así que fue cegador, ahora estoy acercandome rápidamente hacia ella para ver que todo esté en orden.

Pov Athanasia
El plan fue perfecto no hubo ningún problema no imaginé que tenía tanto maná en mi cuerpo, cuando empezaron los magos primero el círculo mágico era azul pero cuando yo me uni este se tornó en uno dorado y brillante aunque todo halla salido bien me siento cansada por alguna extraña razón quiero cerrar los ojos y en eso escuché la voz de Lucas...
Lucas: Athanasia!
En ese momento creo que me desmalle.

Pov. Lucas
El círculo mágico estaba bien observé que este círculo era muy poderoso sabía que el mana de Athanasia era puro pero no imaginé que fuera así de poderoso apenas acabamos me acerque rápidamente a ella, cuando la llame ella ya estaba empezando a perder su consciencia y empezó a perder su conciencia en ese momento me di cuenta que Athanasia fue enviada por los dioses y que ella estaba pasando por su despertar no fue a causa del destino que nos conocimos, nuestro destino fue decidido hace ya muchos años...

Yo:) saludos a Nijimin3 gracias por votar por esta obra y también saludos a danielamartinez84838 gracias por comentar y levantarme el ánimo con tus comentarios. Abrazos y besitos a todos...

Princesa Encantadora mi versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora